Personas Victoria

Hace unos días estaban disparando veteranos, héroes de la Gran Guerra Patria, para el proyecto anual de Dmitry Nosov "Caras de la Victoria».

Este año, los participantes del proyecto fueron los veteranos que han pasado una guerra de principio a fin, las personas para las que la frase de la famosa canción "Día de la Victoria", "media Europa marcharon, polzemli, este día que pudimos para acelerar" - no sólo palabras vacías.

5 fotos a través
ridus




Por supuesto, yo quiero escribir muchas palabras acerca de ellos, de sus hazañas en la pesada de corta duración, sobre el miedo y el coraje, la fuerza del espíritu y coraje, pero voy a escribir y describir sus impresiones de la reunión con ellos.



Cuando entró en el estudio, vi a los veteranos que eran de 89-93 años de edad, y ya sabes lo que me llamó la atención?! Me llamó la atención por su energía, ganas de vivir y de hacer algo. Y su participación en el proyecto de la Fundación, confirma una vez más esto!
Me gustaría presentar los nombres de los héroes, tenemos que recordar y dar gracias:
Vasily Reshetnikov;
Ivan Malyshev Ermolaevich;
Demin Catalina Illarionovna;
Brajko Piotr Evseevich;
Konstantin Popov Ilich;
Tkachevsky Yury Matveyevich;
Olovyannikova Nikolai Yefimovich;
Latypova Quddus Kanifovicha;
Matushkina Lev Alekseevich.



Cuando les empezó a preguntar acerca de la guerra, sobre la forma en que recibieron estos premios - le dije, "Cariño, no es algo que quiero recordar, pero, paradójicamente, es necesario recordar! En la guerra hemos perdido todo: su infancia, la alegría y la familia, pero hemos luchado por la libertad, y creemos mí, es lo más valioso ... "A partir de esta frase ya he corrió escalofríos, y yo sólo quería decir sin cesar:" ¡Gracias »



En mi opinión, el proyecto "Caras de la Victoria" de Dmitry temas Nosov e importante que estas personas increíblemente fuertes cuentan sus historias, que nos da la oportunidad de aprender algo, algo que repensar y hacer realidad a mirar la vida desde un ángulo diferente!

Todos debemos saber el precio de la victoria. Mira estas personas, con una letra mayúscula, a causa de ellos, ahora estamos viviendo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable