Baikal. Abuela Bay

Los viajeros de la compañía visitaron Baikal y trajeron grandes fotos y una historia sobre la belleza increíble ...




... Por desgracia, me fui de la expedición en el lago Baikal antes de lo previsto. Sin embargo, he visto la mayoría de todo, quería: encontró una nieve fantástico, parecía árboles "pilotes", visitó Listvyanka e incluso rodó por los perros de trineo ...



En el territorio del Parque Nacional Baikal situado rocas grandes y pequeñas Campanario, así como uno de los lugares más cálidos de Baikal, donde la temperatura media es de 0, 2 grados - Bay abuela

Pequeño campanario de 60 metros de altura:



La mayoría - 80 metros:

​​

Y la bahía. En esta imagen, realmente traté de mostrar más hielo: me parece, entonces él es como una nube:





Guías llamó la atención sobre las piedras redondas. Hace algún tiempo, la bahía abuela era famosa por su playa de guijarros: aquí el agua del lago fueron arrojados a tierra guijarros de cuarzo y sus variedades. Por desgracia, la famosa playa queda casi nada - piedra desmantelado por los turistas como un recuerdo:



Bay abuela interesantes "árboles peraltados." Hay algunas especies de árboles tropicales, cuyas raíces formación pomposo establecido genéticamente. Pero pino o, por ejemplo, alerce no es típico. La razón es simple: debido a los fuertes vientos soplados suelo arenoso, expone las raíces de los árboles, que con el tiempo se endurece y se convierten en una extensión del tronco sobre el suelo:



Algunos de los árboles, podemos decir son "de puntillas»:



Otros no pueden soportar el peso y el tiempo y la caída:



Muchos turistas y traer la diversión viendo señales de la calle en la bahía. Vimos algunos de estos consejos:



Vista de la bahía de la abuela:



El hielo puede ser considerado infinito. Aquí se puede ver cómo las burbujas de metano superiores formados, luego se congela el lago más profundo y por debajo de ellos aparecen más y más ...



Condujo el coche y se dirigió a un hombre: en estos lugares la nieve resultó aceptar, no se explotó como el resto, y no había rastros:



Vista de la torre del campanario de la cueva:



Ver en mí, fotografiando una vista de la torre del campanario de la cueva (Foto de Marina Lantsova):



Cuando nos sentamos a cenar, se reunió dos viajeros. Me di cuenta de la importancia resultó, estos chicos de Polonia. Uno de ellos ya es la mitad de un año estudiando en Irkutsk, la otra madre nació en Cheboksary: ​​



Los chicos viajaron en bicicleta durante más de un mes y pasaron de Nizhneangarsk. Dos bicicletas, una de ellas con un remolque:



Nos trataron de nuevo té conocidos, carne alimentada. Ellos respondieron y nos dieron un poco de equipo de fútbol de Polonia Camiseta:



Y nos fuimos en:



Por la tarde se levantó el viento pequeño y Alexei Strelyuk, jefe del operador turístico "Baykalika" decidió ponerse de pie sobre los patines. Dado que el viento estaba en la parte de atrás, no tuvo dificultades para mantener una velocidad de unos 30 kilómetros y cabalgó junto con nosotros:





En un momento que era peligroso ir a través del lago de la gran cantidad de fuentes termales, formando un carril (aguas abiertas y colocar una fina capa de hielo):



Una vez que el trípode cerca de la grieta comenzó nevada:



Desde el cielo llovió grandes escamas suaves:



Esta imagen que hice en cinco minutos después del inicio de la nieve - se puede ver cómo la nieve cerró inmediatamente todo el hielo:





Top sol hizo su camino, cogí una cámara y hacer una foto. Publicado esta imagen en instragrammu y lectores a la vez que había un conjunto de asociaciones: Hospital lámpara de pie kleenochny con la reflexión, cáscara de huevo con reflejos, etc. Personalmente, creo que es más como una ceniza volcánica - y lo que parece que
?




Finalmente, llegamos a Listvyanka. El pueblo está situado más cerca de Irkutsk, el lago se puede llegar en una hora.

Tuve que dejar la expedición en este punto y me perdí el rafting en el río Angara en un témpano de hielo. Pero, sin embargo, logró coger el caballo en los perros. Muchas veces he visto que esto ocurra desde el exterior, pero trataron de imaginar la primera vez. En primer lugar, llegamos a un perro de granja grande - cada Skunk propio stand, todos los animales están sentados en una correa. Cuando los perros vieron que vamos a montar, son muy agitado y comenzaron a preguntar en el arnés. Los instructores que recogieron los perros, de alguna manera arrastraron ellos suspendidos - perros sólo de semillas en dos patas traseras:



Luego cada perro forzado a un cable largo, y luego fija a toda la procesión Trineo:



Mientras que monta instructor se sienta en un trineo y le da al equipo el primer perro, y se pone de pie detrás de los corredores. Lo que es interesante, perro entiende realmente la palabra "derecha" e "izquierda" y enviar un arnés completo:



Perros comenzarán muy pronto - pronto puede desarrollar una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora. Pero cinco minutos más tarde perder fuelle y es más silenciosa:



Corrimos por el camino ventisca despejó, pero el pensamiento anterior, la gente pasó por encima de la nieve:



En este mi viaje en el invierno Baikal terminado. El legendario Lago mucho. Me complace especialmente que pudo visitar en el invierno y ver el reino de hielo contra el telón de fondo de enormes extensiones de Siberia.



Capitán de hielo de una de nuestras máquinas Alexei Kroupnov envió rastreador ruta en día con todas las paradas:











Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable