Reparación de motor de volante ...

Sólo tiene que escribir que tenía la intención de publicar 17 fotos por cierto, son muy seleccionable y por lo tanto puede aumentar ligeramente.
A veces pienso que Yap es hora de abrir un nuevo capítulo ... profesional. Esto se debe a que hoy en día Internet ha dejado de ser divertidas trabajadores de oficina sólo, aquí y resulta que muchos trabajadores ordinarios también quieren compartir lo que es en sí mismo y parece que su verdadera trabajo. Y curiosamente, muchas personas creativas están mostrando interés en este tipo de temas ... ¿Cuál es, por ejemplo, vale la pena, al menos, eso es un tema sobre el diesel, me preguntaba.
Es por eso que he decidido crear otro tema tecnocrático, con la esperanza de que alguien acaba de curiosidad por saber algunos detalles técnicos.
Hace muchos años, mi padre solía decir a mí un consejo: "Que si no estudias duro, usted será toda mi vida para encender la gran, gran tuerca clave 27 (hz Por qué 27.?) ... Y si te dan una buena educación, entonces nada destornillador levantar más pesado polla no tienen »
Años más tarde, mi padre había sido durante mucho tiempo muerto, y que él es muy sorprendido de que él era "el hijo de" A veces hay que girar las tuercas tanto como el tamaño de un 100. (teclas hay nedetstskie! Sin mecedora simulador no necesita a balar!) Al mismo tiempo estoy bastante estudiado con éxito cada disciplinas técnicas. Pero algo así sucedió en la vida que tienen que trabajar con conjuntos grandes, e incluso en una tierra extranjera.
A modo de ejemplo (completado hoy el trabajo) mira el volante de diesel marino. Tipo "un día mi trabajo»
De acuerdo con la tradición establecida en Yap: esta es mi primera polla sabe cuál es la posición ... pero aún así, por favor, no golpeó si va a ser aburrido.



Así pues, con el volante del motor eliminado. En general, sin duda no es el más grande ... el diámetro de alrededor de un metro y una altura de 0, 35 m.
Desde lo alto de la sala de máquinas tiene que arrastrar con tornos algunos manuales 2tonnyh, como el peso de la rueda de mano es 1480 kg.
Él será traído a la tienda para su reparación. Desde que tiene una carga de amortiguador para compensar las vibraciones de torsión del cigüeñal del motor diesel ...
Así que lo llevaron a la tienda.
Abra la tapa. Descubrimos la causa de su mal desempeño. Amortiguador de carga atascado en la carcasa del volante, no podía girar.
En la superficie interna del revestimiento babbitt carga aplicada (tales como cojinetes de envuelta de los motores convencionales.)



Fuerte reclamo en la portada Babbitt no se le permitió girar libremente cargar. Como un lubricante en el volante de inercia utilizando un gel de silicona que tiene una viscosidad relativamente alta, que permite a extinguir las sacudidas de rotación del cigüeñal.
Bajo se supone la renovación de desmontar, lavar, arreglar irregularidades y luego volver a montar y llenar la nueva grasa de silicona.
Lavado de la grasa vieja instruyó a un miembro del personal de quien está escrito por mí detalla AQUÍ AQUÍ Tut



Es una chica diligente que no tiene miedo zashkvaritsya todo tipo de líquidos pegajosos. Una grasa de silicona, esto es muy pegajosa y viscosa, lavar y socavación era difícil.



Así que todo lavada y borrado en seco. En este momento, otros limpiaron el sumario sobre la carga ...



Es hora de recoger.
Antes de poner la mercancía en el volante en su cavidad es necesario verter primero alrededor de medio kilo aquí es un lubricante.



Cabe señalar que casi todos los trabajadores restantes están muy inspirados a la vista de la grasa, una vez iniciado ningún chistes explícitas sobre el hecho de que & quot; buen hacer pis a ti mismo un poco en reserva en caso de que la causa de sus superiores en la alfombra para un enfrentamiento ... algo así como, con crema, cualquier castigo anal no tienen miedo de & quot.;
Además de la muchacha lavada volante de un viejo grasa en su discurso también se bromea, aunque mi conocimiento de una lengua extranjera no cubre muchas áreas, pero sólo voy a aceptar algo como "uno devchonka- enteras dos tazas de grasa .. "El diablo sabe lo que querían decir ... otra diferente mentalidad popular.
Por cierto, ella no se ofendió, sonrió y se corta un nuevo Paronita juntas.



Así que, después de cepillar la cavidad de la pared del volante baje lentamente la carga hacia abajo.



Lubricado y la verdad viene con suavidad, incluso unos enormes glándulas tales brutales Incluso con una pequeña deformación.



Bajando el volante, es necesario esperar hasta que la grasa expulsada hacia arriba llenando rampas. Debe ser ligeramente girar las mercancías para eliminar el aire desde la parte inferior. (Por cierto, a pesar de que la carga pesa alrededor de 500 kg en sí, giran en el caso, como resulta, no es difícil. De todos modos grasa buena.)
Todo esto lleva tiempo, por lo que puede rodar el tonto un poco, hasta que las burbujas haciendo su camino a través de un fluido viscoso.
Aquí, se ve como un lubricante comienza exprimidos a través de los canales de suministro ... (incluso con luz solar parecía agradable - un poco de pena que no tengo reflex)



A continuación, poner la tapa, pernos retorcidos a 220N \ m y se fija para su posterior llenado de la cavidad de depósito y extracción de aire. (Con reminiscencias de bombeo del sistema de frenos del coche)
El tanque que armó un improvisado de adaptadores para el gasoducto. Top conecta aire comprimido y ajuste la presión de 3-5 atmósferas. Porque si no crear presión desde arriba, con una viscosidad tal auto-lubricante zatechet dentro, tal vez un mes.



Así, en primer lugar, a través de los agujeros de drenaje, comienzan a surgir grandes burbujas de aire.



... Bueno, entonces, y un poco de ...
Me parecía, se ve hermosa, al igual que el vidrio fundido.
(Lo siento, tenía que retirar la calculadora de presupuesto pinza Sony Eriksson, por lo que el modo macro resultó -. No tan caliente)



Bueno, como todo el recogido ...
(es necesario llevar el volante a la base en otra parte de la ciudad)

Así, después de que el volante de inercia arrastrada de nuevo en la sala de máquinas en buques que era hora de poner en el motor. Aquí, también, no todo es sencillo.

Permítanme recordarles que un pedazo de hierro pesa casi media tonelada, y ella se sienta en el eje en un aterrizaje muy duro. Sin martillo no ayudará. Ven en ayuda de prensas hidráulicas. Pero de la misma manera que es imposible conducir en. Aquí es un truco. El eje tiene un orificio roscado para la conexión de un tubo que es alimentado por un aceite especial con muy alta presión. (Óleo sobre diferentes propiedades para el prensado y sacando)
También formado en el eje de una ranura helicoidal a lo largo de la cual el aceite se suministra de manera uniforme en el "espacio entre el eje y el volante de inercia". Cuando esa brecha existe en absoluto, pero hay un aterrizaje de transición ", una declaración negativa", es decir, con la interferencia. Es decir, resulta que el aceite de alta presión ya que "estira" la pieza de metal, creando una brecha.



Para crear esa presión "desamarre" usada aquí es una bomba manual.
Por cierto, este negro de tubo flexible de pocos metros de longitud para conectar el eje de la bomba y cuesta alrededor de $ 350. (Esto no me ponimayu- para esa cantidad de dinero?)



Sólo en este caso, se hace posible extruir el volante motor, utilizar la misma prensa hidráulica, donde se aplica una presión bastante alta sobre 700-800 atmósferas. (Esta manguera amarillo)
(Por cierto, de acuerdo a las instrucciones durante la operación, tome las manos de aquellos compuestos de la manguera está prohibido porque había momentos en los rasgado las nueces y el spray de corte de aceite personas manos aparte (yo estaba en el campo, donde nos mostraron fotografías de tales cepillo de daños)
. Conduzca en un eje del volante, pulse "desbloqueo" se restablece, pero el esfuerzo de unión sólo puede ser removido después de media hora.
(visible en el mismo tubo, que cuesta 300 $)



Por supuesto, hay motores y volantes son mucho más grandes.
Pero en esta nave son cuatro que es un pequeño motor diesel como para correr en una sola carga.
Sfotat pedrería absoluto difícil, por lo que el disparo vino aquí solamente dos del motor.
En general, lo tengo todo. Gracias por su atención.
Es probable que donde yo escribí incorrectamente, porque no es mi trabajo de enseñar ...
Por lo tanto, estoy de acuerdo en una sana crítica.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable