Starlets y reenviado zvezdulki

Celebridades se oponen a una ley que prohíbe coche tintado. Estrellas tienen miedo de la atención de los aficionados.





La ley, que provocó una reacción tan fuerte en todos los conductores rusos, no anuladas y las estrellas del mundo del espectáculo. Celebrity, tanto preocuparse por su integridad, cuidado con los aficionados molestos que ahora pueden ver fácilmente a su ídolo al volante de un coche.

Bajo las nuevas exigencias, que entraron en vigor el 1 de julio, en las ventanas laterales delanteras y frontal de un vehículo no deben ser teñidos. En caso de fracaso de la nueva ley, un coche para alquilar habitaciones.

Uno de los opositores más vocales de la nueva ley apareció Ksenia Borodina. Liderar proyecto de televisión "Dom-2" confía en que la innovación hará la vida imposible en la carretera.

 - Entiendo que la ley debe ser seguido, pero estoy fuerte oposición - compartí con Star Vida Nueva. - No puedo rastonirovat su coche, no todos los salones pueden hacerlo. Necesito cambiar completamente el parabrisas. Así es como ha explicado la policía de tránsito.

El presentador de televisión muy conocido ya ha recibido varias advertencias. Pero la atención de la mujer más inquietante de los fans.

 - Cuando Omito el cristal oír inmediatamente en su vtoronu: "Chica, vamos a reunirnos, abrazar el lado de la carretera!" - Angry Xenia. - Lo odio, pero nada se podía hacer. Ley - una ley.



Muy contento con las nuevas normas y el rapero T-Killah. El joven cree que tales medidas ley cruel y poco desarrollado.

 - Si usted no puede hacer frente por un día, entonces usted desempoderar - se ve como una tiranía - dijo Estrella. - Puedo vivir sin tonificación, pero siento pena por las chicas famosas que no quieren ser vistos. La mayoría de los chicos de comportamiento grosero en el tráfico.

La nueva ley provocó una ola de indignación estrellas. Ya en su contra eran presentadores Anfisa Chéjov, Lera Kudryavtseva, actor Oskar Kuchera y Victoria Lopyreva. Estrellas confían en que se requiere para su propio coche de seguridad tintado. Nunca se sabe quién lo harás vista en el coche.


Fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable