Haga auriculares Sam.Besprovodnye con construido Mn3

La idea surgió hace mucho tiempo, pero decidió hacer precisamente ahora. Y la idea es que es lo que:
Me encanta escuchar música, pero no siempre llegar a disfrutar de sus columnas tienen que usar los auriculares. No me gusta el cable de dos metros de pequeños y grandes, y no es conveniente. Decidí integrar el antiguo jugador Mn3 en el propio auricular, así, que en realidad es que todo sucedió
Se 15fot termino hacerle saber.





Decidí crear uno todo improvisado.
Y tales fueron simplemente los auriculares empresa china desconocida.



Y mi viejo reproductor de mp3 Transcend 1Gb. Emu tiene tres o cuatro años llamó. Y en una época en que la mayor parte del teléfono móvil juega Mp3 Music, la necesidad de poleere desapareció gradualmente.



Para empezar a hacer el jugador desmontaje. De todo lo que necesitaba en un futuro la propia placa, la batería y el cuerpo delantero.



Luego viene el desmantelamiento de los auriculares.



Lugares en el auricular en el interior un poco. Desde el imán del altavoz ocupan casi todo el espacio tenía que salir.



Al principio pensé que instalar el propio Consejo y luego mostrar un botón en la parte exterior de los auriculares, pero una pequeña reflexión ...



... Reshyl extirpar parte de la carcasa del auricular (en la foto Dan hizo un pequeño error de cálculo en muchas corte, bueno, auriculares personales no están en venta, pero por sí mismos - venir :))



...



El cable de los auriculares y el micrófono cortados. Pero un par de centímetros soldadas por cable con un mini jack al final porque no quiero zaparivatsya y soldar los cables directamente al conector Mn3.



...



Suelde todo el cableado, atormentado de una hora ya que no había flujo activo y soldadura no habría pegado. Bueno, por la pena a la mitad soldado.



Pripasovyvaem Mn3. Los agujeros en el plástico hicieron clavo caliente, luego suavizadas irregularidades con un archivo. Un poco peligrosa, pero no incómoda.



Mn3 plantó en sí en la cola de todas las piezas montadas en una



Embellecer las brechas restantes trozo de cable de la Algo auriculares como de vuelta al lugar de la red.
Bueno, aquí. Obtener auriculares inalámbricos con armarios jugador Mn3 y el receptor FM. Sería posible hacerlo mejor, pero rápidamente improvisada y sin costo dinero extra.

Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable