Destino veterano

Los encuentros aleatorios hay algo místico. La gente antes de flashear, como un caleidoscopio, alguien te busca a ti mismo, los demás te encuentran. Al parecer, tan necesaria para el día de hoy, al día siguiente, una persona se olvida, en general, la vanidad periodística habitual. A menudo se enfrenta con alguien cara a cara, el hombre minuesh y vuelta - para los nuevos desafíos ... Pero una persona que viene a la mente. Se presenta como una revelación, un flash. De repente te das cuenta de que ahora no era suficiente, no está escuchando a él, algo que él no terminó, pero ... ... la calle fangosa, que corrió su negocio y no se dio cuenta de inmediato el hombre que algo zumbido, divertido y devotamente rompió recoger la pila congelada de carbón. Parecía extraño que él está de rodillas, no demasiado es conveniente. Pero mirando más de cerca, me doy cuenta: el viejo no es tanto las espinillas. Recogiendo un cubo de carbón y elegancia por lo que incluso provocativa dirigido hacia la puerta. Notando que me pregunte: ¿Alguien -Poteryali, mi querido amigo? Déjenos ayudarle. Y se puede ver desde muy lejos? ..

6 fotos, autor Gennady Mikheev, genamikheev





2.Slovo por palabra, hablando. Su nombre Buev Nikolai Antonovich. Guerra discapacitados. En la 43 ª Stalingrado se topó con una mina alemana, piernas lisiadas, pero los médicos han conseguido buenos, elaborado poco a poco, de modo que los soldados Buev aumentaron todavía para ganar. Y cuando regresó a casa a su natal Leninsk-Kuznetsk, se fue a trabajar en las minas de Kirov (en el momento de la elección era pobre). Fue zapalschikom, hay especialidades de mineros relacionados con la voladura. Los que han estado en la lava, está claro que hay el clima no es bueno para las heridas de los soldados, por lo que nuestro héroe tuvo que trabajar mucho subterráneo. En los 60 º y 63 º que amputar la pierna. Nos conocer la suerte obeznozhennyh soldados: en general, algunos de ellos bebieron ellos mismos. Especialmente en las afueras del campo de trabajos forzados en Siberia. No regado las boyas ... - ... Y lo que está en ella, en la amarga? Beba - Sólo un tonto ocio. Y si el znash medida, entonces todo está bien. Todavía tengo dos hijos tuvieron que levantar, ésta casa construida por el ferrocarril. Te vas a reír y criar a mis hijos hasta el momento. Trabajan tanto de mi viaje compartido leninista. Para el segundo año ya sin goce de sueldo. Y mi esposa Alexandra Trifonovna demasiado hijo (mi primera esposa, todavía estoy en los 82 º enterrados) para dos tenemos ocho nietos y tres bisnietos, algunas personas y ayuda necesaria. Por lo menos, como una pareja que tenemos quince mil pensiones a cabo. - Y que pagó? - Ahora - pah-pah, que antes de la demora fue de tres meses. Y alguien que sprashivash, yo no esperar a que nos descontamos? ¿Y qué demonios me spodvignul a esta pregunta? Parecía tenso, empezó a mirarme con recelo. De alguna manera me las arreglé para calmar la situación, y nuestra conversación se trasladó a la casa de boyas. Aquí está, un clásico de los turistas rusos: en el crepitante fuego de la estufa, golpeando rítmicamente los relojes, y un calmante rueda de canto hilado suave en las manos de Alexandra Trifonovna.



3.- Look - Ofertas de Nikolai Antonovich - sin embargo, aquí me raskochegarivaetsya casa de baños, voy a dejar cantar cancioncillas! - Y consigue acordeón maltratadas. Es una lástima que muchas de las rimas no imprimible, sino que sólo puede jugar uno, acerca de la escandalosamente famoso "hermano-mayor Konyakhina: Nosotros en Leninsk ayer mataron al gato y el alcalde dijo:" Come un poco de todo. " Pero, créanme, más aún más divertido y más malo. Una sonrisa rara Buev. Tal vez yo estaba avergonzado de la manera ... pero rimas, tengo de él no oyó palabrota. Extraño, porque él es uno de esa gente rusos que, como dicen, el alma de par en par. Estos, y sus palabras no van a volver. Les encanta la gente y vivir con placer. Pero a Mate ... Sin embargo, me inclino a pensar de esta inteligencia. Y el pináculo de nuestro conocimiento se ha convertido en un cuaderno atesorado Nikolai Stepanovich. Con verso. Debo decir, poemas no son muy (por decirlo suavemente, ponen). Pero tienen la expresión de las boyas del alma. ¿Cómo se llama la sinceridad, y si no es el objetivo principal del poeta? En los portátiles muchos poemas sobre la guerra, la ciudad natal de los mineros. Pero escribí yo mismo, se le llama "Dedicación": vivir juntos, con calma y tranquilidad entre sí y que se cometieron. Ellos no impiden que una familia feliz y gran vida que habían tenido que pasar. Y sus niños todos crecieron, y ahora esto es el tiempo, dispersos en la luz blanca todos sus hijos e hijas. Su madre estaba enferma, triste padre, Sam zanemozhil - corta duración. Una madre stoskovalas, cayó enfermo en la cama, y ​​ella vivía un poco muerto. ... Y así se fueron a la tierra de siglo y su dedicación han tenido siempre. Este poeta rió estar en esta línea, pero muchos de los poetas de hoy en día son capaces de mostrar tal pureza? La pureza del alma ... En esencia, este es el estilo de la Biblia, pero en el libro eterno I (en la verdad, un poco conocedor) palabras poco comunes como el cristal. Creo Nikolai Stepanovich no leía la Biblia, pero en las simples palabras de sus poemas parece ser más cristiano que algunos sermones de gente de la iglesia ...



4.- ... Ellos, estos poemas, escrito Chizha - suspirar anciano - moler, moler una línea, y luego - por lo menos subir a la azotea. Aquí tienes, vaya, humo en el aire - y no es la palabra. Y de repente en la noche como una estela en un sudor, y aquí está, la segunda línea, seguido por el derecho de tercero, cuarto - y otra vez ... veinticinco años! Ninguna línea es ... Esto, de hecho, terminó nuestra relación. Completan durante mi viaje, y me apresuré hacia el aeropuerto del centro regional. Por el momento nos despedimos acaba de llegar casa de baños, pero tuvo que evadir la oferta caliente. En general, adiós.



5.Pozzhe pensé que eso es lo. Fate - villano puso un hombre de rodillas, después de haber cortado las piernas. Así vivió durante cuarenta y cinco años. En el sentido más verdadero, en su regazo. El camino es uno solo: para detener gradualmente ir y, finalmente, pasar a una silla de ruedas, el beneficio de los veteranos discapacitados que siguen dando la debida atención en sillas de ruedas habrá escasez. Pero no en la casa Bueva cochecitos. Y a través de la apariencia de un anciano no existe siquiera un indicio de dolencia física. Parece que él y tan alegremente caminó Pobol algunos alcohólicos, pero con todas las extremidades de los hombres. Con lo que simplemente no comparar Rusia, pero para mí la imagen de Rusia - Nikolai Buev (lo siento por algunos pathos). Incluso los nombres de los contenidos de este hombre, porque está lleno de vitalidad. Si el juez, que le encanta la vida del hombre. Usted tendría más?



6.- ... Este es nuestro camino, en tiempos de guerra ... - Nikolay Antonovich colas de cigarrillos. Poco a poco se ilumina, piensa, mirando al suelo - y pronto me ... años ochenta, se ve, se ha intercambiado. Sí se apresure algo no es el ocio!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable