Avtosvinstvo, o por qué vivimos entre la escoria ..

Quiero compartir con ustedes no es la primera y no la última selección, caracterización mrazota y follando repugnante, disuelto en las carreteras de nuestro país.

Como un epígrafe a mi colección es la teoría neplooho muy adecuado de "ventanas rotas».
Teoría de las ventanas rotas - la teoría formulada por James Wilson (Esp.) Y George Kelling (Esp.) En 1982. Según esta teoría, si alguien rompió el cristal de la casa y nadie puso una nueva, pronto nadie ventana todo en esta casa no se quede, y luego empezar a saqueos. En otras palabras, signos claros de la confusión y el incumplimiento de las normas aceptadas de comportamiento de seres humanos provocan otros, también, para olvidarse de las reglas. El resultado es una reacción en cadena de la zona urbana "decente" puede convertirse rápidamente en un pozo negro, donde la gente tiene miedo de salir.

Hoy conduje el coche por la ciudad unos diez kilómetros.
Eso es lo que yo era capaz de naschelkat media hora.

Los primeros "clientes" - un coche BMW X5
. Así aparcamiento en frente de los principales centros comerciales, el 50% de los asientos disponibles. Yo no estoy hablando de un cigarrillo en lugares de sillas de ruedas, con precios en estos centros, ninguna persona con discapacidad no va a volver.
Parece que, junto con el propietario del culo X5 consigue un chip implantado en su cerebro. En el aparcamiento había cuatro X5 y ninguno de ellos no estaba aparcado correctamente.

Por lo tanto, el número uno. Yahoos Naturales.





Pero el número dos. Decenas de metros más lejos de la entrada del centro comercial aparcamiento es totalmente gratuito, pero el imbécil Zapadlo Idit mucho. Por lo tanto, tu maldito vagón pone lado, bloqueando el paso.



¿Qué es esto? Repita la foto anterior? No, era su hermano en cuenta que se levanta de la misma manera. Para puto CBF, la blasfemia?
Babets detuvieron y llevado a la imbécil sedanchike contrario, me cortésmente advirtieron que debería pereparkovat coche de nosotros, ya que puede dejar cicatrices, y ella rápidamente se trasladaron al "tragar". Pero también quería TA parkanutsya.
Asshole cuarto CBF pie exactamente igual que la primera, tenía por desgracia Srul hasta que fotkal.



Un poco más lejos, llegué Increíbles ganado. Nos fijamos en la región. En general, me gusta estupor uebanov escondite o ningún espacio para colgar. Es decir, este hijo de puta realmente listo sebatsya la escena del accidente, en el caso de los mismos.

Ningún número se sobrescribe, por lo que todos sabían estas habitaciones criatura.



Y, por último ebanashka supertaze.Sudya en la región, el coche de Smolensk. Nuestros abuelos detenidos por los nazis, para sus nietos polarizados luces traseras en su govnotelegah.



Pero entonces se ha hecho justicia, en su ciega culo tonificado fue alguien atrapado.
Y de hecho, stsuko, no hay dinero para reparar el culo Zhiguli, incluso tuvo que arreglar tronco velozamkom. Pero ciega tamaño y "de carbono", stsuka teñido.



Bike
bloqueo


Ride, un idiota, no puede normalmente, al parecer debido a la coloración opaca alrededor. Vaughn y cara coche kotsnul.



Eso es todo. Usted puede preguntar, pero en toda esta polla? Sólo Jam.
Jam que la gente normal encontrar actitud tan irrespetuoso a la ciudad y el país en el que viven. ¿Qué pasa si una persona compró un cacharro psevdoprestizhny desgastado porque él era Dios. ¿Cuál es uebany, cierre específicamente los números, para cagar y huir.
La mayoría de nosotros -bydlo y plebeyos. Pensemos, mis amigos, tal vez deberíamos pasar quince segundos y pararse correctamente.
Tal vez no deberíamos ir con las luces traseras tintadas, porque usted no los ve, y los otros piensan gilipollas. Tal vez en lugar de colillas en el cenicero enviar la ventana, y luego agitarlo? Y no espero que el derribo del niño será capaz de escapar con habitaciones bofetada, simplemente conducir con cuidado y responsable?

Aplicación de la teoría de la "ventana rota».
La teoría ha sido ampliamente utilizado en la práctica - por primera vez en Nueva York y luego en muchas otras ciudades de los EE.UU., Europa, Georgia, Sudáfrica, Indonesia, etc. Monitorear cuidadosamente la limpieza de las calles y lavar graffiti en las paredes, por lo que la basura tiro en los contenedores, y pagar por las autoridades de transporte público de Nueva York no sólo enseñan a la gente a comportarse culturalmente, sino que ha conseguido una reducción significativa de la delincuencia en la ciudad.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable