Luz vs Legendario!

Dos fotoreporta de Zizis y fue montando frantsouzov rastro de "pokatushki" en busca de un búnker militar!

Fot nemeryannom, chatarra y kamentah derecha mientras se mueve !!!

Originalmente la palabra Zizis:
Nadys más bien, esta mañana, en definitiva, el segundo día, me fui para otro pokatushki. Además del proceso en sí era interesante pokatushek razvirtualizirovatsya con viejos amigos en línea. Bueno, mira a los coches. Defenderom no me sorprendió, yo quería saber, que afecta en gran medida el peso de la máquina en su salida a bolsa en la portada no es bastante sólida.
Por lo tanto, la prueba involucrado en dos Defender, y dos Ford Ranger: llena de recogida (dos asientos delanteros y un enorme cuadro) ekspeditsionnik preparados y completamente desnudos. Vamos a ver y comparar



01.
El sitio de prueba se eligió ruta conocida al búnker bajo el cuervo. Aquí todo ha sido o será tarde o temprano. "El camino" no sólo se observa en verano seco o invierno bueno, otras veces es pantanos y sólida trayectoria. Si, como se puede ver la pista antes de llegar bin. 155 metros y girar a toda la pista unos 700 metros.



02.
Surprises esperan justo en la entrada a la zona anómala. Primero Defy son pesados, vaya al tacto, ya que Todos interesante es bajo una gruesa capa de nieve, y los navegantes tomar la pista de la pereza. "La experiencia del hijo de errores duros ..." El torno fue sólo Defe Denis frantsouzov y no es ociosa.



03.
Lo conocí nanodefom y muy impresionado con el éxito en rehacer por sí mismo. Dan ha hablado de lo que había hecho antes, y él tiene algo que contar todavía. Así que esperamos.



04.
Como ya he dicho, la máquina no está inactivo. Podemos decir que el DEP es en él y se movió.



05.
La razón por la que no lo sé. Más bien culpar a los neumáticos de invierno carretera sin shashechek. O tal vez aún no tienen suficiente experiencia del piloto.



06.
En cualquier caso, Dan se mostró satisfecho con las pruebas caído



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable