Cabaña por el lago y un hidroavión

Tengo un oso en la esquina de la casa de la región del lago Novgorod. Así que ... En el caso de una guerra nuclear). Obtener allí, ya que debe ser muy difícil, lo que afecta positivamente a la integridad de la casa y de la flora y fauna de los alrededores. En una de sus visitas al país, hablando de mi vida fui interrumpido por el ruido de sobrevuelo en helicóptero a baja altura sobre la cabeza de Augusta.
Varios millones de rublos volado por encima de su cabeza me hicieron la pregunta:
 - ¿Quién? Y ¿qué coño?
 - Sí, es probable que sea de nuevo Chubais voló - dijo
abuelo vecino  - ¿Qué le quiere aquí
?  - ¿Recuerdas el año pasado por los arándanos fueron con mis largas, pantanos ... Así amplitud en más millas con 10 lagos como su señorial construida ... el camino, ya sea verano o invierno ... Eso es una bala en el aire ...

Si tenemos en cuenta que durante 3 días antes de que me encontré con este anuncio:
"GU" El Fondo de Propiedad de San Petersburgo "sostiene subasta para vender hidroavión Che-22" Corvette ". Según el Fondo de Vivienda, el precio inicial se ha fijado en 292, 4 mls. Frote. El importe del depósito -. 58, 4 mls Frote. La aceptación de las solicitudes se llevará a cabo ... »
Así que mis pensamientos se convierten en claro.
La vida se da a mí una vez que se acercaba a sus Rubicon, cigarrillos y así no contribuyen a su extensión ... Declaro Prokhorov y su hermano no va a ... ¿por qué no entrenar dioses ollas ... Y por qué no?!
¿Qué es ... Mira la otra anunciado con la imagen, hay un poco más caro





A juzgar por el número de los necios en nuestro país, los buenos caminos en mi vida no me verán. Y aquí tales dispositivos !!! Lagos / Ríos eje, esquí en invierno ... Sueño))
¿Quién tiene el dinero después de la fecha de botellas borrachos de vidrio en el punto de Pobol puede ver estas opciones ... Este es el "Katran-1" ... De los 1, 8 millones de rublos ... Por el precio, como el promedio
Jeep tiña


Aquí está lo que escriben sobre él: & quot; ... El avión está diseñado para su uso privado. Está diseñado para vuelos con agua, las aguas subterráneas o zonas nevadas. Plumas plegables ala y fácilmente desmontable, así como carrozas fácilmente desmontables permiten el avión para transportar en un remolque detrás de un coche y ser almacenado en un garaje estándar. El combustible es gasolina. En la configuración básica de la aeronave está equipada con un chasis flotante tiene una cabina abierta con una visera de cristal irrompible, y un amplio maletero. El esquema asegura la disponibilidad de unidades de potencia de aeronaves y unidades de control para controlar. El avión puede ser registrado en Rusia o OFSLA crecimiento ... & quot;

Este es mi sueño, que espero que se haga realidad ... Los hijos han crecido, la vivienda entrenado allí ...
¿Y cuántos lo que quieres? O O

¿Qué opinas de todo esto?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable