Acerca de Gastronomía de Hong Kong

autor blogger cheger, 32 fotos!

Hoy, Te ofrezco algunas fotos de lo que comer en Hong Kong y es que están preparados. A pesar de que estoy bastante omnívoros, a diferencia de la comida filipina de este tipo, esto es, que no -. Se ve feo y huele realmente nauseabundo, aunque devora locales todas estas cosas para ambas mejillas en las calles
Por cierto, si alguien es capaz de identificar por lo menos algo de los productos, que se enumeran a continuación, será mucho más agradecido! Por cierto, me prometí chaban_anka con el negocio para ayudar, bueno, espero que no alcanzo =)

1. El puesto será principalmente productos semiacabados tales cosas, pero la comida también estará listo, ese es el tipo de - todo tipo de vísceras, que se preparan en todas partes en las calles, y apesta de ellos es simplemente increíble! Cuando pasé junto a estos lugares, que tuvo lugar involuntariamente su aliento.
"Bueno, al principio todo tipo de callos, cocidos en caldo salado y picante, el hígado, los pulmones y otros kishochki, los aborígenes como, bueno, como nutricionalmente.»





2. Sin embargo, se seca, es interesante, sabroso?
"El lagarto es sobre un palo o en tinturas alcohólicas o en sopas, gusto sobre todo porque los chinos dicen que no, pero es útil»



3. Sin embargo, en las calles y se pueden encontrar cosas muy útiles, más importante de lo que para mí son los zumos naturales. Sabroso, sano y barato - alrededor de 30 rublos al vidrio.



4. Me parecía, el más popular era el jugo de la caña de azúcar, que también me encanta



5. Y aquí es otra opción Dean apestoso brebaje-mash, esta vez con más o menos formalizada en productos
"Entonces, ¿dónde más podrían menudencias y patatas hervidas o rábanos dar. Más veo albóndigas de carne con carne de cangrejo y así sucesivamente. Por
circuito callejero más soja, y lo ideal sería hecha de carne picada pura, aunque todavía se pone un poco de goma. Bueno, aquí hay perros por favor. Entre las "menudencias"
Más de sangre encontradas tales barras, no sé cómo lo hacen tan grueso como gelatina. Entonces, también, y cocine por un fortalecimiento general de hacer »



6.



7. Con la comida en Hong Kong no hay problemas, pero no es demasiado comer una gran cantidad de mariscos, que no me gusta su desempeño en Asia, y muchos simplemente no lo entiendo y lo explique, nadie puede, así que a menudo fui a un lugar de comida rápida - de hecho, es rápido, seguro y muy sabroso. Y en Hong Kong, e incluso Mac makaroshki oferta y la sopa! Entonces, ¿qué razón no lo visitan no había ninguna, los lugares más baratos para comer y no hay nada especial



8. Bueno, entonces te sugiero las fotos de las calles de Hong Kong, que es un tipo de comercio semi-especializado, generalmente seca, que no es cierto y esta cara de cerdo. Extraño plato ...
"Pig, a saber, el hocico, las orejas y otra colágeno del cartílago útil como patas de pollo, en sus articulaciones y la piel es útil para comer»



9. ¿Cómo no pensé que apetecible, no es taranochka cerveza - no es salada, sino que simplemente se seca



10. Las canales de calamares y serpientes,
estrellas de mar


11. ¿Qué es?
"Dice piel de pescado, la verdad parece esconder una bala de pescado, que se infla y se propaga espinas»



12. Este pepinos de mar? Por lo general, se secan en el estado, pero algunos del contador se empaparon



13. Las setas y frutos secos?
"Las setas están ahí, en la fila superior de las fechas correctas incluso secas (zhuzhuby), higos secos, Un intermedio 380 oferta secado venas ciervos (RAB), el próximo 15 de dar mi opinión takoytonenky pliega Seta, que a menudo se guisó ponerlo insípido y poco zheleesty. Sólo hervido era blanco, y algo más de color amarillo ... En la fila de abajo en bolsas verdes de nuevo "gusano de invierno", de la que la parte superior se ha escrito para 368 - Qingdao caracol hasta la cáscara más tortuga, ginseng, tales bolas lisas - secos "fruto de la bañera" en Arhat rusa, la homeopatía se utiliza a menudo, por 66 parece anacardos indios, y en el medio - las raíces de drogas kupёny. Schё Tame hay algo en los estantes, pero no está claro »



14. Jerky - que son cosas muy sabroso!



15. Esto no es un coco.
"Al igual que un Fichas de peces, tirarlos en la sopa»



16. La tienda
promedio


17.



18. salchicha y
peces


19. ¿Qué es?
"Trepang de Japón y de las islas Siphandone (Laos)»



20. Y él?
"Para el 9880 Hong Kong es que la mayoría - de cordyceps Tíbet, terriblemente curativas cosa, como se dice, de ahí la etiqueta de precio»



21. Y esto es "Nido de Golondrina»



22. ¿Cuáles son algunos cubos extrañas
"Vieiras con isla japonesa de Hokkaido, todo y cortadas en chips, galletas de trepang»



Nidos 23. Más de golondrinas.



24. Embalaje



25. Setas y estrellas de mar - no es el
más caro


26.



27. Gusanos algunos



28. Semka!



29. Ginseng



30. Todo lo que se puede
"Trepang en diferentes tamaños y las dosis, y placas de agar (gelatina de pescado)»



31. Algunas esponjas =)
"El té negro tibetano en ladrillos, ya que debe ser similar»



32. Esto, entiendo,
medicina universal
Publicado en [mergetime] 1329388183 [/ mergetime]
Lo siento por el pequeño foty algo con la disminución de enlace de tamaño perekosyachila al autor del blog añadió un startpost hay
más fotos


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable