Bicicletas eléctricas

Hoy ha sido un mes desde que reestructuró su bicicleta en la bicicleta eléctrica. Acerca de impresiones de este mes -. Más
Bicicletas eléctricas - una bicicleta, que se fija en lugar de la rueda delantera del motor-rueda, y se une al tronco de un conjunto de baterías
. Motor de ruedas esta rueda aparentemente normal, en el que un motor incorporado.





Expresado en publicidad opciones- velocidades de hasta 45 kmh mientras se conduce en un 30 kilometros zaryade-.
Rueda de datos de pasaporte: 500W de potencia, voltaje de 48 voltios, la eficiencia del 92%, el peso
6kg Komplektatsiya- motor-rueda, manejar acelerador con un sensor de tensión, una unidad de control, palanca de freno y el cable cargador.



Yo tenía que comprar más baterías 4pcs plomo (12b, 9a-h por 2 kg cada uno), la caja para ellos y para todos este apego al tronco.
Entre la batería en el cajón, me encontré con almohadillas de espuma que no luchan unos contra otros.
Para instalar tardé 02:00. Otladki- durante otros 2 días. Terminales que viene incluido con el motor resultó ser una mala calidad y volaron a la menor presión.



Aquí está el BATT ...



La primera sensación: usted se sienta en la moto, impulsar y volar ruchku- ...
La impresión de la libertad y de la velocidad ...
Pero ahora tratar al detalle las ventajas y desventajas que resulta bicicletas eléctricas:
... En comparación con las bicicletas.
+ Velocidad y facilidad de movimiento. Si vas a la derecha, tiene que incluir el motor sólo cuando el paseo difícil (cuesta arriba y difícil camino), el montar a caballo no es diferente de andar en bicicleta, pero se cansa a veces menos. Si vas mal, sólo hay en el motor, no es para nada cansada, pero cae un kilometraje máximo.
+ Sin actividad física, si usted va a trabajar (estudio) (y por lo tanto el olor)
 - Restricciones. Siempre sabes que cuando algo es sobre el suministro de energía, y no importa lo mucho que no trajo repuesto akkumulyatorov- todavía se agoten.
 - Peso. Otros 15 kg de peso velosipeda- incremento muy sustancial, si vas en algunos pedales, pero no se siente, si se incluye el motor.
 - La depreciación de repuestos. Cámaras, neumáticos y frenos llevan 2-3 veces más rápido.
... En comparación con benzovelosipedom.
+ Accesible. Gasolina a un precio asequible, que se encuentra sólo en Tambov.
+ Sostenibilidad. Todo está claro.
+ Silencioso. El motor eléctrico no emite casi ningún crujido luz de sonidos solamente.
 - Restricciones. Benzomotor se puede cargar en cualquier gasolinera. Incluso si en la gasolinera que hay rozetka- Baterías de carga tienen dos horas.
... En comparación con un ciclomotor, scooter.
+ Precio. Costos ciclomotor baratos desde 3000 UAH ruedas 2.
+ Disenfranchised. En ciclomotores necesitar derechos. Y el precio de estudio en una escuela de conducción e incluso el registro mopeda- 3000grn.
+ Shipping peso, tamaño. Ciclomotor en el segundo piso no levante, el corredor no pondrá.
-Velocidad
-Limitación.
... En comparación con el transporte público (a excepción de metro).
+ La tasa.
Me paseo en bicicletas eléctricas sobre todo en este tipo de rutas: Vinogradar- IPC (y viceversa), Dorogozhichi- Vynogradar, KPI- Dorogozhichi, Vinogradar- Sviatoshyn
. Tiempo promedio de viaje (y espera) para el transporte de la ciudad en estas rutas - 45-55min, 45 minutos, 30 minutos (si no hay atascos de tráfico), a 30 minutos en elektorvelosipede: 30 min, 25 min, 15 min, 15 min
. + Costo. El costo de una sola carga basado en grivny- unos 45 centavos de dólar. Viaje en una de las 4 rutas lanzaderas 2-50 (si tiene una línea recta) o 5 USD.
+ No hay atascos de tráfico. Stoit- Transporte a medida que avanza por la acera.
+ No, dependiendo de la hora del día. Ehat- noche aún mejor.
-SISTEMA CONFORT.
Por supuesto, es más conveniente para andar en bicicleta, cuando el sol está brillando, y el resto de la multitud en la parada del autobús o al vapor en un autobús lleno de gente. Pero cuando incluso un pequeño agua dozhd- todas partes. La pulverización desde los ojos velados ruedas, y si vas en una niebla.
Y algunos concluyó.
Sin embargo, yo no he escrito sobre la rotura inesperada en tránsito. La mayoría rasprostranennaya- una salida del contacto de la batería. Se detuvo, abrió el maletero, se enderezó y se alejó.
El segundo más común es polomka- La cámara trasera rota. Siempre debe llevar una de repuesto. Pero para cambiar la cámara bajo la ocupación 10 kilogramos bagazhnikom- no es muy conveniente.
Criticidad de fallas, no permitir que continúe el movimiento hasta que tengo, gracias a Dios, no lo era.
El problema con el aparcamiento surge. En todas partes hay un lugar donde se puede adjuntar una cadena de bicicleta. En la universidad, por lo general en busca de algo de él al cuerpo. Si usted se preocupa tanto por la seguridad de akkumov- colgar el bloqueo en el tronco, o llevarlos con usted.
Mochila de vapor con las baterías se puede colocar cerca de una toma de corriente y carga perfectamente.
Si usted monta un motor, como yo, que tienen suficiente para exactamente 15 kilómetros. Si vas por la pedalyah- 30-40 km.
Por y tselom- como el transporte urbano en bicicleta eléctrica Yo estaba muy feliz y no me arrepiento de que la compró.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable