Me presento. Mi nombre es Mona Lisa

Tiene la palabra Gioconda, sobre un máximo de 20 imágenes será un poco de texto.
Las preguntas son bienvenidas, listos para responder.

Hola.
Mi nombre es Mona Lisa. Usted puede simplemente - Jackie
. Nací el 25 de febrero de 2011 en una familia de Estonia notable, mi papá llamó Skiff y la madre - Dakota.





este es mi mamá y mi papá



y este es mi último centavo



Y a pesar de que nací en la Unión Europea, e incluso tengo un verdadero pasaporte europeo, puedo hablar bastante bueno drevnesvinskom y ruso.



A la edad de tres meses tuve nuevos padres que han estado a mi lado había dos seres humanos de cerdo, así que era el tercer hijo de la familia. La verdad es que estaba caminando a su correa, y los cerdos humanos corriendo por su cuenta.



Ahora vivo en San Petersburgo, aquí vive mi hermano Baitik, que es un poco mayor que yo, nos reunimos varias veces. Estamos muy similar!



No soy diferente de los cerdos normales, tengo las mismas orejas, hocico, dientes, pezuñas y cola.



Mi única diferencia con respecto a los cerdos domésticos y salvajes - es el tamaño. Nunca voy a ser más grande que un gato normal, por lo que no he llamado y mikropig minipig. Y estoy todo cubierto de pelo como un jabalí y, en apariencia, lo más parecido a un jabalí.



Me gusta dormir en su nido, pero también se encuentran en el sol en la pista de baile, o simplemente sobre la hierba cuando caminamos



o así



También me encanta cavar de diez centavos. Puedo subir a la cama con el papá, yo sólo puedo arañar centavo en parquet. Aquí me revolví todo el papá y me siento bien :)



Yo como dos veces al día, mañana y tarde. Yo como todo, pero (oh, horror !!!!) de cerdo. Muy aficionado a la bellota y queso, pero yo no como setas. Una pera soy alérgico, estoy enfermo, y de níquel arroyo que fluye mocos! Papa horno me da miedo cuando estoy mal.



Soy una chica muy limpia y no huele. El Papa y los cerdos más viejos seres humanos alérgicas, y no lo han hecho. Voy al baño, yo con mucho cuidado en la bandeja con un pañal especial.



Difiero fuertemente de gatos y perros, no llevo zapatillas y papá no escribí en sus zapatos, no roer los zapatos de mi madre y noshus el apartamento. Pero soy muy cariñosa, fiel y animal apacible.

Pues bien, desde el Papa, que soy yo.
En principio, el puesto está completo.
Si tiene alguna pregunta - preguntar, voy a responder
. La única regla: No somos responsables de los que domesticó. Y el resto no es importante.
Todas las fotos y el texto - © Mona Lisa y yo ©

Ahora rompemos completamente :))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable