Mi visita a Chernóbil

En Internet hay una gran cantidad de fotos de la ciudad de Chernobyl, Pripyat, pero no mi foto. Siguiendo con el tema del Museo de Chernobyl en Kiev, he decidido poner sus fotos.

Mi interés en la ciudad de Chernóbil de Chernobyl, Pripyat haber aparecido mucho antes de la aparición de la famosa serie de juegos. Eso sí, no recordar lo que era de un año, pero fue en mis años de escuela secundaria. Al igual que muchos otros estudiantes de Kiev, nuestra clase fue tomada en un recorrido por este mismo Museo de Chernobyl. Fue después de su visita a nuestros pupitres y en las paredes de un paquete de iconos aparecen radiactividad.

Hubo años, de vez en cuando llegué al museo, recogieron algunos datos, y de alguna manera llegaron a través del sitio de Internet ofrece un recorrido por la zona de exclusión. La decisión parecía ir al instante. Después de una pequeña campaña entre amigos, reunió a un grupo pequeño y salió a la carretera.

El primer cordón - puesto de control "Dityatki."





En el puesto de control de todos los estrictamente - listas de participantes se suprimen por adelantado. Todo comprobado pasaportes.
Deseando que hubiera muchos, el autobús no se ejecuta sin espacio (aproximadamente 45 personas)



Aunque la inspección era bastante sociable y agradable, pero en el alma de la serpiente comenzó a aparecer un poco de ansiedad ...



Con éxito probado y se trasladó a 30 km. Zona de exclusión. Aunque fuimos en el invierno, pero la nieve no estaba allí. El tiempo era otoño, sombrío ...



En el camino pasamos por un montón de pueblos abandonados. Algunos de ellos arrasaron al suelo. El hecho de que en algún lugar había un acuerdo ahora parecen ser únicas señales de entrada y salida en el pueblo. Y no ponerse pequeñas casas imponentes montículos pegado con signo de peligro radiactivo. Pero también hubo quienes se mantuvo al margen de las excavadoras.



...



A partir de obtener los contadores y medir los niveles de radiación.



...



...



Las guías dicen que en la primavera / verano, cuando las hojas de los árboles, estos pueblos abandonados de la carretera, incluso lo ven, pero el camino a las casas de algunos 5-10 metros.



...



En muchos hogares hay muchos artículos para el hogar. Artículos más valiosos son propensos saquearon



Nosotros vamos más allá.

Py.sy. Sori, tan lentamente cubrir el puesto, pero paralelo a pellizcar las fotos, porque Tengo una gran cantidad.



Condujeron a Chernóbil.



La atmósfera y el clima triste. Pocos hablan. Básicamente susurro.



La fauna local) bastante sanos en apariencia y amistosas)



Otra)



Algo así como un museo abierto en el equipo, que participó en la liquidación. Un enfoque similar fue prohibido.



...



En general, la ciudad de Chernóbil es bastante pequeño. Mira por ahí por sí mismos, y no había nada.

Publicado en [mergetime] 1333203068 [/ mergetime]

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable