Pirámides de la región de Sverdlovsk

Aun sin entrar en los detalles de cuándo y por qué hizo esto cantera de talco - el lugar en sí es interesante e inusual. La sensación de que los antiguos egipcios y llegaron aquí en la región de Sverdlovsk, y es aquí decidió construir su primera pirámide. Es broma, por supuesto, sino algo así como una cantera de pirámide, de acuerdo? El desarrollo comenzó en el siglo 19, y la extracción industrial de mineral en los años 30 del siglo pasado.

Durante la perestroika, la minería se suspendió carreras conservados. Desde entonces comenzó una peregrinación a esta región los turistas que buscan algo inusual. Me enteré de la carrera de Shabrovskom sitio "Otro de los Urales", dedicada a las rutas alternativas a los Urales, los viajeros con sede en Ekaterimburgo, y mi amigo de toda la vida LJ Vitaly Zhenya vitkaravan janeli1. Sin embargo, para llegar a Shabrovskogo era bastante difícil sin su coche. Pero en coincidencia mística, mi viejo amigo, también, Sasha (no es cierto, tenemos un nombre raro?), También un amante de los viajes, y también un viejo amigo LJ, estaba a punto de ir a la cantera. Me ofrecí a unirse a él.
13 fotos a través
puerrtto




Cantera destaca por su bien formados y ahuecado en el rock casi monolítica, llegando a unos 100 metros de profundidad y 500 metros en su punto más ancho. Se desciende por una escalera de madera bastante empinada. Aconsejo precaución - medidas podridos, y volar por un largo e incómodo. Abajo en el fondo plano de la mesa como una carrera, todavía se puede ver una especie de mini "origen técnico": una excavadora largamente olvidado y oxidado, varios carros, las sierras de acero para corte de piedra y otros utensilios. Por encima del teleférico probroshena cantera que une la cantera y la fábrica, donde talco procesa para la condición deseada.



03



Larga Quarry sido abandonada, pero Coy lo que la actividad no está todavía en curso: el bombeo de las aguas subterráneas. El hecho de que la naturaleza no cesa sus esfuerzos para devolver el espacio mismo en sus entrañas. Si no bombear el agua, el pozo pronto se convertirá en un lago. Los conductos estrechos acumulan en los flujos de agua de cantera a la estación de bombeo que bombea.



05



06



07



08



09



10



11



12



13



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable