Si usted no está en casa

escribe zyalt

34 fotos

El año pasado, en el Pskov Oblatos celebró una importante reunión en la vivienda para los huérfanos. Entonces el gobernador Andrew Turchak dijo: "Fíjese una tarea en conjunto con los municipios para poner en una carcasa estado normal, en la que los niños están regresando. El presupuesto regional mejor gastado en estos propósitos. Desarrollar un programa separado para la vivienda ". También aconsejó a los funcionarios provinciales para bajar y mirar a los ojos de los huérfanos que provenían de hogares de niños y se encuentran sin refugio. Le tomó medio año. Le sugiero que busque a los ojos de los huérfanos y la vivienda, lo que les da un estado.





01. El camino a la región de Pskov en su conjunto no está mal. I Drove 600 kilometros y no he conocido a un solo policía. Incluso hay mensajes. Belleza. Después de 300 km de alguien robó el asfalto y, a continuación, era una tierra extraña, donde, al parecer, era una lluvia de meteoritos.



02. coche de carretera no le gustaba, y ella comenzó a dar señales de diferentes luces. Tuve que mirar para el servicio. Lo más cerca que estuvo en la gloriosa ciudad de Gran Lucas. Asistente para conectar el ordenador y empezó a leer errores. "Las carreteras son malas, estas máquinas no sobreviven aquí. El colapso de todos los términos de un desastre. "Al final resultó que Mikhail bastante sobria evalúa la situación con las carreteras de la región de Pskov. Decidí preguntar por quien había votado ... "Siempre he votado por Zhirinovsky, y aquí Putin ha decidido dar una voz, que lo intente", - dijo Mikhail con calma.



03. Conocer es Misha. Debido a que su familia se lo llevaron temprano, primero matriculado en una escuela correccional, y luego - en un internado para los retrasados ​​mentales. Aquí un punto interesante. Misha tiene una hermana gemela, con los que crecieron juntos. En el internado para retrasados ​​mentales, fue enviado por su mal comportamiento. Se trata de una acogida tan - ningún hombre, no hay problema. ¿Por qué abrir el adolescente difícil, cuando usted puede simplemente pasar Durkee? Misha no encontro la escuela, y sigue siendo un misterio cómo aprendió a leer, escribir y contar. A los 18 años, estaba en el internado psico-neurológico y comenzó a prepararse para la vida independiente. Después de 2 años, los voluntarios tomaron de allí y comenzaron a regresar a la vida.



04. Recientemente, un internado hizo reparaciones. Anteriormente, estaba en un estado terrible. Michael se comunica con sus viejos amigos. Embarque a recordar médicos borrachos que abusaron de los reclusos aturdir y paredes verdes en mal estado. Ahora las paredes son de color rosa, hay incluso una computadora, pero fundamentalmente no ha cambiado nada. Nadie está tratando de llevar a la gente de vuelta a la vida, a enseñarles a trabajar. No es que no lo hacen.



05. "Noche. Fuimos cerca de una hora, viendo una película. Nos fuimos a la cama. Nos quedamos dormidos. Entonces me siento alguien toca ... Yo no entendía al principio, pensé que era un sueño. Ernitsya Iniciado ... alguien corre. No entiendo quién. Me levanto, alguien despertó. Corrí por el pasillo. Bajo la camiseta resultó un ratón. "- Dice Michael. "El ratón corrió. Le dije a esta historia nena Kate. Ella dijo que cuando el ratón se subió a la cama y luego me echó de la casa, un signo de ello. »



06. Voluntariado y fotógrafo [info] Dmitry Markov dijo: "Cuando tomamos Misha del orfanato, el director del internado no apreció nuestro entusiasmo y dejó en claro que será de interés en contra de su expulsión. He escuchado a ella y sentí en el teatro del absurdo: PNI - una institución que presta servicios a una categoría específica de nuestros ciudadanos. El derecho de rechazar estos servicios no es inferior al derecho a utilizarlos. Misha, que se crió en un orfanato, donde la salida no autorizada fue la razón mesyachishko someterse a un tratamiento en un hospital mental, esto era difícil de creer, pero la mayoría esperar del director de adecuación. Imagínese que usted está tomando un abrigo de piel a la tintorería, y usted responde que se puede tomar sólo con el permiso del director y el servicio de aceptación se aplicará a él para siempre permanecen en la lavadora. Un ejemplo del cinismo, pero la esencia de lo que está sucediendo envía exactamente.

Tratar de desentrañar la causa de la directora obstinación, llegué a la conclusión de que el establecimiento de un interés propio en el número de residentes, que tiene una conexión directa con la financiación. Esta teoría se vino abajo cuando se supo que Mishino lugar ya reclamó tres. La verdad nació en una de nuestras conversaciones nocturnas, cuando Misha casualmente mencionó que llevaba regularmente a los cadáveres de los hombres viejos, y entregó el espíritu varias veces a cavar tumbas. PNI interesados ​​en jóvenes, inteligentes y astutos chicos, donde se puede volcar el trabajo en la "casa". Por supuesto, entiendo la situación desesperada en un contexto social y, en general, al igual que Michael, no tengo nada en contra. Pero me opongo a evaluar la posición competitiva de Misha del costo laboral de su propia vida y sus perspectivas.

Sinceramente, traté de llegar a la directora y encontrar una salida hermosa, pero, al darse cuenta de que la belleza y los modales no pertenecen aquí, fui a un internado, Misha ayudó a empacar y tomó en Fedkovo, ignorando director prohibiciones. »



07. Así Misha conocer la libertad.



08.
Village


09. "Fedkovo" - un proyecto que se inició en 2009 por iniciativa de las dos muestras de voluntarios "Brote" - Dmitry Markov y Dmitry Nikulin, que para entonces se ha trabajado mucho con los alumnos de cursos superiores de internado Bielsko-Ustye para niños con retraso mental.



10. En la tienda local se puede comprar de todo, desde el TV a la corona.



11. Ir en una visita a Baba Katya. Misha vino a ayudarla con las tareas domésticas. Ella le enseñó a trabajar en su casa, se le permite vivir con ella. Economía enseñado.



Hace 2 meses 12. hijo de Katie mujer está muerta. En Afganistán, que perdió la vista. Luego estaban los intentos sin fin de obtener una indemnización del Estado, varios matrimonios fallidos, como consecuencia de lo cual perdió su apartamento y le debía ushloy esposa pensión alimenticia. Entonces empezó a beber, de la que murió en el 53.



13. Baba Katya pide Misha bebida.



14. Ir a Novosokolniki. Hay un apartamento, que según el Estado tuvo que conformarse con Misha después del lanzamiento del orfanato.



15. Y aquí está. No hay ventanas.



16. En el interior, no hay nada. Todo lo que se puede robados - robado. Por ley, un huérfano después de la edad de 18 años están obligados a proporcionar una vivienda. Si la vivienda era entonces el Estado está obligado a mantenerlo en buen estado hasta que cumpla los 18 años de edad. Si cayó en mal estado - a pagar una indemnización.



El apartamento de 17. Misha se convirtió en un lugar de reunión para los indigentes y drogadictos. Cuando su madre fue privado de la patria potestad, tutela privatizar la vivienda de sus hijos menores de edad. Como resultado, en el apartamento de 50 metros se escribe ahora 8 personas.



18. El Estado argumenta que una casa en buenas condiciones ", barrido, y se puede vivir." De hecho, están mintiendo. Misha vivir aquí, para pagar las deudas a largo plazo para el alquiler, para hacer reparaciones costosas - es ahora el apartamento no es incluso marcos. Tampoco está claro cómo vivir en un apartamento de 2 habitaciones, que se atribuye a 8 personas.



19.



20.



21.



22.



23. Mike trata de encontrar a su hermana, ella debe vivir cerca.



24. Pero al codiciado nadie, excepto una vieja loca.



25. Meet. Para los voluntarios que fue un accidente. Sentado en su oficina a la vez sotspedagogov Porkhov embarque, [info] Dmitry oyó hablar de algunos chicos, las mujeres tienen miedo de que en las próximas vacaciones, va a huir del orfanato. Él, en el orden del delirio, se ofreció a llevarlo. Marcos aprovechó la idea, y una hora más tarde el objeto viajaba en Fedkovo conoce y ver qué es qué.

"Misha 2.0 todo funcionó al instante: no sólo se unió a nuestra empresa, sino también la división de la ideología, comenzó a romper los estereotipos que prevalecen sobre la ciudad de chicos Belsky. Anteriormente, Misha era un tío mío, por cierto, de la misma edad. Él llevó a un tipo de vacaciones del internado. El año pasado, mi tío murió, me he caído. Durante un tiempo, el chico estaba en un internado, y luego nos llegó.

Ahora Michael está aprendiendo de lunes a viernes, llega el fin de semana Fedkovo, ayudar en la casa y hacer crecer las plántulas en los dormitorios windowsill para invernaderos.

Misha se posicionó como un adolescente difícil, y ahora, cuatro meses más tarde, no está claro - o me excesivos requisitos de complejidad, o Fedkovo anomalía pedagógica. En general, la "difícil adolescente" extraño término que, como sugiere el antónimo de "mera adolescente." Dicho lenguaje crea un concepto más elaborado de "reeducación", y yo a veces era incómodo para las personas que pronuncian en serio.

La única expresión que es apropiado para utilizar en adolescentes - este efecto. Adultos dispuestos a gastar energía para combatir la mala influencia - amigos, las calles y no sé qué más allí -. En lugar de tratar de ofrecer una alternativa creíble a esta influencia

El impacto es una consecuencia de la autoridad: para evitar malos entendidos me apresuro a aclarar que la autoridad - un sincero respeto por el adolescente a la experiencia y el deseo del otro para que coincida con su portador - no tiene nada que ver con mozgoebstvom, popular adultos idea errónea confianza en que tenga experiencia en sí misma implica el reconocimiento y derecho de transmitir a los demás. "- dice Dmitry.



26. Misha tomó 8 años de la madre de beber y él estaba en un orfanato. Alojamiento Misha también no está permitido, como ha sido prescrito a su madre, de la que toma. Es decir, después de la liberación del orfanato, que tendría que volver a la casa, donde hace 10 años fue llevado a la tutela.



27. La madre en el centro. Misha y no se comunican.



Sala 28..



29.



30.



31. Los locales.



32.



33. Estábamos a punto de salir, cuando Misha fue atacado por algunos familiares. En una explosión de sentimientos, decidieron ayudarlo y darle dinero. Misha se negó firmemente, pero después de su tía se arrodilló y se comprometió a lanzar un ataque, tomó el dinero.



34. Por la noche llegaron a Opochka (acento en la segunda O). Vamos a dar un paseo por la ciudad ... Jack apareció de repente. Estaba de pie en un callejón oscuro, donde íbamos.
 - Chicos, ¿qué se puede descargar aquí? - Preguntó
desafiante  - Hacemos un informe acerca de la vida nocturna Opochki,
 - Yo estoy aquí ... es ... No soy un local, puedo
?  - Vamos
!  - Usted simplemente no me pegues, puse nuevos dientes, lo siento ... - preguntó Eugene
.  - Sí, tenemos miedo de que
!
Entonces Jack me lanzó una cerveza gratis y para "escuchar". Dijo que él estaba en el ejército, recientemente desmovilizado y ahora trabaja con su hermano en el aserradero. En el ejército se corre el "Dougie". "El primer día que intentamos conseguir los lavó. Me negué, y golpeó el principal. Luego me golpearon. Todo recapturado. Y no un ruso no vino para mí, a pesar de que estaban en la parte de la mayoría. Perras. Pero yo no tengo plata. Prefiero morir que ser un lavado de negro. "Allí perdí los dientes.
 - Chicos, podemos cuestionar? - De repente se le preguntó Zhenya
 - Ven
En lugar de preguntar Jack me miró y comenzó a sonreír ...
 - ¿Y qué? ¿Cómo? - Preguntó
 - ¿Qué, qué? - ¿No nos damos cuenta de
 - Dientes como? Inserta normal? Smooth?

Honestamente, sus dientes eran un poco escaso Jenny y curvas. Pero nosotros no lo molesta y la seguridad de que todo saldrá bien.

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable