Soluciones simples

Máquina de café rota. Bueno, eso no se ha roto, y escribió que "la amoladora bloked" - es decir, molinillo de grano no está funcionando. Dentro o fuera. Limpio. No funciona.

Bebió el café instantáneo. Es decir, el neutro. Disgusting.

Empezó a llamar al servicio técnico. Debido a que la máquina tiene un nombre orgulloso "kuppersbush", el servicio oficial en su único. Para los ricos y estúpidos. Asistente Visita (mirar y decir que la reparación tendrá un costo de mil dólares), que costó 4000 rublos. No me gustaba. Llamé a otro servicio. Han prometido sólo uno y medio mil rublos para cavar el coche fuera de los muebles de cocina y llevar al diagnóstico. En casa, no van a arreglar nada, porque es una profanación del gran arte de la reparación de máquinas de café. Incluso la apariencia no lo hará. Aunque el "molinillo" lo más probable es simplemente obstruido. Piedras, por ejemplo. Pero para fijar en su lugar es imposible, para muchos pequeños detalles y todo debe girar ...

Llamé a un tercer servicio. El joven, reparador, dos veces disculpándose visita soportado: "Una gran cantidad de llamadas." Luego vino. Mirado. Pedí una aspiradora. Metí la manguera en las entrañas de la máquina de café.

Y aspiradora "molinillo»!

Después de eso, todo estaba bien. "La piedra golpeó", explicó el joven. "A veces ... Llame si nada. También chinyu vacío si es necesario. »

Me imagino cómo repara ventosa de café fuerte. Yo admiro. Pero telefonchik registrados. Yo respeto a las personas que resuelven problemas con medios sencillos y precio cuerdo.

© dr-piliulkin

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable