No turístico Corea

Will mnogabukaf y fotos, así que por favor no romper. Yo te informará sobre el final.

Buena hora del día, querido YaPovtsy. Este es mi primer post en Yap, así que por favor no te regañe. Fotos serán diferentes, Wh y negro y blanco con efectos artísticos. Me encanta la fotografia. Eso es todo por este y no se sorprenda.
Además, sólo en.

En Corea del Sur, que no vienen por primera vez, por lo que tenía la idea de ella. Se han aprobado los puntos turísticos más populares en el último tiempo, así como hoteles con restaurantes - el hábitat principal de los turistas. En este tiempo, vivíamos en un apartamento típico de Corea, en un edificio nuevo de Corea típica, en un barrio residencial de Corea típico, con los coreanos bastante típicos. Sin romance en forma de problemas nacionales impredecibles y los sacramentos del alma de Corea no fue, que no nos esperábamos algo así. Mañana empujones en el inodoro, la lucha por la máquina de café y la talla en marcha de la última pieza de carne era internacional y comprensible sin necesidad de traducción. Aproximación al estudiante, nuestra vida juntos ha sido muy alegre y amable. Pero esto es así, la digresión.

Vladivostok nos embarcamos en el ferry, el siguiente en la ciudad surcoreana de Donghae, desde la que Seúl tuvimos que subir al autobús. Fotos de la serie de ferry y autobús no lo hará, y comenzará inmediatamente con Seúl, de la estación, cerca de donde vivíamos.
Debo decir que siempre he sido impresionante metro, porque es inusual para mí al transporte. Así que tomé algunas fotos fshoke fotos en el primer día, y luego se calmó. Mira.





Si llega en tren



Algo
sociales


En general, es interesante observar que casi todo el metro o leer o reproducir sus teléfonos. Como los coches tienen Wi-Fi, no sé si el libre, pero el hecho. Los teléfonos inteligentes y las tabletas de la población local es un bien escaso.



Algunos duermen.



Algunos simplemente escuchar música.



Las personas son siempre mucho. Esto no es sorprendente. Seúl - gran ciudad.



Eso es una estación tan interesante cogimos uno de los trasplantes. Esta parte del diseño. El techo y las paredes cubiertas de plástico transparente.



Colegialas



Esperando el tren.
Por cierto, el tren de metro de Seúl caminar menos de Moscú. A veces hay que esperar 10-15 minutos y.



Bueno, esto es muy familiar. Tías y tíos pasan por los coches y ofrecen comprar cualquier mierda de tapas universales, bufandas (en la foto) a superglue.



Al salir de la estación se encuentra rara vez sentarse abuela están vendiendo algunas raíces y vegetales.



El primer punto de nuestro viaje resultó ser el mercado Damdemun. El objetivo es simple - comprar pertenencias y caminar.



Negocio de catering al aire libre es muy común y popular. También probamos. En nuestro gusto no es muy bueno, pero con hambre y esto puede comer. Sobre todo el precio es muy modesto - 1,5 - ₩ 3000 (equivalente a ₩ 1.000 por dólar)



Same.



Caminar uno de los centros de compras más popular en Seúl no sorprendió débil. Chicas coreanas tienen un sabor peculiar para la ropa.



Este
maniquí


Encuentra fotógrafo)))))))



Acabamos de volver de allí después oscuro en vez cansados ​​y ligeramente facilitado los sus billeteras. Comercio Tormentoso sólo calienta - después de 10 horas pico.



Al día siguiente nos dimos una vuelta por el centro, que incluso no recuerdo por qué. Y como yo no recuerdo ese propósito particular y no lo era.
Vino sobre algunos palacio donde estaba en ese momento se produjo un cambio de guardia.



Tío colorido gritó y golpeó los talones que parecían bastante impresionante.



Ellos.



Y por casualidad se encontró con un centro financiero. Nadie se detuvo, que entró en la casa y me dio unos tiros.

Aquí hay una gran instalación de violines (no tengo ni idea de lo que se denominan de hecho) es en el hall central del centro. A juzgar por el trabajo placa fue hecho por algún artista supuestamente conocido.



Administrador de la muchacha.



Salón Central.



Volver a la oscuridad de nuevo al metro.
Cuando las puertas interiores son vagones descubiertos, que es visto como el tren serpentea serpiente en el túnel.



Bicicletas de pasar la noche en nuestra estación.



El siguiente fue el Año Nuevo, así que me voy a saltar esa parte. Demasiado íntimo esta
negocio
El primero de enero, acaba de despertarse, se nos tiró nuestros amigos coreanos en tierras ancestrales. Es decir, en sus tumbas. 5 tumbas imperiales se han fusionado en un parque donde camina diversión de la familia coreana. Los árboles de pino, el aire limpio y el silencio muy atraídos por él.



Contar toda la historia no lo hará, porque simplemente no recordar. Pero el lugar es sin duda agradable.



Bosque muy interesante.



A la entrada del parque hay una tía tal y vende cucarachas fritas. Este es, sin duda no las cucarachas y polillas, pero el olor es impresionante. Para que nos fue apodado cucaracha.



Cerca



Después de que el parque, visitamos el pequeño monasterio budista. Muy acogedor y vacía. Conocimos a nadie, nadie detrás de nosotros no asistió. En, la confianza completa en general.



Muchos de los pequeños budas



El plan general de la sala



En la entrada al monasterio vivido aquí como perro absolutamente compunctionate y muy cariñosa. Sólo había estado cerca cuando estaba a lamer esta bestia. Simplemente encantador



Al día siguiente nos fuimos a dar un paseo por el American Quarter - Itaewon. Los extranjeros, especialmente estadounidenses allí una moneda de diez centavos por docena. Incluso fue un poco de miedo. Pero no, no somos atacados, y reducir la atención a nuestra piel blanca fue una agradable.



El área es grande y viejo. Perdió hay una brisa.



Calles estrechas, casas antiguas y cables enredados. Tecnología de aquí aún no se alcanza.



La ubicación es muy colorido e interesante. Pero por la noche no me atrevería a ir andando.



Ah, sí ... El objetivo de nuestra campaña fue la Torre de Seúl. En el camino, no me quito. Bueno, no podía simple. Pocas fotos. Bastante.



¿Hay un lugar donde los amantes de colgar candados. No entiendo por qué esto es, pero eso es porque ...

Publicado en [mergetime] 1336127997 [/ mergetime]
Eso es probablemente interrupción. Entonces habrá mnogabukaf.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable