Mesa de Abjasia

Así, inmediatamente vi Temko sobre Abjasia, el país de mi alma, y ​​decidí Temko acerca la fiesta de Abjasia en 9 fotos hacen.

Bono después de unas imágenes fiestas de mi ciudad natal.

Estoy contento de presentarles a la ciudad de Gudauta, República de Abjasia
solar




Entree abhaskogo stola- sémola de maíz. Esta papilla de maíz cocido simple y fácil ... Es relativamente fácil, por supuesto



Sémola de maíz llamada fresco-que significa no sentarse en la mesa de Abjasia. Por lo general se sirve una gran cantidad de salsas y aderezos a la polenta y carne, y verduras.



Pickles, siempre agudo,
demasiado tradicional, muy agudo


pan de pita, donde lo mismo sin él. Anteriormente, fue un tandyrny excepcionalmente (spetspechka esta ronda), ahora está haciendo pasteles y de forma sencilla en la
horno


Bueno lo que una mesa sin una barbacoa ????



pescado frito ??? trucha ??? ¡Por favor!

observar en el fondo de queso hecho en casa. sino que también altera significativamente el sabor de sémola de maíz. Decidió quedarse en un fajo caliente de sémola de maíz, y luego sus manos enviar suavemente un trozo de queso fundido con polenta en la boca, después de haber bajado a cualquiera de los condimentos. vkusnota increíble ... y usted, fresco, sin sabor ... sólo tienes sémola de maíz debería poder!



Zamora gusano ??? pero ahora el brindis ... mucho la salud y la prosperidad! Levanto un vaso a mi dulce vino favorito "Ramo de Abjasia» ...

así como la que rodea ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable