Ferrocarril de la infancia

Así que, hace 25 años, mi padre me dio un regalo mágico maravilloso. Comprado por 60 rublos (!!!) conjunto de trenes alemana Pico. Debo decir que antes de que yo tenía otra serie de locomotora y tres vagones, pero debido a la falta de amor por locomotoras (pequeña era aún) demasiado pequeña edad tuve éxito pro ... perdido, dejando sólo los rieles y rectificador. Por cierto, recientemente presentado en un sostavchik tales reportazhik.
Y luego hubo un conjunto de modernas ferroviarios /, que me fascinó por lo que este conjunto ha permanecido conmigo durante muchos años siguientes dos patrias. No te voy a atormentar a largo tryndezhom, y pasar al punto. La calidad de las fotos no es débil fotik-hielo.

Por lo tanto, han pasado 25 años.
Comenzamos, por supuesto, con la locomotora. Aquí es guapo. Cuando tenía alrededor de 10, tuve que entender y poner en el cuerpo de la bombilla de las guirnaldas que bebió una cantidad increíble de poder y composición frenos, pero en la locomotora brillante ventanas y luz.



En segundo lugar, siempre me coge el hermanos gemelos transeuropea Express.



No presta atención a la parte inferior del vagón que la atención al detalle, se el SA se volvió PIKO hoy



Pochtarik



VAGON RESTAURANTE



Él



Mi mascota compartimientos
coche


También tenga en cuenta la ventana abierta.



Ahora voy a explicar por qué la mascota.
Ver negro en la ventana de baño?
Una vez que la camioneta se estrelló y se rompió dentro del cuerpo de montaje, nada de malo, pero ahora la vivienda puede otschelknut.



Así, bajo la ventana sombreada en la cabina del coche apareció, aunque no demasiado detallado pero inodoro bastante distinguibles con inodoro y lavabo !!!
Ahora todo. Puede llorar de alegría y envidia



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable