Panel reemplazo Nissan Expert

Tengo un Ford Focus fresco y el segundo coche, como es habitual en Siberia - Japonés diestros, por qué no vender ... Máquina 2005go año modelo con bajo kilometraje y una gran ventaja - es una camioneta grande, que se basa en la clase D, pero, a diferencia de de camionetas como el A6 Avant, Mazda 6, Mercedes Clase E -. muy barato en la suspensión de ballesta trasera
Puede ser cargado en el maletero de 500 kg, lo uso como un caballo de batalla y un reemplazo para la gacela se encuentra en el país.
Se ve tan-tan, por supuesto, disponible en Japón desde los años 90 y los realiza el mismo papel caballo de batalla.

A continuación, algunas fotos y texto.





vista trasera




tronco


su encanto principal - un precio muy bajo, lo compré hace 4 años, con la ridícula 320.000 (entrega en Novosib) subasta japonesa con el kilometraje de 27 mil kilómetros ...
PERO ... es muy incómodo en la cabina ... aunque no su frescura durante los años - el coche de los años 90 ... todo mínima (caballo de batalla), todo desde la comodidad de la mano ... sólo Conder



Bueno, como algunos de mis amigos me sugirieron un poco para ajustarlo ... es que yo japón mismo vagón, sólo el llamado Avenir, en un cuerpo - una copia de, bueno, hay luces kit xenon, bueno, la belleza es normal, hay un tablero de instrumentos optitronnaya climático, bueno, se ve hermosa (en el interior), así que decidí ... sobre todo porque él sólo había vendido su Abner después de un gran accidente en piezas de repuesto, pero todo el interior ... eliminado primero el viejo panel de



limpiar el evaporador, la estufa hizo Shumkov ... y luego fue la instalación de la nueva "vieja" montaje del panel:



la parte más difícil fue en el elektirike como el mismo coche, y todo el cableado es otro ... y otro ... -30 calle garaje calienta 5



La parte más difícil fue para conectar clima ... tuvo que reorganizar todas las cajas con coche roto - en la estufa en Conder, etc., ya que todo está en el servo



climático lanzado ... ahora conectar cierre centralizado, velocímetro, tacómetro y otros bastardos japoneses - una gran cantidad de modificaciones, el esquema no encontró descargado, todos mirando
al azar


Control automático también está ligado al ordenado. la señal del sensor de velocidad 2 se gasta en el equipo automático - Kick algunos ... cómo resolver este



Y el resultado - Panel normal con tacómetro, optitronom, con clima ... trabajando por el vesch manera clima ... en este modelo es muy bueno nastroent equipo, es en el verano y el invierno de 23 grados ... y todo dentro no es mi problema ... tiene todos los controles, con la infección inteligente, normal hasta que el motor se haya calentado - Salon en pyaetsya cálida ... y pensé ¿por qué en la temperatura del motor climático trajeron



3 días sobre vacaciones de fin de año ... pero no sólo estúpidamente bebían alcohol, pero en realidad, no hay una foto con éxito es verdad ... todo el panel en el polvo, sucio ... bueno, que algo sucedió

Publicado en [mergetime] 1329571559 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable