La experimentación con la neumática

Eso se decidió revisar y experimentar con la neumática (por favor no patear Tema 3). Me sale por unos 5 años atrás adquirido para la nueva generación de entrenamiento de caza y un rifle "Gamma" español. ¿Por qué no sporosite IL-característica en la foto ... En comparación con la forma en que nuestros erizos de serie neidet. También me dieron un conjunto completo (en la tienda donde tomó uno corriendo) pistón adicional. Cuando desmontado, todo cayó en su lugar! El pistón está montado en el agujero que tiene que disminuir la potencia (para que sea en el marco 7Dzhouley- según la ley), pero el tipo que los españoles puso el pistón sin un agujero en la caja!
De acuerdo con mi amigo en todo esto izymaetsya Magazev y vendido para un poco de dinero.





Foto 2

Publicado en [mergetime] 1336623480 [/ mergetime]
Bueno, ahora lo más importante, te dice cómo comportarse o que la bala entra en el cuerpo (el cuerpo servirá plastilina como balística) .Skeptiki decir que esto es una tontería, no armas de guerra, juguetes infantiles, etc. Pero cualquier arma es un arma y exige respeto por ti mismo! En el mundo hay muchas instituciones que llevan a cabo torneos en el rodaje de la neumática y su modernización y un montón de clubes aficionados y profesionales. Hay incluso una 9mm neumática de la que inundó jabalí !!! es el sitio web del fabricante publicó un video de un no a fin de no llamar para hacer cualquier publicidad. Por sozhalniyu en nuestro país, estas armas no están disponibles.



Volvamos a nuestro baranam.V zagazhnike tienen 5 tipos de balas de diferentes pesos y formas, el fabricante también es diferente. Esto es útil para aquellos que tienen un montón de cuervos en el jardín, todo tipo de roedores y otras plagas o bosques tienen ryabchiki.Rasstoyanie 5 metros de la boca del cañón (más espacio que no, y en la calle el viento ...)



Foto 4



photo5



Photo6



Photo7



Photo8



Photo9



Photo10



foto11



foto12



foto13



foto14



foto15



foto16

Publicado en [mergetime] 1336623807 [/ mergetime]
Todas sus preguntas ...

Publicado en [mergetime] 1336623858 [/ mergetime]
Salida última bala debe causar más daño ... IHMO aunque no tenía la balística 1 punto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable