Como estoy cansado de lámparas de bajo consumo

Todos sabemos que el liderazgo de nuestro país introdujo la prohibición de la fabricación de un tal bueno, cálido y familiar incandescente (Ilich). Ir por mol de ahorro de energía: viven más tiempo y ahorrar dinero. Pero puta polla! (perdón por el francés).

¿Qué sucedió en la práctica !? Y eso es lo!
Probablemente todo el mundo se ha dado cuenta de que estas lámparas son particularmente largo, entonces no sirve. Compré caro (250 rub.) Y barato (90-100 rublos.), El plazo máximo de 6-8 meses, bueno, al borde de un año! Puede sin duda me subrayar algunos no estándar, pero su explotación, estoy totalmente de como todo.
Y lo que era con lámparas de Ilich? En casa tengo bombillas que ya están 2-3 º año trabajan actualmente con calma.

Familiar? Muchos piensan.
Más furiosa que se queman algo desagradable)) Poco a poco ... tan triste ... ... luego se desvanecen incluso apenas trabajar dentro y fuera. Ese algo era bombillas estándar)) Huyak bzyn y todo al mismo tiempo, es evidente que la necesidad de cambiar.

Ahora guarda
¿Qué demonios ?? ahorro Normales de luz 5-10 rublos vale todo! Y estos? Estos son ahora 150 en Moscú (en las regiones no saben), y si Philips, todos los 250 rublos. Lo que hay que conservar? Personalmente, no me di cuenta nifiga. ¿Cuáles fueron las facturas de luz, y no lo son.

Regreso a escalar el volumen de nuestra lámpara fresco !!!

Puedo concluir que presionó una vez más los intereses de alguien y todo.

PD La lámpara Ilich Todavía compró en una encrucijada 12 rublos! Compré 5 piezas, 3 de ellos trabajan. Más extraño - tal vez debido a las antiguas poblaciones están vendiendo, si siguen produciendo en voz baja)))





Aquí está el
lámpara quemada


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable