Tronco con clase de mis máquinas

Así, todo comenzó con el hecho de que tenía una pegatina tales.

Serán 50 fotos





Lo tengo pegada, pero luego me di cuenta de que yo estaba mintiendo a mí mismo, "martillo algo nifiga no es normal" que haga bien, y entonces usted necesita para configurar el subwoofer, por lo que utiliza tanto "gudiv individuo", sobre todo como el mejor amigo del fin de semana se puso tan devaysom ... Para poner el sub en el maletero de un terrible sí a través de plástico no es. Se dice - sdelano.Pognali el epicentro del material ... El presupuesto de este evento será más bajo
. Se kupleno- OSB "ocho»,



una fina lámina de madera prensada 2 5 mm (en "lyadu" TRIM) Muebles pequeños bucles, que más tarde pintó
negro


samoreziki \ shurupchiki, ruchechki para la apertura de la 2-cuadrado para el lado de la construcción "estantes" pegamento pincel, cuchillo de papelería y un conjunto de cuchillas a ella, grapadora muebles, gris alfombra en audio del coche (en el maletero tomó 4 metros lineales, pero todavía quedaban paneles Lyady y cubrir en dokatku, por lo que necesita ser incluso 2) soportes a la misma, 3 latas de pegamento 88



modnyavy pegamento



OSB fue cortada en el epicentro en el "metro y medio", y lo que queda, ya que fuimos en el tronco de un solo piso (nada especial, pero comimos rellenos)

Llegamos al garaje y empezamos.
Analizar el tronco, y lo primero que la palabra. Planta nativa no tengo el dueño anterior al instalar HBO detonación provtykal, y yo sólo tenía una "cubeta". Con planta nativa se utilizó mucho más fácil, y he sufrido durante mucho tiempo de las plantillas. Como yo estaba haciendo. Se retiro plastmasku que se encuentra a bordo (en la cerradura del tronco), lo puso en la placa alrededor de los que sobresalen "piernas", y luego regresó plástico, pegada 2 papeles juntos, y girar a la derecha en la curva y hacia el lado izquierdo. Entonces me puse en un molde de placa, ya tallado en ello, "agujeros", aseguran con cinta adhesiva en ambos lados curva de la vuelta al marcador y se fueron el proceso de corte del rompecabezas, y más ajustes. Va a decir que es necesario compensar las lagunas, conduje toda la culata, y fue mi mayor error. Entonces todo mucho "compactado" y no tenía tiempo para podar.
Desde la apertura del tronco es menor que la anchura de la planta, que tenía una pequeña parte en los lados para hacer que los elementos individuales. Una vez más -lekalo periódico, recorte con un cuchillo y cortó.
Me decidí por los lados para hacer algo así como estantes para líquidos (aceite, atifiz ... ..)
Una vez más, la curva, corte, utilizando la plaza y compró un tornillos de cabeza plana de fijación, pre-grabada.



Más



Más



Más




pared lateral


Más



Siguiente



Ahora proceda a otkraivayuscheysya parte. La lectura de los otros informes, vi que los compañeros están haciendo dos partes articuladas, pero tengo una botella, respectivamente, nada está lejos y lo hice sólo una balonnika jack -para, todo tipo de cosas pequeñas y llenando cuello HBO. Sin duda, es allí como "una cataplasma muerto", pero ya está ahí.
Trato de, cortar, hacer un agujero -. Ranura HBO
Luego tira priklevaya en acero inoxidable con el fin de fortalecer la estructura, porque el que me rompió, muy delgada, un agujero bajo la HBO muy debilitado. + Igual adhesiva placa en la planta principal, que se basará la cubierta.





Ahora tenemos que poner todo exactamente. Con "cuadrados". (El corte de OSB, y cinta adhesiva 2 caras se recogieron varios "sandwiches" y al azar con la combinación seleccionada para el suelo sostenible.
Ahora, el proceso ha ido cosido. Mi abuelo era un coronel en mí, y dejó un legado de Tacna bahía 3, tales como lonas (verde así, muestra la foto, un tejido) .I decidió antes de pegar alfombras obtyanut primera tela, y se ocultará rebabas y la alfombra protege contra los bordes afilados. < br /> Fui proceso cosida \ estiramiento. Es mejor para calentar la superficie del secador de pelo, entonces yo delal.Esli con madera y todo lo que es bueno, pero el pegamento plástico tercamente no quería mentiras, en este m por debajo.













A continuación, retire todo el plástico y se pegue. Una pieza que no podía arrastrar porción con orificios de ventilación, pegado a tope de 3 partes.
Por lo tanto, una manera de pegar plástico S9 no necesitan muy buenos ego.S cálidos 88 trabajos mejor, a pesar de que apesta, y tiene poco bolshe.Ne flujo es el pegamento del dinero, pero agradable olor. En primer lugar, estoy hablando de nedoper pelo, pegado de modo. En el exterior del oso de un bien, porque el plástico duro, brillante en el interior, al principio yo estaba un poco de papel de lija se sobrescribirá, y luego intentó el secador de pelo, y de que nos vaya))
Fuertemente no necesitan para envolver Alfombra, pistones pesados ​​entonces insertados, tienes que dejar una buena un agujero pre-claro debajo de la tapa, no me fui, pensando de alguna manera que el empujón pistón. No es un paseo, tuvimos que tirar todo y corte.



Pruébate



Pruébate



En los "cubos" que arrasó altura pegado Shumkov que no se había frotado en
de metal


Dotado de un respaldo del asiento trasero, esto los lleva a cabo y
pegue




Screwed bisagras plataforma al suelo (gracias a un vecino en el garaje que ha dado consejos sobre cómo solucionarlos, me pereklinilo de algo, quiero decir que la opción no es ni siquiera pensó en como zhlobski justo por encima, y ​​se adhieren al tejido.



























Ahora coser con mi tía favorita en el diseño de la cubierta dokatku





El matraz se vierte "Él»



En el fondo un poco, por si acaso "su" quieren robar)



Conclusión

Para sim tengo todo)

Es cierto que en esta etapa pegatinas como subwoofer net.Bagazhnik tan pequeño, pero con todo el subwoofer se pueden colgar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable