Recuerdo de la motocicleta

Hola a todos, esta vez de nuevo Pedí el modelo de moto Suzuki Bandit pidió, pero no es necesario ", ya que, así sea" - las palabras de un hombre. Eché un vistazo a la foto, cuenta de lo que es lo ... y el tiempo se acaba, creo, está bien, que Dios lo bendiga con Suzuki) voy a hacer ese trabajo.
se ordenó ruedas para el futuro de la moto (en las palabras de su padre) un tornero profesional, eso es lo que pasó))) Vamos, manos como es, ajustado, y gracias por ella, muelen a un papel de lija hasta afilar, tuve un par de cervezas para beber) durante mucho tiempo uno palabra.





Este futuro radios, me pareció que los 5 rayos en las bicis muy personal.



Oh, chicos, no rompen el tópico de 40 fotos será, yo lo haré saber cómo terminar.
estrella de cortar y soldar en la unidad de molido, la misma manipulación se llevó a cabo con diferentes engranajes.



Tubos de cobre Fork TZ, panel frontal acuñadas chapa.



corrió y miró a las motocicletas en el Internet, y no se debe hacer, se decidió esbozar dibujo)))) no es un patrón, simplemente conveniente para ver y hacer.



la versión final de la tremendamente diferente de la figura para peor o ludshe lado - es después de tener que diga)) hizo que el marco en la parte inferior de los cubos - esto es para arreglarlo.



Llama cilindro 2 en 500 cc)))



moler y montado en el bastidor, con la caja)



se decidió hacer unas complejas formas de tanques en el extremo que lo sentía sobre esto, el primer dibujo, o más bien esbozar)



la parte inferior es el mismo, sólo que más grande y se movió hacia atrás, ahora tiene una pared lateral de una pieza no cortan ... piezas cortadas y todo soldado, tomó 3 horas para el depósito, que se frotaba!



eso es lo que pasó, afilado de esmeril, frota sobre los lados del agujero, y más tarde completó sin embargo, lo principal para recoger todas las piezas para buscar la simetría de la motocicleta.



Eso lijado agujero.



La calidad de imagen no es todo, porque sus manos están sucias, la cámara hacia abajo y no particularmente quería estropear. en esta foto apareció tres grandes frutos secos, no sé que es probable que haya una parte de la caja o embrague))



trasera, donde la rueda, el llamado péndulo, me decidí a hacer como HONDA VFR, es sólo cuando la rueda con una mano que me sostiene pokazalot interesante.



ver desde el otro lado.



la cola ya está cortado, soldado, la verdad no se procesa.



futuro Banco del sistema de escape.



de vuelta al tanque. Tengo una hoja de cobre, que es más delgado que una hoja de cuaderno, decidió cerrar el agujero, pero la lata todos modos persiguen costuras curso completo zapolirovat, así que ya lamenta que tanto tiempo ha matado el tanque y el "rebaño" no limpia.



tanque en su lugar, la cola en su lugar, es necesario conectar el sistema de escape, con el fin de mirar el cuadro grande.



celebrará una tubería bajo el piso, el segundo se decidió adjuntar a la primera y la segunda tubería de plomo. aquí es corto).



más fotos footy, pido disculpas de antemano. aquí parece que tengo algo corregido, no recuerdo más, pero sólo tomo una foto, así que era algo importante)



y que las paredes laterales no saben cómo se me ocurrió hacer ellos, pero estoy contento con el resultado)



en grandes tuercas bola soldada cojinete encontró en el garaje de las motosierras de dos niveles, que encajan perfectamente en el motor, me parece, se ha convertido como un))) bien, y esta brecha de protección se ha cerrado, me gustó el resultado.



aquí hay otra imagen.



El tiempo se agota como los kapets ... muy puto curso. toques finales hecho muy de prisa, porque la moto tiene que volar en la región de Amur) vista desde arriba.



faros, estribos, volante en su lugar, ¿cómo podía tan pulido, pero pintado en un color claro, depósito de tinta desperdiciada ... un infierno todo a la vista, que tenían que ser masilla, masilla, pero ... el tiempo es el tiempo.



Vista trasera.



motor, no es guapo? )))



Pues bien, en el estado de pintado algunos cuadros, lo siento mucho que este color ...



1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



Bueno, probablemente suficiente, este último, por favor no patear o trolling)))
Para mí, resultó byuel o monstruo))) gracias Ducati para toda la Zelenka.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable