El nuevo rostro de Aisha mohamedzai

Hay que recordar este 19-años de edad, niña y terrible historia que le pasó a ella.
Esta foto fue publicada por la revista Time y se hizo mundialmente famoso.
Mi marido cortó la nariz y las orejas de la niña, pero Arish no ha perdido la fe en sí mismos y se convirtió en un miembro de una organización de caridad para ayudar a las mujeres oprimidas.
Más información y fotos no son para impresionables.




3 años más tarde, las heridas se curan Arisha, pero el recuerdo siempre estará ese día terrible.
"Cada día me insultó y golpeó mi marido y su familia. Y mentalmente y físicamente. Y entonces era tan insoportable que me escapé ", - dice la chica
.


"Estaba atrapado y encarcelado durante 5 meses. Cuando salí, el juez me envió de vuelta a mi marido. La misma noche me llevaron a las montañas y de la mano y el pie atado. Ellos dijeron que el castigo voy a cortar la nariz y las orejas. Y entonces empezaron a ejecutar el castigo ».



Aisha vive ahora en Estados Unidos con su nueva familia, que cuidan de ella, como su propia hija. "Quiero decir a todas las mujeres que sufren de insultos y humillaciones, sé fuerte. Nunca te rindas y no perder la esperanza ».



Por primera vez en la historia de Aisha, el mundo se enteró en agosto de 2010 de la revista «Time», que publicó una foto horrible de la niña sin nariz en la portada. En 12 años, el padre se comprometió a dar Aisha un luchador "talibanes" en el pago de la deuda. Su familia abusó de ella y obligado a dormir en el establo con los animales.



Pero cuando Aisha intentó escapar, fue capturado y le cortó la nariz y las orejas. La niña fue dejado por muerto en las montañas, pero se las arregló para meterse a la casa de su abuelo.



"Cuando me corté la nariz y las orejas, me desmayé. En el medio de la noche me desperté y sentí como si tuviera agua helada en su nariz. Abrí los ojos, pero no podía ver nada porque la sangre de la persona zalivshey ". Su padre, con la ayuda de la caridad era capaz de sacarla del país. En los EE.UU., 10 semanas, los médicos estaban tratando de salvar la cara de la chica.



Los médicos colocan una cáscara de silicona inflable bajo la piel de la chica en la frente y poco a poco llena con líquido para expandir la piel y el tejido para conseguir más para su posterior trasplante. También tenían que tomar la tela de su mano y trasplantarlo en la cara.



A Aisha tuvo un ataque de nervios, a pesar de que ella ayudó fuertemente organización caritativa "Las mujeres del mundo para las mujeres afganas." Después de 16 meses de haber llegado a los Estados Unidos Aisha llegaron a Maryland, donde los rostros de su madre y los padres adoptivos Jamila Arsala. La familia de acogida tiene una hija de 15 años de edad, Meena Ahmadzai, que rápidamente se hizo amigo de su nueva hermana mayor.



En diciembre, Aisha vivió cuarta operación, que duró 8 horas. Los cirujanos dijeron que esta operación - en algún lugar a medio camino de su trabajo en la reconstrucción de la cara de la chica.



En esta foto Aisha en Beverly Hills en octubre de 2010 (con una prótesis en lugar de la nariz). El grueso de la operación en las niñas nariz completado, ahora ella es algunas operaciones "cosméticas" para dar la nueva forma de la nariz y que sea lo más natural posible. Sólo después de que la niña todavía tiene que pasar por una cirugía en los oídos.



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable