Cuando todos poumneem?

Ayer en el camino a casa del trabajo a tope en el enchufe salvaje en la pista, no tiene reparación del camino largo, pero por lo general todo va bastante rápido. Bueno, creo que algún tipo de terrible accidente bloqueó la carretera, y por lo tanto voy a la hora de una cucharadita ...

En general, alrededor de una hora más tarde vi a la causa de los atascos de tráfico ... Decir que yo estaba realmente sorprendido - por no decir nada! [Siguiente]

Aquí está un diagrama:





Eso es en algún lugar aquí en el mapa de este lugar: maps.yandex.ru/-/CRa4NYlL

Desafortunadamente mi teléfono para ser reparado, y el registrador todavía no ha llegado desde el país del sol naciente, así que me perdí la oportunidad de fotografiar todo.

En la reparación de carreteras, comenzó en algún lugar hace unos dos meses. Mientras que hace una tira, su superposición y flujo permitieron media que se aproxima - normal. A principios de esta situación de la carretera sólo ralentizar la velocidad de flujo de 20 a 30 km / h. Pero lo que vi ayer, mi educación no permite caracterizar correctamente. Bueno, eso es porque en general?

Y ahora, de acuerdo con el esquema:
Me arrastro en hilo gris, me frontalmente es un carro rojo en pandilla de emergencia con los parachoques abollados, se enfrenta a algún coche extranjero (rojo en el diagrama), cuando visité, vi una cara arrugada derecha. ¿Es este coche exclusivo sobre los restos de vallas de plástico, la nariz en la gacela de carga (verde). Gazelle el golpe golpeó la máquina azul. Lógicamente, sabelotodo en el coche extranjero rojo adelantamientos en el lado opuesto de la carretera otra empollón en un carro, que fue al intervalo extremo del carril contrario. Automóviles de turismo decidió doblar o recortar vagón y vagón respectivamente perdidas o no vieron un coche extranjero ... Dejamos todas las emociones sobre la lógica de esta situación ...

Yo mismo pensé que era un problema técnico, pero el monto realizado dibilov (rojo y rosa) es adelantado por su masiva separación, y un lado opuesto de la carretera, se tropiezan con un callejón sin salida y subo, comprometiendo los conductores normales en coches de color negro y gris, me acordé de que país vivo ... Mientras que culpar al país no es muy correcto. Somos nosotros mismos somos! Y, por desgracia yo vivo entre estas personas

Después de este cuello de botella de corcho corrió cuatro kilometros. Cuatro kilómetros de velo polvoriento a causa de fenómenos que se consideran más inteligentes y más importantes que otros. Más vodYatlov había una multitud que se encendió un opuesto voluntariamente, sin señales, marcas ... En ese momento, el grado de perturbación fuera de escala y me fui con ellos en la frente, parpadear luces y señales como atontada ... Por supuesto, para llevarlos de vuelta a la separación que pasó, pero no por mucho tiempo: se fueron a mi alrededor y se encendieron, jurando en voz alta. Aunque luego me calmé y me di cuenta lo inadecuado e inútil mi acción, pero lo hecho, hecho está.

Su madre, la gente !!! Sí, de lo que te crees que eres mejor que los demás ??? Y el derecho a la 1, 2, 5 o 20 idiotas ... Pero su número fue de unos pocos cientos! Despertarse!

En general resentimiento ...

Así preguntas:

1. ¿Hay más versiones del accidente de los cuatro vehículos?
2. ¿Quién es el culpable? (Sólo retórica)))
3. Sus acciones, si vas a un hilo negro.
4. Sus acciones, si están viajando en un hilo gris.

PD
Una vez que llegue a continuación, para el cargo de DPS, me detuve y le pregunté al inspector si sabía sobre el accidente, y en general sobre lo que está pasando ... Él dijo que en el curso. y que "no fue enviado como como dos coches", aunque a lo largo de la manera que yo nunca he visto un coche con luces intermitentes ... Aunque este velo polvoriento no podría ser notado.

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable