Traer de vuelta!

En primer lugar, devuélveme mi teléfono de nuevo en el disco y el pulso par de cobre de marcación a la subestación. A la mierda la fibra y las comunicaciones digitales. Si la electricidad final como lo jodidamente decirme que llamar al electricista? O una ambulancia? Si mañana la guerra y el cielo caerá bombas nucleares impulsos electromagnéticos ihnimi, quien me dijo que es tiempo al sótano? Pinzas vienen todos tus aparatos electrónicos, internet y cable. Sólo la estación de recepción de radio y el disco permanecerán telepon.





2.Vernite copia autos carburados. Cuando el coche no arranca en el frío, me mierda no entiendo que en su cerebro electrónico toma los controles de combustible e ignición. Hoy los habituales cuatro poldvora empate arrastrados en los coches y los que tienen un arma, fastidio congelación solitario. Cuando tenía ocho años, pude distinguir el motor en el lado de la carretera y recoger la parte de atrás, pero ahora abro el capó sólo para verter omyvayki para comprobar los niveles de aceite. Si yo estoy en algún lugar cerca de Nissan Vytegra, lo más que puedo hacer es llamar a las ruedas.



Volver termo con un bulbo de vidrio! En ellos el té era deliciosa y caliente. Té del metal inoxidable actual y envía un recubrimiento de PTFE, además de su suficientemente frío durante un par de horas, no más.



Devuelva el combustible seco! Gas portátil ahora vende los azulejos y el alcohol seca ya que nafig no es necesario, pero chamuscar el pollo en una estufa eléctrica no es, y para comprar gasolina para este estrangulamiento baldosas sapo.



Volver herramienta doméstica! Si las herramientas de automoción aún tienen alguna opción de precio y calidad, en los taladros-Files-cortadores no tienen otra opción, mierda sólida. Es lo mismo con las máquinas. Tecnología china, incluso ahora no alcanzan el instrumento Soviética y Europa salvajemente caro, los comerciantes privados no lo harán.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable