-Hanky ​​Panky Pro con la carpa herbívora

Madre-en-ley con el padre que vivo en el sur de Kazajstán, Kyzylorda. Por supuesto, mi esposa y yo les visitaron en una fiesta. En ese momento estábamos norteños, y por lo general vinimos de vacaciones por un par de meses - para relajarse, entrar en calor, a comer el fruto del vientre, en los ancianos de una casa de lujo, que a excepción de que sólo la piña no lo es. Y allí descubrí por mí mismo la excelente pesca. El centro de vacaciones es un antiguo afluente del Syr Darya - Darya Kalgan, más como un lago de herradura alargada, con casi imperceptible sobre con las cañas, la caña en la superficie y profundo en las selvas de agua verdosa algas. Por otra parte - de dos a tres metros de profundidad lago llamado el estrato se imprudentemente. Y en este mismo Galangal Darya miríada habitual de pescado variado.
Cuando vi a través de esta cosa (porque cultivan en el Irtysh y profundo de la niñez es un ávido pescador), se ha convertido en todos los sentidos puestos de trabajo shirk verano, parientes de haber prometido a cambio de que se les suministren el pescado más fresco en la mesa. Al que decidimos hacer. Y me convertí en casi todos los días por la mañana temprano, antes de que el calor y la dejo a Kalgan-Darya, un proyectil varilla del flotador en todos los no-depredadora y un par zherlitsy de peces depredadores.
Con el cebo no era un problema: en el riego cabañas locales se realiza a través de un sistema de canales de riego, ya lo largo de las zanjas siempre puede desenterrar cómo desea que los gusanos. Me llevó con él como masa, mezclada con la clara de huevo y perfumado con unas gotas de aceite de anís. Cucaracha Regular fueron capturados (en el Irtysh el nombre de ella - Rudd), cucaracha, la dorada, carpín, a veces - pequeño cacho, Okushko. La carpa se comprometió en raras ocasiones, sin embargo, para dos o tres el peso de la pesca de una libra o más me arrancó. Tome y más grande, pero como yo no he visto - frustrado y se van, a menudo junto con un gancho, que todavía está allí, en lo más profundo.
En zherlitsy pensé que coger el lucio. Sorprendentemente, ninguno de estos ladrones río tres de mi viaje de vacaciones a Kalgan-Darya, que no entendió - parece que no son. Pero en la cabeza de serpiente cebo sentarse, un pez maravilloso que yo no había visto nunca, y yo ni siquiera sé qué compararlo. Tal vez algo intermedio anguila y locha? Cuerpo fusiforme oscuro con pequeñas escamas, muy fuertes y flexibles, enmarcados por la aleta longitudinal de largo, coronado por una pequeña cabeza aplanada con pequeños ojos apagados - así, una serpiente una serpiente. La carne es de color blanco, sabroso, casi sin huesos. Me encontré con objetos pequeños, de hasta un kilo y un poco más.
Sí, e incluso cogí somyat, pero no en cebo vivo, la pesca y el corte de piezas de cucaracha. Esta tarde, me llegó en bicicleta al lago y dejar en la noche un par de zherlitsy con varillas cortas, ocultos a los ojos de cañas de inactividad. Cuando la mañana llegó aquí para la pesca, si no todos los tres tees, sino exactamente lo mismo, e incluso de dos en silencio se sentaron en estos mismos serpiente Baska y un par de veces al kilogrammchik somyata. Así que seguí mi promesa, con lo que la pesca cada cuatro o cinco kilos de pescado fresco. Sin embargo, tuvo que tallar mi propio - sin esposa o suegra para hacer limpia y destripar el pescado podía ni siquiera bajo pena de fuerza ahogando en Kalgan-Darya durante el próximo baño (y nos fuimos a la piscina todos los días). Sin embargo, no era una carga - la captura en un viaje de pesca, y muchas veces tuvo que destripar prisalivaem con el propósito de conservación y en el Irtysh. Y fue interesante: cuando me arreglé con su captura bajo el manzano extendiendo como el olor a pescado llegó corriendo a los gatos hambrientos con las casas vecinas, haciendo crujir la hierba y las hojas caídas, salió de debajo de los arbustos de grosella se acostumbraron en el país un par de erizos espigado divertidos y con entusiasmo ocasionar tuda- aquí sus narices sensibles brillantes, se cerraron sobre sus avispas rayas cabeza y también se esforzaron para arrebatar un pedazo de carne de pescado. Todo el mundo quería pescado - y que no moleste a comer para ensilaje semanas de vacaciones?
Pero me llamó la Kalgan- Darya fue menor en comparación con el hecho de que todavía vodilos entre densas algas perezosamente se agita. Una vez me sorprendió de repente se abrió ante mí una imagen emocionante. Me senté en el banco de barro del lago, espantando mosquitos ya la espera de un bocado, cuando de repente metros, tal vez veinte de mí desde el fondo emergieron lentamente seis (los conté por las espaldas de espesor) enormes peces brillantes alineados rueda y acero majestuosamente nadar en círculos . Y este baile no se queda quieto y sin romper el orden, poco a poco se alejó de mí a lo largo del lago (Galangal Darya, como he escrito anteriormente, oblonga). La boca abierta, vi este fascinante espectáculo durante unos cinco minutos. Un par de veces pellizcó - no, no los peces se han ido, y poco a poco, apenas moviendo sus aletas, entró en un círculo como si fueran de algún ritual muy significativo. Y pronto desapareció de mi vista - ya sea fusionado con el reflejo del sol en el agua, o ha entrado en profundidad. ¿Cuál fue, entonces no entiendo. Tal vez fui testigo de la temporada de apareamiento, que estaba más cerca de la verdad?
Preguntado sobre esta prueba, no el pescador, se limitó a decir que describía mi mente era una carpa herbívora. Y Yury Fedorovich dijo que ellos son enormes aquí, unas pocas decenas de kilogramos, y atrapar a los cazadores furtivos web. Un poco menos Cupidos en Kalgan-Darya y la carpa se encuentran. Y él y el lago especies vegetales se alimentan del cebo para atrapar a ellos es casi imposible.
Y desde ese día, me harté de mi alma deseo hundido para coger al menos una tal belleza. Y durante las vacaciones, me eversión del lago no es una gran carpa, cabeza de serpiente, incluso atrapó un cacho. Y Cupid y la carpa, y piensa en mí no quería seguir alimentando a sí mismo en algún lugar de matorrales bajo el agua.
Un día, después de un día caluroso, con una comida y ver la televisión, vamos a dormir en un lugar fresco, reforzado con la casa de verano del abuelo de concreto cuando la puerta a alguien tocó insistentemente. Fuimos Yury Fedorovich - él es el propietario. Incluyendo la luz al aire libre, dejar que el invitado. Resultó Boris, que vive de nuestros mayores a través de tres o cuatro casas de campo.
 - He venido a ti, - dijo. - Jura dijo que estabas interesado en Cupids. Vamos.
 - Pesca? - Yo estaba preocupado. - ¡Vamos!
 - No, ya he cogido. Mira. Tal vez comprar algo.
Este pescador Zapadlo comprar pescado de alguien. Pero no hay tal cosa - un poco demasiado quería tener en sus manos, y luego al gusto, para mí este pez misterioso.
Y nosotros Sur negro en la noche, a través de la charla incesante y el sonido de los grillos y cigarras, remoto ladrido agudo de chacales lo pisoteó.
A pesar de la hora tardía, dando Boris estaba iluminada. Fuimos a él en la empalizada, y en las ventanas de la casa, vi acostado en una pieza húmeda oscuridad de la lona, ​​alrededor de ocho guapo carpa y cupidos blancos (que se distinguen fácilmente - a escalas mucho más grandes que la anterior, y son oblongo). Uno era de no menos de un metro. Sí, aquí por ejemplo vi una vez en un baile de pescado misterioso en la mañana de pesca. Tal vez incluso uno de ellos, y voló en la red un cazador furtivo Bori.
 - ¿Y bien? - Orgulloso preguntó Boris
.  - Aprovecho! - Di un grito ahogado. - ¡Fuera de la orilla.
Y señaló a la más grande. Era una olla de vientre y, creo yo, es muy audaz, y tal vez la carpa huevas. Y en manos de Bori ha brilló escalas marcación redondas son compactos. Cogió un gancho de Cupido la mandíbula inferior, gruñó y levantó mi guapo platino fundido grandes escalas.
 - Mira, cuántas
 - Once y media! - Con temor dije, mirando las escalas.
 - Usted será envuelto en lo
? No recuerdo cuánto tenge tiró de mi gran pez, pero recuerdo que en términos de rublos parecía increíblemente barato. Borja dijo que el dinero vendrá mañana. Él encontró una bolsa que está en él, y me trajo a casa Cupido. Es el país. Los familiares de largo admiraban este tipo de carpas héroe. Y entonces surgió la pregunta de qué hacer ahora. El empacado al refrigerador que no entremeterá. Dejarlo como, empuje, por ejemplo, en el agua - es totalmente podrido en la mañana.
 - Spokuha! - Dije parientes. - Lo tengo en este momento para cortar rápidamente, prisolit y en el sótano, que voy a mentir en silencio por lo menos hasta la noche. Tabla I!
Bajo el dosel, cubierto de viñas, he creado una tabla, traje una cuenca de escalas y menudencias de carne y de cubo. Entonces la mujer se fue a dormir. Estamos con el padre sacó cupido resbaladiza y humilde sobre la mesa, y estoy en la bombilla que cuelga amarilla bajo el dosel comenzó a rasgar con una explosión con sus lados ya han comenzado escalas prisyhat. Es del tamaño de un rublevik plata Nicholas, silbando estaba volando en direcciones diferentes y golpea el suelo revoloteando bajo las polillas de la lámpara y mariposas pegadas a la cabeza inclinada calva en la cabeza-en-ley (que sostenía la cola de Cupido que no se arrastran sobre la mesa), de los muros de hormigón de país casa para el parabrisas nochuyuschego jardín del patio testevskogo Moscovita.
De hecho, a quitarse la armadura peces con escamas, me tomó unos veinte minutos, nada menos. Durante este tiempo me volví como un Cupido como de pies a cabeza estaba cubierta con sus escalas.
Otryahnuvshis y rotura del humo, me preguntaron en la ley para llevar una taza grande de los huevos (bueno, de pronto lo hará, quién sabe cuando enredo, estos cupidos) y el hígado), y hundiendo el cuchillo en el ano, el Amur desgarró el vientre panzón. Y sorprendió rebota fuera de la mesa: un vientre peces explota algo de masa marrón-verde, que se derramó sobre mis pies, y charco pestilente extiende sobre el patio de recubrimiento de hormigón.
-e ... S! - Grito por ti mismo. - ¿Qué es esta mierda
? Esta masa es, de hecho, resultó ser una mierda. Fish. Pero como uno de sus grandes peces Nunca en mi vida había visto. Womb Cupido era la forma en que comieron anotaron por día (y lo más probable - esta semana) y a medio digerir, o se han convertido en la planta mierda basura: todo tipo de alga, la lenteja de agua, barro.
Cuando probamos - él también, por cierto, tiene bastante mierda - ligeramente dirigido a mí mismo y luego se volvió a pesar considerablemente demacrado Cupido, que pesaba casi la mitad. Es decir, el porcentaje de basura que era de unos cinco kilos! Para que pagué una moneda de Kazajstán en toda regla.
Yo estaba a punto de ir a la línea en la ley golpearon la cabeza Boris (uno no podría haber hecho - Boris era una vez y media como yo masiva). Pero luego enfriado, y llegué a la conclusión de que Boris no tenía nada que ver con eso. Bueno, él consiguió vysratsya cupido antes de venderlo a mí? Y en segundo lugar. lo vendió a mí, todavía es muy barato - probablemente sólo un descuento en esta mierda muy peces
. Razonamiento y calmado, continué carnicería cupido. Él está siendo bastante resultó la carne de la cabeza, la espalda y la cola (pero los lados son de trapo curtida delgada). Así que salir a cenar, cocinamos un oído maravilloso y restos de carne a la parrilla un par de días para la cena. Es decir, que tenía conocimiento de la maravillosa carpa pescado, Boris izlovlennym cazador furtivo en un antiguo afluente del Syr Darya - Darya Galangal.
Pero mi carpa cebo, por desgracia, nunca una vez capturado. Oh, he tenido problemas con él. Y obligados a ir de una forma más aún en el agua, o al menos, en las orillas del ...
© Sibirskie

Cupido en esta imagen del sitio de "Pesca de Rusia" puede ser poco más que la mía. Pero su imagen que tienen, por lo zvinyayte.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable