El nuevo rostro de Aisha mohamedzai

Hay que recordar este 19-años de edad, niña y terrible historia que le pasó a ella.
Esta foto fue publicada por la revista Time y se hizo mundialmente famoso.
Mi marido cortó la nariz y las orejas de la niña, pero Arish no ha perdido la fe en sí mismos y se convirtió en un miembro de una organización de caridad para ayudar a las mujeres oprimidas.
Más información y fotos no son para impresionables.

3 años más tarde, las heridas se curan Arisha, pero el recuerdo siempre estará ese día terrible.
"Cada día me insultó y golpeó mi marido y su familia. Y mentalmente y físicamente. Y entonces era tan insoportable que me escapé ", - dice la chica
.

"Estaba atrapado y encarcelado durante 5 meses. Cuando salí, el juez me envió de vuelta a mi marido. La misma noche me llevaron a las montañas y de la mano y el pie atado. Ellos dijeron que el castigo voy a cortar la nariz y las orejas. Y entonces empezaron a ejecutar el castigo ».

Aisha vive ahora en Estados Unidos con su nueva familia, que cuidan de ella, como su propia hija. "Quiero decir a todas las mujeres que sufren de insultos y humillaciones, sé fuerte. Nunca te rindas y no perder la esperanza ».

Por primera vez en la historia de Aisha, el mundo se enteró en agosto de 2010 de la revista «Time», que publicó una foto horrible de la niña sin nariz en la portada. En 12 años, el padre se comprometió a dar Aisha un luchador "talibanes" en el pago de la deuda. Su familia abusó de ella y obligado a dormir en el establo con los animales.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable