Reducción de marcha en el Ural

Hombre de 54 años de edad, vivía en el bosque en la región de Chelyabinsk para alejarse de la civilización.

Ermitaños 10 años que vive en una cueva en las
Urales
Lanzar un trabajo de construcción y habitación pequeña en un dormitorio, un residente de Chelyabinsk fue al bosque a pescar y disfrutar de los espacios abiertos de la naturaleza.

Su 54 años de edad dugout Alexander Ryabinin haber arreglado directamente en una cueva para los locales apodaron "hombre de las cavernas».

a pH 5.
Fuente aquí
hay una fuente de vídeo pero su aquí para insertar neznaju





Sobre cómo llegó aquí, dijo Alexander a regañadientes. Dice que un día decidió cambiar algo en mi vida y fue al bosque, lejos de los problemas cotidianos.

 - Me siento bien en la naturaleza. Tengo 10 años que vivo en el bosque. Anteriormente, cada año para construir una nueva casa, en busca de un lugar mejor - le dije a la Vida Noticias ermitaño. - Y aquí, cerca de Troitsk, por tercer año que vivo - y el río cercano y la naturaleza es hermosa. Yo no cazo, pero sólo la captura de peces, y comer esos.

Una acogedora casa de campo ermitaño Ural no se dio cuenta. En invierno cubierto de nieve y en verano se oculta bajo la hierba verde, usted lo puede encontrar sólo a través de un tubo que sobresale de la tierra y humos.



Alrededor de la casa amueblada infraestructura: un pozo, un aseo, un aserradero. Y dentro de la cueva tibia - hall de entrada con leña y una habitación con una estufa, una cama limpia y en la esquina -. Libros que Alexander necesitaba más como una carga para la mente

 - En mi tiempo libre leo libros, tocar la armónica, - el ermitaño Ural. -. En los últimos años, los problemas bronquiales, porque el barco volcado que estaba pescando, y ahora beber hierba que se reúnen en el bosque

Alexander no oyó ninguna de la toma de rehenes en una escuela de Beslán, ni Nord-Ost ni de explosiones en los terroristas suicidas del metro de Moscú. No afectó la crisis y la oposición mítines financieros globales.

En el verano, trabaja a tiempo parcial en una obra de construcción, y en invierno sólo vivir para la diversión fuera de la Internet y los teléfonos celulares. Sólo una vez Alexander visitó a funcionarios de la inspección de la seguridad contra incendios, pero encontrar una vivienda segura, dejó el mundo.



 - Sabemos Alexander, mucho tiempo que vivía en el bosque. Estaba allí antes de la montaña a la cueva, se profundizó la cueva e hizo una espaciosa casa - le dijo a Vida Noticias Fuego Inspector de Seguridad de Troitsky Alexey Frolov. - Hombre trabajador, que no bebe. No hay quejas han sido reportados a la misma.

Por su vida cueva, Alexander quería adjuntar y amante, con quien se reunió por casualidad en un pueblo cercano. Al principio, la mujer estuvo de acuerdo, incluso un verano vivía en una caseta, pero cansado de esta vida, regresó a la civilización.



 - Las personas se están alejando de la sociedad y la comodidad, cuando se dan cuenta que el dinero no es importante en la vida, y hay un montón cosas más importantes - una cosa favorita, la familia - dijo el consejero, Sergei Ivanov. - Las personas que todavía se consideran el valor principal material de dinero, no entienden el hombre y su comportamiento se considera anormal
.
Alexander vuelve a la ciudad no planificar su vida en el bosque satisfechos. El hombre admite que él está aquí en nastoschee feliz.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable