Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Como estoy cansado de lámparas de bajo consumo

Todos sabemos que el liderazgo de nuestro país introdujo la prohibición de la fabricación de un tal bueno, cálido y familiar incandescente (Ilich). Ir por mol de ahorro de energía: viven más tiempo y ahorrar dinero. Pero puta polla! (perdón por el francés).

¿Qué sucedió en la práctica !? Y eso es lo!
Probablemente todo el mundo se ha dado cuenta de que estas lámparas son particularmente largo, entonces no sirve. Compré caro (250 rub.) Y barato (90-100 rublos.), El plazo máximo de 6-8 meses, bueno, al borde de un año! Puede sin duda me subrayar algunos no estándar, pero su explotación, estoy totalmente de como todo.
Y lo que era con lámparas de Ilich? En casa tengo bombillas que ya están 2-3 º año trabajan actualmente con calma.

Familiar? Muchos piensan.
Más furiosa que se queman algo desagradable)) Poco a poco ... tan triste ... ... luego se desvanecen incluso apenas trabajar dentro y fuera. Ese algo era bombillas estándar)) Huyak bzyn y todo al mismo tiempo, es evidente que la necesidad de cambiar.

Ahora guarda
¿Qué demonios ?? ahorro Normales de luz 5-10 rublos vale todo! Y estos? Estos son ahora 150 en Moscú (en las regiones no saben), y si Philips, todos los 250 rublos. Lo que hay que conservar? Personalmente, no me di cuenta nifiga. ¿Cuáles fueron las facturas de luz, y no lo son.

Regreso a escalar el volumen de nuestra lámpara fresco !!!

Puedo concluir que presionó una vez más los intereses de alguien y todo.

PD La lámpara Ilich Todavía compró en una encrucijada 12 rublos! Compré 5 piezas, 3 de ellos trabajan. Más extraño - tal vez debido a las antiguas poblaciones están vendiendo, si siguen produciendo en voz baja)))

Aquí está el
lámpara quemada

Fuente: