La tragedia de la ciudad de Zhukovsky

Seis Picchu y letras.

En Zhukovsky en la noche del 21 de marzo en marcha una operación especial para talar bosques para la carretera Tsagovskogo. Esta operación especial - en secreto, al amparo de la noche, vilmente y sin previo aviso. Pero lo que sorprendió se celebraron las elecciones, que se encuentra ahora en la ceremonia ...

El día antes de que hubiera información que Suknovym (teniente de alcalde Bobovnikova, alcalde en funciones en el momento) firmado por la tala de entradas (artículo DA). La relación de la mayoría de los ciudadanos a esta variante de la carretera, junto con la destrucción de los bosques, fuertemente negativo. Gente asustados, comenzaron la discusión de posibles protestas planeado casi el miércoles, el gobierno de ninguna confirmación o negaciones acerca del registro ha sido reportado. Pero el martes (20 de marzo), a altas horas de la noche, puedo obtener información acerca de lo que el bosque es algo que hacer. Me siento en el coche y voy a ver:

Tiempo 1:49 de la noche. Todas las entradas a los bosques cubiertos DPS verificado por tres lados, desde el fondo de la carretera, probablemente lo mismo. Preguntó la razón de la superposición, la policía no pudo contestar.





Dejar el coche en la plaza. Gromov caminaba en la calle. Tupolev hacia el bosque Tsagovskogo. Y en seguida se vio que "triangular" bosque enorme agujero de corte fresco:



Spotlight, bosque matar así, al igual que en el escenario. Éstos son sólo espectadores no favorecen. El CHOP enfoques guardias, más neumáticos en el Tupolev no me dejó. Una vez dada rodaje, sorprendido!
No maquinaria pesada, herramientas de trabajo motosierras. Corriendo aquí y allá algunos ladrones de coches.
Sonaba idea sensata acerca de qué hacer de todas formas no puede y que es hora de ir a casa, sin embargo, un grupo de tres hombres con sentido romo del riesgo representado por el diputado Łowicz, timania y me decidí a acercarse e incluso tomar fotos de lo que está sucediendo. Por extraño que parezca casi hemos pasado CHOP aparentemente confundido, vernos en el corazón de corte y tuvimos que hacer algunos tiros



Pero entonces el PSC identifica los extranjeros vinieron a sus sentidos y comenzaron a operar, era francamente terrible. Éramos tres, y sus dos o tres docenas de personas, algunas de ellas apenas hablaba ruso y se podía esperar de este sombrío nada multitud. Por suerte, estaba limitado a la extensión de nuestra expulsión bruta hacia el área de Gromov, tardan más en curso dio nada.



Eso es lo que pasó con el bosque:



Todo.
Foto y algunas letras aquí

Todavía hay mucho tiempo para explicar. Tema de la indignación postelectoral pidaryug-funcionarios.
Con todas las posibles variantes de la construcción de carreteras, incl y sin que la deforestación, se puede encontrar en el sitio local



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable