Souvenir propias manos: una bicicleta personalizada

poco prefacio:

Esta vez no voy a llamar el post "cuando las manos de pendejos crecen" debido a algunos "funcionarios" es muy molesto, ya que tengo que decir diferentes trolls - honores la lengua rusa! queridos trolls, yo no editar el tema, no me veo en el monitor cuando escribo, así que por favor no comentar mi gramática. como todo.
28 es una foto, no romper el puesto.

(Engranaje bastante visto por Discovery) Así que esta vez me decidí a hacer una bicicleta personalizada montón :-) de las imágenes no son de muy alta calidad, porque sus manos estaban sucias, pero se puede ver todo bien. todos los elementos de los óxidos, así que todo parece ser torpe, pero no lo es.
Día Uno:
Tuve algún tipo de artilugio, como manga, similar a la del cojinete radial, pensé que sería una rueda trasera de la moto, hecha desde el rodamiento delantero (rascó 8 bolas soldadas radios 4) de alambre de cobre de espesor hice marco. en el cubo de la rueda trasera e insertar una pequeña soldada como si hablara.





más que decidí hacer el cuatro motores, todo hecho y llegar en el proceso, por lo que el cambio de motor mucho)



detrás del motor, me decidí a hacer un depósito de combustible, me parecía que debía ser en la forma de una cometa. Decía, hecho) de metal se cortó la parte superior del tanque.



Me imaginé cómo se ve (foto no pretende) decidí hacer una partición del disco (no sé cómo se llama)



Además de nuevo agarró el tanque))) cortar la parte inferior y las paredes laterales.



toda soldada, y se fue a dormir)



Día Dos:
la rueda trasera tenía que hacer guardia. rueda como un real (redondeado). se decidió hacer la misma familia motos custom. Él me ayudó un martillo, una cosa especial para estampación y bola de metal. cortar la placa y 2 horas le picoteaban con el fin de dar forma a la visera.



grabador cortar el exceso.



todo pulido. eso es lo que pasó.



ejemplo, como normal.



tanque de molienda. Chispas salieron fresco, por lo que la foto no se extenderían)



se decidió mejorar el motor. transmisión hecha)



Ella no puso a los cilindros.



estimado resultó demasiado grande ... motor.



entonces se olvidó de las fotos, y un montón de que tenía que hacer: un pequeño marco refinado, hecho que el filtro de aire y de la estrella principal (no sé cómo se llama).



Foto no al revés.



Día Tres:
soldadas a la estructura del tanque.
Puedo ir fumar un cigarrillo. Yo rápidamente.



El espacio restante del motor, que debe ser "reparado" ejemplo placa de corte.



pulida y ligeramente arqueado, de la misma manera como la retaguardia.



hizo lo mismo en el otro lado, bueno, ellos soldar en su lugar.



cadena)))



arco hizo desde el tanque, no sé por qué, pero me pareció que la idea divertida)



Talló silla y se dirigió a un absorbedor de 2.



soldadas. tales miradas interesantes.



Comencé a hacer el sistema de escape. Yo namayalis con él ... todo en el mundo a deponer las esteras y se multiplica por 3. como este))))



Todos los ejemplos tomó pulido. la foto muestra.



bien y la izquierda del volante, faros, cables de freno, embrague. es en este estado. Creo que un enfriamiento más aire y basura para hacer el tipo & quot; Colmillo & quot;
una pintura aún no ha decidido. con cilindro pintado no caza.
Puedes comentar. Gracias a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable