Auto World 2012 (San Petersburgo, CCM)

Número de pH 38.

Buen día. Ayer fue a la exposición de coches y quiere compartir sus impresiones. Sólo quiero señalar que la exposición fue un éxito, en comparación con la última vez (cuando las gradas sólo había posibilidades ZAZ y Kalina de Daewoo Nexia + Putin, que está presente en cada evento). Fue realmente un montón de coches, preparados para la venta, cada uno podía sentarse y evaluar si hubo preguntas - pregunte consultores. También se distribuye dones (Yo, por ejemplo tarjeta de descuento gratuita diseñada para una red de tiendas de neumáticos y llantas).

El precio del billete de 150 rublos - un centavo
. Bueno, vamos, señor!





1. Chevrolet Camaro 2012 - CHICOS ESTA COSA !!!



2. Por fuera el coche, por supuesto, la bestia - el bajo, musculoso y agresivo ... Pero hay un problema - que es muy incómodo, mucho! Para las personas por encima de 175 cm en un coche sin hacer nada. Mi altura es de 190 - y apenas apenas subió allí. Pero la punción principal - incluso si usted usyadus conveniente, no se puede llegar a la palanca selectora - antes que él en realidad, a la distancia de todo el brazo, todavía tienen que llegar a los 20 centímetros. Si la máquina está todavía de alguna manera salvar, así es como montar en la mecánica - no está claro.



3. Cadillac Escalade con suspensión neumática -
genial


4. Chevrolet Cruze en parte - se ve bien, también, con
suspensión neumática


5. El rey de la exposición - el Dodge Challenger SRT8 en 2012, con una carne llena. Por desgracia, cerrado



6. Él



7. aerógrafo capucha - hecha de muy alta calidad



8. Opel Astra en faldas. Se ve bien, pero me puede alguien explicar POR QUÉ transmisión manual de ASTER - mierda completa? Tal vez me equivoque, y los propietarios de Opel en mí ahora voy a rodar el barril, pero cuando cambiar de marcha, fue una sensación de que el cuadro 2 libras paseo nueces - un sonajero y la crisis fue que mi madre no se preocupó.



9. Opel Corsa en 2012 con una afinación externa ligera y Kung Fu Panda
aerografía


10. Hyundai Genesis Coupet - que es el coche que me gustaba. El principio es el mismo que el de la Camaro, pero al sentarse en él es mucho más conveniente + mejor visibilidad.



11. Ella



12. Ella



13. Su motor. TURBO - es
poder


14. Subaru XV 2012. Se sentó en ella. Debo decir que el coche es como. Muchos dicen que Subaru ya no es lo que solía. Lo que no estoy de acuerdo, pero específicamente para el coche no hay reclamaciones allí - cómodo, amplio, luminoso.



15. Nuevo Honda Civic 5D 2012. Al principio, cuando lo vi en una foto en una revista, pensé - lo * Un salón sobre ruedas! El coche parecía muy incómodo, especialmente en la parte trasera. Pero la realidad es todo lo contrario - la máquina es bastante agradable y tenues miradas, sobre todo si se pone el kit como en este caso, entonces las cosas se ponen aún mejor. También es interior muy agradable e inusual aparece (espacio). Pero en mi opinión - siendo un culo bombeada.



16. Honda CRV con faldas. Bastante no está mal, pero ten en cuenta - en breve nuevo modelo, creo que vale la pena la espera.



17. Citroen DS4 y DS3 - estas carretillas más niñas y abuelas hilar. Máquina real más mujeres que hombres. Pero me senté en cada palabra y puedo describirlos - cool. Máquinas realmente inusual, brillante y con estilo, con tanto dentro como fuera, pero detrás del volante de un tal número y ryushechek pimpochek pueden deslumbrados ojos. La máquina es más como una decoración.



18. DS3. Por cierto, tenga en cuenta que estos dos equipos se reconocen como el más alegre en las encuestas sí
gay


19 Toyota Land Cruiser 100. Off-road
modificación


20. Land Rover



21. En las carreteras rusas solamente con aclaramiento y
paseo


22. discos de restauración y pintura



23.



24. Lada Subvención! Por último, me senté allí y ... gratamente sorprendido. La máquina no provoca rechazo, parece bastante. Entonces, ¿qué es lo que quieres algo para 250.000 de madera?



25. Kalina de Putin - que zadolbala ...



26. El nuevo Chevrolet Aveo



27. Skoda Fabia. Desde el Fabia ordinario difiere solamente
carrocería


28. Analagichno con Skoda Octavia



29. Aquí, tal vez, mi elección en esta exposición - Hyundai I30. Para sorpresa del coche está muy contento: aspecto hermoso, bonito y práctico interior, equipo rico. En general, ohrenet dar dos y envolver



30. Hyundai I40 - el mismo que el I30, sólo el sedán y un
interior ligeramente diferente


31. Él



32. Y por último - Nissan Juke. Una palabra - mierda.



33. Es el mismo.

Tengo todo, gracias por su atención.
Lo sentimos, pero un poco en mal estado, el número de fotones no es 38, y 33.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable