Caja del teléfono con sus propias manos

Hola. En Yap ya tanto el de la categoría de "hágalo usted mismo", pero me decidí a compartir sus "obras maestras")) Crea un post con el único propósito: si un hilo en la cabeza va a llegar a la misma idea estúpida como yo - sew cubierta en teléfono, que podría tener algo útil aquí y allá. Pero, en general te puedo decir: comprar regalos en las tiendas especializadas. Y más bonito y más barato será, pero si quería poner un regalo para el alma, el Wellcome))

Will 12 ph + bukavki.

Por lo tanto, yo quería hacer un regalo con sus propias manos (de nuevo))) Yo sólo no sabía lo que era. Los juguetes de peluche cosido, pasteles horneados ... Después de una larga y dolorosa reflexión, noches sin dormir, se decidió hacer caso de cuero para el teléfono móvil, más bien era cierto.

Herramientas y materiales, en principio, no necesitan mucho. Todo lo que utilicé lo que se ve en la foto. Pregunte qué tipo de basura con una pluma roja? No sé cómo decirlo, pero se usa para marcar las líneas (coser algo entregará Máquinas de coser que no tenemos).





Después, usted necesita para hacer un modelo de teléfono que era algo que probar. Todo es simple: impreso en una impresora 3D a nuestra disposición ... Y si alguien de repente hay tal casa devaysa, puede utilizar, como yo, poliestireno)) El modelo es sorprendentemente bueno, casi mejor que el original - caja blanca, pantalla táctil , diente azul y así sucesivamente ...))



Cortar la piel necesitamos tamaño. Total de 4 piezas necesarias debido la piel estaba bien y no quería cubrir parecía un delgado sin forma, van a permanecer juntos en parejas.



Se aplica a la parte delantera de nuestro logotipo (o cualquier etiqueta que desee). Una vez más, sin nano-tecnología es indispensable. Dígale al método más primitivo de cuero repujado: corte de la imagen de cartón / logo / patrón y pegados en las capas 3-4, que fue de 1, 2.5 mm de espesor. Ponga en un patrón de superficie dura, en la parte superior de la piel y probado un hierro caliente 20-30 segundos. Voila, lista))



Luego coser la cinta (para lo cual vamos a conseguir el teléfono fuera de la caja), pegar las dos mitades de la piel, fijar alrededor de nuestros modelos 3D para cubren adquirido la forma deseada y dejar secar. Ya en esta etapa, las dudas se arrastran en ...



Al día siguiente, desenvolver que ... bueno, que se expanden y asegúrese de que resulta que ni más ni menos, y una mierda completa. Nos tiramos todo a la basura, vestido e ir a la tienda a comprar un caso normal. Pero a mitad de camino surge la pregunta: ¿qué soy peor ketaytsev, ¿eh? Por lo tanto, tomamos una cerveza y volvemos a hacer.



Ahora lo hacemos de manera diferente. Simplemente pegue nuestro medio, cosemos la cinta y dejar secar.



Hacer que el lado frontal de la shovchik decorativo y marcar la costura principal. De alguna manera



Cosa todo acumulan, cortar el exceso, dub, moler y finalmente obtenido a partir del producto Otake))



Este
vista


Y por lo que incluso



Como beneficio adicional, incluso cheholchiki tarjeta.
Todo está listo para ponerse la zapatilla. Por supuesto Deseable crítica constructiva)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable