Estrellas extranjeras en Moscú

No creo que la llegada de estrellas extranjeras en Moscú no le sorprende, incluso ahora, todo el mundo va a estar orgulloso, y subir fotos a la red para compartir este momento raro.
E imagina lo que era en la época soviética, cuando los famosos vienen de gira a Moscú, para todos fue un shock.




En 1973 viajó a la Unión Soviética, David Bowie, regresó de gira por Japón a Inglaterra en tren "Vladivostok - Moscú" porque tenía miedo a volar. Algunos argumentan (posiblemente Kirov-Vyatka) que acerca a la ciudad de Kirov, envenenó las empanadas con huevo. Tres días de tratamiento su hospital de Kirov de disentería luego entraron en el hambre libro: La Vida y Tiempos de David Bowie
.


De hecho, todo era diferente. De una carta a David Bowie:

Estimado Sherry. Parece que ha llegado el momento de decirle a usted acerca de mi viaje a Rusia. Rusia - un país increíble, y yo estaba muy entusiasmado con la perspectiva de ver a algunos de ellos con mis propios ojos. Por supuesto, tuve una idea de Rusia de lo que había leído, escuchado y visto en las películas, pero una aventura que he experimentado, la gente que conocí -. Todo esto ha convertido en una experiencia maravillosa que nunca olvidaré
Estaciones .ON trafican anciana. Ellos venden papas, pollo frito, pescado, carne rellena donas. Vendemos huevos cocidos por 20 centavos cada uno, bebidas de frutas húngaros, conservas de pescado y todo - a precios que serían considerados bastante alta incluso en Londres o Nueva York. Productos propios envasados ​​en papel marrón áspero, parecen bastante poco apetecible, pero, al parecer, son sabrosos y útiles. Bowie, bebió un par de litros de yogur locales manera. Su evaluación: "Excelente» ...



Siberia era increíblemente impresionante. Durante días nos fuimos a lo largo del majestuoso bosques, ríos y extensas llanuras. Yo no podría haber imaginado que en el mundo todavía hay espacios tan yermo sin tocar.

Pero todo lo que vimos desde la ventana del tren. Con respecto a la parte interna, en nuestro coche tuvimos dos fabuloso conductor, llamado Tanya y Nadia. Por la mañana nos trajeron el té, aunque, para ser exactos, el té que nos llevaba todo el día, y tengo que decir que el té era muy sabroso.



Nuestros conductores encantadores eran siempre alegre, amable, y, finalmente, que todos nos enamoramos de ellos. Por las noches, cuando trabajan composición, les cantaba canciones. Ellos no entendían una palabra en Inglés y, por supuesto, no podía saber nada de mi texto! Pero no les molestaba. Pasan horas sentado frente a mí, sonrió, escucharon con atención, y al final de cada canción se rieron y aplaudieron sus manos (es posible que las niñas trabajaron en el KGB -. Nota "H".)! En su rostro, tuve una excelente audiencia y cantar para ellos, es para mí un gran placer.

Esto es lo divertido que llegaron a Moscú ... Para su estreno en Moscú David Bowie eligió para vestir en traje naranja de Yves Saint Laurent. Para los estándares de Bowie, era un atuendo bastante modesta, lo que añadió un color café chaqueta de seda con detalles en verde, la boina holandés y zapatos amarillos en la plataforma de 10 cm.



"Si yo no sucedió hasta 1976, voy a estar volando" - dijo Bowie. Llegó en 1976 y David Bowie llegó a Moscú, junto con su amigo Iggy Pop.





Pronto músicos estelares comenzaron a llegar formalmente, podemos decir simplemente "inundado" en la URSS.

Elton John



BB King



Boney M



Billy Joel



Mucho más frecuentemente en la URSS se quedaron estrellas de cine.





Elizabeth Taylor





Gina Lollobrigida



Con los dos últimos en 1961 llegaron konfuz- vinieron al evento Festival de Cine de Moscú en vestidos idénticos. Este caso se convirtió en una sensación de agencias de noticias del mundo.



Kirk Douglas divertido mirar esto.









Faye Dunaway



El actor británico Richard Todd, Carol Leslie, Peter Arne y Tommy Steele.



Isabella Rossellini



Mohammed Ali.



Bueno, Nancy Reagan nos muestra que todo, es el momento de terminar.



Adiós compañeros



Fuente: prophotos-ru.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable