Embarcación auxiliar de la construcción "Cangrejo".

Alrededor de 30 fotos + texto.

Preguntas, comentarios y críticas constructivas son bienvenidas.

En lugar de un epígrafe, una frase que suena el primero de muchos libros sobre yahtennomusamostroyu:

"¿Quiere divorciarse de su esposa comienzan a construir un barco.»

Mi pasión por los barcos comenzó probablemente ya en el primer grado. Yo, como muchos niños, encantaba dibujar borradores en barcos primitivos, pintados en varios colores, equipadas con todo tipo de armas, tuvimos el mar - en el papel. Entonces, habiendo llegado a ser un poco mayor, largas noches de invierno tallaron su primer barco. Cuando llegó la primavera, que apareja una vela, quilla, timón y una línea de pesca de largo por primera vez permiten el canal. A medida que pasaba el tiempo, había otras cosas que hacer y la pasión de alguna manera se desvaneció.

"Karaana»





En el verano de 2002 después de un colegio de 2 años me fui a trabajar en una obra en construcción en Taman. Ya no recuerdo exactamente cuando sucedió, ya sea al principio o al final de la semana de trabajo con un amigo, nos fuimos a la playa. En la superficie del agua, vi un pequeño bote que corría debajo de la vela, me llamó la atención como una especie del Golfo ", el puerto de Cáucaso" en la neblina ahora grisácea y la pequeña embarcación. Probablemente, desde entonces y comencé mi "enfermedad"!

En la caída me fui a estudiar en Krasnodar. Dado que el equipo no era, y en un café internet no se sientan de largo, y el significado si no hay lugar para leer la información descargada, ir a la biblioteca a buscar libros. Pero para ser honesto, no lo he conseguido ha traído probablemente tenía una mejor visión. En la primavera, me convertí en el orgulloso propietario de un nuevo ordenador todo el fin de semana en su tiempo libre "leer en línea"! Poco a poco la recogida de información. Una de las cosas más importantes que influyeron en mí estaba leyendo el diario de F. Konyukhov su circunnavegación autónoma sin hacer escala en los puertos en el yate "Karaana." Fue también una gran cantidad de sitios sobre samostroyschikah. Sitios en el momento estaban todavía en puro HTML y no ocupan mucho espacio. Así que sólo completamente descargado desde Internet a su ordenador y no tienen conexión estudiada. Todo descrito y explicado en un lenguaje accesible con un montón de fotos. La idea de la construcción propia me inspiró, y decidió construir un barco, tal como se describe de manera sencilla (ingenua!). La elección se detuvo en el bote "Robinson" de lo que estaba justificada, no me acuerdo.



Comenzaron a caminar hacia el Calvario, dijeron, apoyó la cabeza contra la pared! Necesitábamos un material que tenía que ser algo para manejarlo, etc. etcétera Casas de pie de sierra circular, pero apenas adecuado - un largo de pie en el agua. Me tomó un par de semanas para restaurarlo. No tener las habilidades para trabajar con madera en la sierra circular, mucho tiempo jugando con el procesamiento de los primeros tableros. Hubo una gran cantidad de insatisfacción matrimonio que no funciona, el deseo de tirar, y el sueño era todavía más fuerte y la construcción avanzaba lentamente.

Y aquí están los primeros marcos están listos! Y puesto que los marcos están listos, y el bote pronto se construirían, además descenso hasta el agua, significa que el agua - Protección necesidad de la caries, respectivamente - barniz de impregnación! Cómo ingeniosa para construir una cadena lógica, y porque no había nadie para decirle - "Ir fumar ABC", en el sentido de "Teach material, estudiante"! El aceite de linaza se absorbe bien, pero se secó, y por alguna razón, casi un mes - para mí sigue siendo un misterio. El pasado verano, y comenzó a estudiar "la continuación de la Internet" en los fines de semana. Cuanta más información tengo la más claramente entendido que proyecto complicado elegido en la etapa de construcción de los marcos se ha detenido.

Conforme pasó el tiempo, debido a diversos independiente de las circunstancias constantemente aplazado el inicio de la construcción, continué estudiando la información. Después de pensarlo mucho, y la Junta decidió optar por un barco, "cangrejo", probablemente porque muchos recomiendan para principiantes constructores navales como una opción más simple y más asequible. El método de construcción se llama "coser y pegar", es decir, hojas están pegadas y cosidas tseklotkanyu alambre. Por la convicción de que no hay marineros, de manera construyen yates de hasta 15 metros. Finalmente compraron las primeras hojas de madera contrachapada resistente al agua se cortan, alambre de cosido, el barco comenzó a tomar su forma.

1. Corte la parte inferior del barco y ver a uno de los lados.



2. La junta, que consiste en dos mitades, cosidos con hilo de cobre y se separan en un cierto ángulo se prepara para corregir el barco tomó forma.



3. La mayor parte de esta fase de fotos de la construcción, por desgracia mantenido. Aquí vemos que el barco ya había tomado forma, pero hay separadores, para no perder la forma. Entre el lado y filete superpuesta inferior aproximadamente redondeo. En primer lugar, el cierre de alambre que sobresale, en segundo lugar, proporciona fuerza adicional. Sólo superponen tiras de fibra de vidrio soedinayuschie respectivamente lateral e inferior, de nuevo por la fuerza.



4 y 5. La fibra de vidrio impregnada con resina epoxi y se vuelven transparentes.



5.



6. Pocos se alejó del proyecto y decidió hacer un cierre de taquilla arco. La primera junta con el lugar de la nariz, donde la torre se mantendrá. Perpendicular a las tiras, que se basan madera contrachapada, se verán otras fotos.



7. Que es justo el tipo de la popa.



8. Fibra de vidrio depositados en el fondo de la vista desde la popa.



9. El mismo tipo de nariz.



10. fibra de vidrio impregnada con resina epoxi también se vuelven transparentes. Aquí he cometido un error o epoxi omitido estaba defectuoso, fieltros no diluida, pero incluso después de una resina de semana no lo hizo, y tuvo que ser eliminado y re-stick.



11. El mismo.



12. Algunas fotos de la construcción también no se encuentra. Aquí el barco está en el garaje. Sujeción de cristal se pegue en la parte inferior, fijado para la protección cuando varar, visto como las abrazaderas apretadas contra el guardabarros.



13. epoxi Estribor se endureció, y empezar shkurit.



14. Vista de la nariz, que tiene una forma de espejo de popa, como está escrito, "para una mejor tasa de germinación en la ola:" Yo no he encontrado



15. Igor, fiel asistente al evento.



Llegó el invierno para trabajar con garaje epoxi se hizo imposible. Primavera comenzó sus preocupaciones, de nuevo dio el barco un poco de tiempo en el verano tenía un montón de trabajo. La construcción ha sido lenta e incierta, halagado a sí mismos con la esperanza de que en las noches de otoño continuará construyendo, pero como siempre era sólo la complacencia y el tiempo de dilación. En el otoño se convirtió en fresco otra vez en el invierno de trabajo no ... Sin embargo, llegó el momento en la cabeza algo hizo clic, y el trabajo avanzaba a pasos agigantados!

16. Una serie de fotos que falta. Empezar a pintar la parte inferior de la cartilla tuvo que poner dos capas PORQUE no es suficiente fibra de vidrio y la madera contrachapada se absorbe fuertemente la pintura.



17. Pintado Opinión del barco de la popa.



18. Vista desde la nariz. Barras de soporte visibles para el agujero de madera contrachapada para el mástil en la Plaza de fondo (enfoque) para ella también.



19. fijos "Cubierta" se puede ver, donde habrá lyuchek para el acceso.



20. pintado totalmente poco podshlifovali y se lavó.



21. Usted puede zarpar en el agua! Timón fijo, la caída de las quillas, incluido por establecidos y patos.



22. Trate en la bandera.



23. La inspección de la parte inferior de la presencia de bancos de arena.



24. Escriba la nariz.



25. Y la construcción ha terminado! Para ser honesto, no era yo mismo. No hay necesidad de correr en el garaje, no afeitarse, cortar, masilla, piel, pintura! ¿Cómo es eso? Había una sensación de que tomó algo muy cercano, como un niño pequeño alguna el juguete más importante! Pero al final, todo lo contrario! No "tomada", y recibieron un juguete!
Ahora estábamos corriendo pruebas. Por diversas razones, la primera salida aplazado. He intentado todos los días para ir al río - esperando que el agua suba y se "corregir el viento" (aguas arriba). Y aquí vino el día X! Una vez más, me fui a explorar y se ha cumplido - el agua de rosas, el viento no se remitió al este. Navegando casa, comprobando que todo está en su lugar.

Vela (embarcación auxiliar de la "Optimist") ordenó en el shveynoyfabrike locales, hecho de tela de la tienda.



26. El lanzamiento de una botella de champán no se rompe, pero derramó



27. El.
Armada y personalizable


28. En el camino de las aventuras !!! Vemos como poco espacio para dos personas, todo por culpa de las taquillas en la nariz, tomó una gran cantidad de espacio. Por un lado en el momento de entrenar.



29. Además de la lectura de libros sobre la navegación, fue la única experiencia de navegación - 04 de julio pasó de VDTs "Aguilucho" - Tuapse - VDTs "Aguilucho" Vitaly Yelagin yate micro "Stribog", pero eso es otra historia.



30. Foto muy poco porque en el teléfono, pero aún así fue! Boom de la ficha técnica en una mano y el timón en la otra, y en el barco, pero dos, se establecieron otros tres compañera conocida de cualquier bote de remos "Fila b ...", "Used To ...?", "Antes había .. . "Los pescadores locales con interés y tal vez una risa de lejos la gente no podía ver, mirando a los dos excéntricos tratando de atrapar el viento. Los peores suposiciones no se materializan, y nos Dashing navegando contra la corriente, lo que acelera tanto (pensamiento aterrador!) Para 2 nudos! Abruma la experiencia, creo que no es necesario describir.
Lo único que no se ha hecho - para desplegar un barco e ir a una de ceñida (con un ángulo de 45 grados contra el viento) tan pronto como embarcación auxiliar se convirtió en el viento, y por lo tanto el flujo, se detuvo, y sólo con la ayuda de remos gestionado gestionar de alguna manera y tan poco curso de mecanografía, lo que lleva al viento, y empezar todo de nuevo. Este problema queda en la tarea.

Publicado en [mergetime] 1330237395 [/ mergetime]
Sori por la calidad de todas las imágenes de los teléfonos y en diferentes momentos y en diferentes teléfonos.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable