¿Por qué tenemos una marca global?

Es cerrado, y parece que para siempre, de la fábrica de cristal en Gus-Cristal. Recientemente 3 veces en bancarrota, pero fue en vano. La planta se debió para la electricidad, que es necesaria para la producción de una gran cantidad de cristal. Solicitaron el estado del arte popular que les daría algunas ventajas, pero se les negó.

Gus Cristal fue fundado en 1756 por el comerciante A. Maltsov. Él era una de las empresas más antiguas del país. Probablemente todo el mundo en la casa tiene algo de sus productos. Se trata de un cristal, que una vez fue ahogada en las colas. Ahora se considera demasiado caro. Chino más barato.
Eso tenía que cerrar la planta.

Bueno, las plantas cercanas, y ¿y qué? - Usted dice, hemos ganado docenas de fábricas en todo el país cerrado. Esta planta de 256 años de edad, esta es nuestra cultura, nuestra historia, productos Gus Crystal valorada en todo el mundo, que se compara con el cristal Europea (tenga en cuenta que en Europa, apoyo a la producción), estaban haciendo cosas realmente de calidad! Se formó Gracias a esta fábrica al principio y posteriormente vivió 60ti milésima ciudad!

Bueno, ¿qué es lo que no entiendo el cadáver viviente - ayudo AvtoVAZ y decidió arruinar esta producción? Dicen que la gente en la línea apelaron a Putin, quien se comprometió a ayudar a resolver este asunto, y como resultado vemos las noticias sobre el hecho de que ha dado hoy los últimos trabajan sus registros de empleo y los "maestros" de los estados que la planta se hará ahora materiales aislantes Como resultado, es muy necesario ...

Y ¿por qué tenemos, de hecho, un cristal? Chino más barato. Y, usted puede ir a Europa y comprar cristal de Bohemia, de Venecia, también están orgullosos de ellos por una buena razón. Y a continuación, algunos de ganso, en un pueblo, ¿por qué lo necesitamos? Hacemos no cabrones ...

No sé ustedes, pero mi corazón sangra al pensar que esta planta no, como un niño fue a su familia allí y comprar cristal, entre otras cosas ahora beber de una taza con la planta, y en su casa no hay -nibud de Gus-Crystal?

PS
Yo estaría muy agradecido (y descendientes pensar, también) si usted puede ayudar a difundir la noticia o escribiendo sus notas, o difundir enlaces a este post.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable