Siria.

Quiero contarles acerca de su viaje a Siria, salí hace unos meses y viví allí durante 80 días. Podzaebalso, debe tenerse en cuenta.

Ellos me envían de vuelta al trabajo. Y entonces comienza un viaje al extranjero? - Siéntate, todos los 5! Con libre de impuestos! Sin embargo, entrenar a visitar este lugar santo, visité el aeropuerto con el fin de disimular cortos de aseo a los pantalones de Siria con los pies descalzos no pueden caminar. Segura de haber hecho esta manipulación, envolví la bolsa en la película y en el alcohol y las bebidas espirituosas zaporhnul almacén. Allí (general, tuvimos 6), esessno, la compra de los globos oculares, después de todo, un país musulmán que vuela por ahí con esta apretada (no estoy hablando de los espíritus).

En el avión, sobre la misma mujer que estaba de que olía a queroseno. Volé por enésima vez, y es la primera vez. Con experiencia histérica, karoch. Reglas Flew: comer-sueño. No recuerdo cómo volar 3,5 o 4,5 horas.

Damasco mí, y todo el mundo se reunieron ebaaa algo de calor! La primera cosa que vi en el aeropuerto - 2ª etapa: las mujeres de izquierda, todo en negro, cestas en la cabeza; Hombres arafatki derecha en la forma en que se llaman correctamente (Peck y anillos negros que sobre el vestido - Malaga). Al entrar en foye- finalmente me hinchó. Éramos como Blancanieves en Harlem desde todos estaban en el odyozhku nacional. Que ora sentado que parlotea. Tenga en cuenta, sólo para hablar, no puede - tener que gritar!

Pero la primera alegría - en el aeropuerto después de aterrizaje puede ir de nuevo en FRII deber. La confianza en el futuro ha aumentado en proporción a la bebida alcohólica adquirida.

"Todo listo impresión, obtenido el permiso" - nos dijo Bulat, un tipo que nos conocimos - "es Basem, su traductor", - continuó. Vasos árabes delgadas rectangulares delgadas bordeado en unos cuarenta años, que estudió en Volgogrado infierno sabe cuándo. Maldiciendo en ruso es excelente, he causado la admiración y el afecto de un acento raro.

Cabe señalar aquí que el amor de Rusia ... o el amor, por lo menos. Esto es un puesto chico-seller que incluso escribió un mensaje.





Traducción:



Él también nos dio una bandera de un puesto y me trajo una mazorca de maíz, que se selecciona después de 5 segundos. He intentado durante mucho tiempo para explicar algo, entonces me llevó dentro. Pequeñas hormigas amarillas torneadas eran después de mi mazorca. Le dimos 5 rublos - lo único que teníamos, que simboliza el sabor ruso. A lo que él respondió que lo mantendría cerca del corazón. - Un Milafffka !!!
Mientras estábamos con él, podía mente no muy sobrio, que realmente se rompió la caja "Cheetos Sr. Sochi»



Además, el hecho de una actitud positiva ante los rusos señaló cosas como: pancartas con la inscripción: "Gracias al pueblo ruso", uno incluso boca abajo remos (visto desde el amor de su cabeza le daba vueltas como mucho); y se vende en las calles de las banderas de nuestros países.



Damasco ha dejado una buena impresión. Ciudad limpia, con una hermosa arquitectura y su rica historia. Pretensado niños o chicos sólo ocasionalmente encontradas, sacó a comprar un poco de mierda hilo. Los primeros días de beber, caminar, clubes, opohmelku. ¿Encontró un café Internet, nos queríamos sentar - no durmió polla. Sin un equipo pasaporte. no se da. Hay todo esto en sentido estricto. Nosotros los Sims cuando comprado, así que más de 2 por persona no registrados y las huellas dactilares quitar y volver a escribir los nombres de los padres, aunque las palabras. Aquí estas aquí empanadas.

Si bien hay cuestiones de organización se resolvieron finalmente fuimos s! Pero ha llegado el momento de conocer y honor, me refiero a trabajo. El área de nuestro trabajo estaba lejos de la maravillosa capital del estado hermoso, pero fue directamente al este en el desierto, en la frontera con Irak. Ir amplitud fue de 550 kilómetros - neebicheski hasta qué punto son las normas locales, las mediciones tienen poco, como usted ha notado.

Pizdryachili-pizdryachili cruzó r.Efrat y los ojos bien, cuanto más lejos en el desierto, los árboles se convirtieron en arbustos, arbustos vegetación, la vegetación superficial de poca profundidad en la arena, la arena se convirtió en arena mojada, cuando nos detuvimos frente y de nuevo a secar.

El camino tomó una salchicha. Nos advirtieron que - es [ la censura i>]. Sí, ya sé acerca de la comida, así que no puede hablar, pero yo estoy hablando de la comida y no decir. No sólo eso, ella es solamente un pollo, por lo que todavía hay algunas corrientes nueces izvraschenstvo terrible. Y lo que es extraño para nosotros o ellos no les gusta -. ¿Por qué hacer no está claro



En el camino paramos para repostar, bien aquí como lo hacemos: recarga de combustible en la pista, cuando se trata de un restaurante con una remunerado y no empujar cachorro comida atractiva. Entre el relleno y el café tiene un 100-150 metros - SEGURIDAD !!! Benz vale 48 SYP (libras sirias, pero están llamados liras) por 1 litro, que se traduce en nuestros aproximadamente 24 rublos, pero tienen no solamente 98a en la bomba. Carretillas rusos, latas perdonan, y hacer un montón de viajes debido a un número tan alto octanaje. En la 95a se trasladaron equipos militares.
Aquí zavrpavka:



Coche aquí ruso:



En el camino para cumplir con el cordón militar, pero Fota estrictamente prohibido.
Ideado sólo para esto:



En general, durante la marcha, me di cuenta de que en términos de los vehículos que son maximalistas! Con eso, los camiones más pequeños, más es necesario para cargar!



222



333



444



Y el apogeo de todo esto:



Todavía están allí en el frente 8 - es broma, es broma. Ja, ja, ja.

Al ver la reacción puntero Irak fue mixta: por un lado, "¡Hurra, pronto vendrá," y el otro "en mayo de Gad, donde hago la comida." Entonces empecé a mirar a su alrededor los pros "del vinagre dulce gratis, y no tengo nada que hacer vinagre, e incluso en el extranjero!" - Me tranquilicé mí
.


Luego fuimos a la base de nuestra organización, por lo que llevamos a cabo en la carretera porque nadie sabía, y no el hecho de que existe en absoluto. Allí, en la base, han dado a beber un poco de té. En Siria, se acepta, no importa donde fuimos en Damasco en una tienda de ropa, el fotógrafo o la oficina, no sé - en todas partes se le ofrecerá, al menos, té e incluso el café. Té de carga se puede beber sólo en el café, sino dar agua poltorahu libre, junto con un menú traer. ¿Cuál es recordado por baze- transbordo a menos vtenzabivaka perro.



El perro que ladra apoyarse en una cadena corta. No me gusta cuando los animales se ponen en una cadena, pero los árabes hay gatos o perros no les gusta. Dicen que es la suciedad. Y yo los tengo muy buena. el amor (sí, me encanta todo), así que a veces me zaebyval que están equivocados y nosotros, los cigarrillos eran "uno" y no hay un perro pintado!

¡Aleluya! Llegó el tío que nos lleva. El viaje fue largo, Nitsche interesante sucedió. ¿Es que gran número tensa 50 grados zharu- de plástico con bidones de gasolina en un coche que nos sigue. No, el material de algodón con la palabra "Venado" en la puerta no se sentía lástima por mí mismo, por los hijos que daba miedo!

Latas Yonder:



Finalmente, llegamos. Aquí está, aquí está la base de mis sueños, eso es todo, eso es ONAA BASE fuerte !!!



Al llegar, nos instalamos en caravanas - como se les llamaba los árabes, en nuestra opinión, ya que los remolques. Aquí hay una vista desde mi cama era



Comen, llamó por teléfono a su familia. Comenzó a conformarse: personalizar vayfay, equipos lugar. El tiempo pasó rápidamente y pronto me encontré con la primera puesta de sol en el desierto.

Publicado en [mergetime] 1329678293 [/ mergetime]
Escribo la primera vez, no sosobo demasiado pomidorte. Todavía un montón de cosas para decir sobre este viaje, si te interesa. - Continuará
Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable