Sueño hecho realidad

Buen día a todos los salones de lectura!

En algún momento en el ya lejano de 2005 que estaba destinado a construir una mesa de la cerveza para los amigos. Para ser capaz de obtener a más de un vaso de cerveza y un buen rato. Y, estanterías, una vez que esta idea cobra vida. Rápidamente plantado unos pilares, cortar la superficie de la mesa y bancos. Como todo - mesa preparada para sentarse allí en lo que, la gente viene. La verdad fue uno PERO !!: refugio nebylo de la intemperie. Rápidamente construyó una estructura de cubierta simple, cubierta con material de cubierta. Cierto tiempo de madre trajo cambios - en el invierno de 2010-2011, la enorme cantidad de nieve rompió mi techo sin pretensiones. Así estaba la mesa y los restos de la azotea hasta mayo de este año.
La foto muestra a la propia mesa, bancos y un soporte de la antigua azotea (triángulo vertical) En segundo lugar, si te fijas bien, la mentira a la derecha en el grosellero.

Serán 45 fotos y cartas





Este año, la decisión de carácter fuerte gobernaba a sí mismo radicalmente cambiar el lugar con una cerveza y amigos - para construir una, no una estrecha gazebo normales !!! Todo comenzó con el desarrollo del proyecto en AutoCAD, primero diseñado, calculado y dibujar un avión ... ... y luego dibujó en 3De .zachem ... - No sé .... Dimensiones pérgola 4000h2500mm, canto altura 2650mm, altura desde el suelo hasta la parte inferior de las estructuras de apoyo superior = 2000mm Primer día ...... base.
Archivo abajo (desmonte) la última mesa, bien servido y dejando en la historia ...
Traje y corté en tubos de polipropileno reforzado tamaño - la base soporta gazebos futuras diseño eje roto, comprobé en diagonal - polos martillado de la válvula usando un taladro de jardín, de diámetro 200 mm, soporte de conjuntos. El nivel de soporte se ajusta con el nivel del edificio, tablero largo y un poco de malas palabras. Junta dejó - traído por error, cuando vio que había traído - Aki caballo relinchando))) Y essesno todo el trabajo se lleva a cabo con el fin de todo y construido ... .tut 50 litros. Bueno essesno todo el trabajo se lleva a cabo con el fin de todo y construido ... .tut 50 litros. Atrezzo en exhibición, llenos de una solución - empezando a correr la cinta inferior. Utilice la madera 100 * 100 mm Aquí está el material en todo el cenador = 1, 5 pies cúbicos. Sigo construir una enclavamientos gash metros de madera primaria, comenzó aceitada. Todo empapado, me reuní en el castillo fortalecido. Se necesita cerca de Diagonal con el fin de sostener y mover la ya expuesta la geometría de los cinturones más bajos - Creo que toda la estructura. Llegar a la asamblea de la cinta superior. Siguiente saltado:. Columnas verticales prostragivanie, cortados en elementos de tamaño de la cinta superior y la producción de sus castillos, instalación vertical (apoyo) columnas - Diagonal también ocupan puestos en los niveles
Entonces empecé a recopilar lanzó el
cinta superior Recogidos y grabado - en este primer día de obra nueva terminada ... .pit sueño cerveza. Montar y reuniendo las estructuras de soporte de la correa superior Día Dos ... Tejado.
Apoyo Expuesto tableros de vigas
El mejor amigo de mi hija - vertemos la cerveza (yo y otros). Hija que tienen oscilaciones de la grúa de la diversión. Descansos para fumar, bebían cerveza - y de nuevo en la batalla: fortificada cumbrera, regados las primeras vigas - se verá como un ataque. Como normalmente regado las vigas restantes, arrojado a las vigas del techo reforzado punto de unión a la cumbrera montar vigas y cumbrera pasado y asegurar todas las esquinas, vigas, postes y todos los que se unen entre sí. Bebió prostrogat y barandilla fija alrededor del perímetro - está tomando forma gradualmente gazebo. Igual que la visión actual del lado ... tomó todo el tiempo y en diagonal reforzada foque - ahora se sitúa como un guante, no vacilar ...

Igual que la visión actual del lado ... Hacer cajas - marco bajo el techo de nuevo un cigarrillo con una cerveza de la manera - el primer barril de 50 litros más. Este es el segundo - 30 litros. Cincuenta tirón duro, y se esfuma en el final. Aquí está la cerveza preparar nuestra cervecería.
Para mí - lo mejor del hogar
. No hay ningún !!! Comienza la instalación del piso. las otras plantas están listas para ver. El segundo día terminó. beber cerveza, dormir Día Tres. Ondulín ... y quiso la suerte que LLUVIA.
Trajo, descargado, comencé a empacar -. Un poco retirado, para verter
el techo está cubierto con lluvia. Perro de lluvia, también, terminó. Perro de lluvia, también, terminó. Me encontré en el garaje sólo un bucle tal - forjado. Es útil para la luz del dispositivo en el mirador, o más bien para estirar la
cable de alimentación
Esa difusión cableado luz mano, dicha salida y los primeros visitantes llegaron ... Muebles se sacó de la casa. En el futuro, voy a hacer una gran mesa y bancos de madera. Aquí está una vista nocturna de la glorieta. A la derecha hay un fuego -. Escombros de construcción quemar la mesa de edad, y
Bueno essesno - inauguración de la casa. Ese es el vodka se encontró en la abuela familiar. Fecha de fabricación a través del cristal. Chatter se enfundó la tablilla en la planta baja, a la barandilla. No enfundados - porque no tiene tiempo para comprar un forro, las fiestas comenzaron
. A quién le importa - las estimaciones:
-brus 100 * 100 mm - 0, 56 cubo
-cuadros 50 * 100 mm - 0, 53 cubo
-cuadros 20 * 100-0, 36 de cubo
 - Para todo el bosque había pagado 8300 rublos
entrega -ondulin 10 hojas + 5 = patines 5300rub
-samorezy, soportes, placas, clavos de montaje = 2000rub
Empleo - libre)))
Estoy más a la derecha.
Habrá preguntas -. Felices de responder
Ahora lanzan troncos y traviesas.
Todos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable