Pirkstiņlelle Reanimación

En la escuela, en los educativos - entretener niños tselyahporuchili con sus padres (o viceversa) para fijar las marionetas del dedo clase de teatro. Muñecos modernos están compuestos de una cabeza de goma y trapo odyozhki. En realidad tarea era lavar la muñeca, así, puede embellecer.
Lo que una muñeca que pondrá en orden - elegida por los niños.
Mi hija está en algún lugar en la parte inferior de la caja, desenterrado los viejos tiempos soviéticos parece mucho muñeca - espuma, con un pelo de trapo en un estado muy descuidado. Y dijo que era esta muñeca en necesidad de reparación. En mis súplicas para tomar ese -nibud más moderno - no respondió. Mi mente el pensamiento - es más fácil para traer una nueva, y esto a la basura. Pero la maestra llamó la atención sobre la elección de una hija, dice que es un trabajo difícil, y ella esperaba con interés el resultado. No podía escabullirse.
La experiencia de la restauración de muñecas no tenía absolutamente no! Por lo tanto mirado con horror ante este establecimiento, sin saber cómo acercarse a él.
Luego siguió un reportaje fotográfico de cómo me Showboat muñeca, sin la participación de su hija, y lo que salió de ella. Debo decir - no quería pasar mucho tiempo para reparar, por lo que todo el proceso tomó dos noches
. 14 ft
1. He aquí un milagro estaba en frente de mí y ni siquiera miró - porque no había nada.





2. Antiguo capa de pintura es claramente para ser destruida, y lo que hago. Sí, lima de uñas herramienta favorita - y retire la pintura, y en
más capaz


3. cuero cabelludo también eliminado - y esta experiencia puede ser útil en la vida ...



4. decidido cubrir el
masilla muñeca


5. seguido por un proceso de pulido.



6. La cabeza se hizo más o menos suave, puede ser tomado como un buen pedazo de trabajo - la pintura.



7.Tsvet me gustó, pero la calidad de la "lijado" - no realmente. De todos modos, a medio camino terminado, será como verdaderas damas distraen de las deficiencias de todo tipo de ventajas. En una buena forma.



8. Maquillaje, por ejemplo ...



9. La muñeca se ha convertido de ojos grandes. Agradable sensación de que el juguete en manos de casi vivo - en un momento pensé que ahora parpadeará ojos ...



10. A principios de cuero cabelludo fue a la chatarra decidido. esa señora merece pelusa un poco más de lujo. Pegado con pegamento
pelo


11. Sí. pelo pegado en varias etapas - lo que un poco!



12. Hija de trenzas trenzado ajuste. Y el collar tenía ukrasit- edad, está bastante desgastado! Sí, y me pinto manchado a sus cortos, cubriendo sus huellas ...

Publicado en [mergetime] 1328471017 [/ mergetime]
13. Solitario dejar el viejo - era demasiado problemático que se separó de la base del cráneo. La foto se hinchó bufanda, ajuste el collar, pero el delantal ... así unos cuantos golpes ...



13. Solitario dejar el viejo - era demasiado problemático que se separó de la base del cráneo. La foto se hinchó bufanda, ajuste el collar, pero el delantal ... así unos cuantos golpes ...



14. Y la última foto. En ese honestamente buscado - y "maquillaje." Corregir ligeramente Pero hacerlo en la mañana, antes de la escuela, y por la mañana no lo hice antes de la cámara ... Ahora la antigua muñeca más terrorífica de la caja se ha convertido ... no muy asustadizo. Hija agradeció y dijo que nos dieron una segunda muñeca vida. Muy bonito, gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable