Retroiluminada monitor

Hola querido lector Yap. Quiero compartir con ustedes una pequeña selección de foto-creación de la luz de fondo del monitor. Sí, estas lecciones e informes sobre la red suficiente, pero que no me conviene. O bien son muy "provodastnye" o ejecutados en controladores usb caros. En general, se puede ir a la tienda y comprar los componentes inalámbricos, por ejemplo, cinta LED ... sino porque es necesario salir a comprar. Y yo no quiero hacer. Por lo tanto, me decidí a hacer la luz de fondo a partir de materiales de desecho. Pasé todo de unos 20 USD = 2.5 USD Sí, y más, me decidí a hacer todo sin soldadura. Sólo básicamente establecido a sí mismo tal tarea. Para ser capaz de poner de relieve este muy fácilmente ser desmantelado y retirado en cualquier momento. Al final, voy a darse de baja. Deseando romper la selección, por favor, sea paciente 5 min., El texto que he preparado con antelación.





El material que necesitamos:
4 plumas;
8 LEDs;
El interruptor tiene dos posiciones;
Konechniki en los cables;
Klemnik;
De silicona transparente;
Alambres.




Herramienta


Uno de los elementos más importantes para



Retirar del manijas todo lo que se puede quitar. Y cortar los extremos de modo que era un tubo del mismo diámetro.



El LED que utiliza para 3B. Así que les comprobé en la batería del teléfono. TODA LA INSTALACIÓN IMPORTANTE Nota la polaridad del circuito como se muestra en el diagrama.



Aguja aplanar los extremos de las asas.



Entonces, tomamos un mango cero nazhdachku y matiruem de difusión de la luz era más uniforme, y simplemente agradable.



Como resultado, nos hemos convertido en una especie de tubo de 4.



Yo, por desgracia, no tengo un líquido fluorescente, de manera que la luz era más o menos uniforme en el tubo, lo lleno de silicona transparente. Las silicona restantes se cierran encima de todas las articulaciones en el baño, ¿qué hay de pedirle a su cónyuge.



Tubo de llenado, insertado en ambos lados de los LEDs. Pero sólo para que luego pueden ser soldadas / Remolques / palo a las conclusiones del LED.



Desmontar la unidad del sistema.



Tomamos la aspiradora y hacemos un trabajo útil.



A continuación, nos encontramos con la libre Kablo 4 clavijas desde la fuente de alimentación.



Con un multímetro, o la sensibilidad del lenguaje, nos encontramos con las conclusiones Kabelkov donde se puede retirar 12 V. Por lo general, es de color amarillo, y -12 alambres V Negro GND.



Y como yo no sabía cómo me prikonnektitsya a la fuente de alimentación y cortar el alambre para mí no es una opción, me compré el tipo de adaptador, $ 4 USD (0,5 USD) Yo, francamente, ni siquiera sé lo que es diseñado.



Corte el extremo innecesario de alambre comprado y cables innecesarios. Por conveniencia, Figaro konechniki en los cables.



Y esa es la manera en que yo conecto a la red eléctrica sin dañar los cables de la fuente de alimentación.
Y deduzco toda la alimentación del sistema. Como has adivinado, será una fuente de energía para nuestras luces. Yo conexión conveniente utilizo los bloques de terminales.



Como se ve en el diagrama, los LEDs conectados en serie. Tenga cuidado con la polaridad de los LED.



El resultado es un 4 "palillos del resplandor" LEDs que están conectados por la otra.



Con el fin de permitir que todas estas cosas nafig extinguen cuando es necesario, cambie yo Figaro. Por cierto, yo uso un cable de teléfono regular.



Desmontar y hacer un alto en el cable positivo. Esto prolongará la vida útil de los LED.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable