"Ckuchnaya" boda sueca

6 foto

En general, yo de nuevo, como Sinister-kritikantsha, no puedo dejar de contar y mostrar algunas fotos más de la boda sueca.
Yo escribí antes de que el 80% de todas las bodas aquí - es aburrido y no viene con las medidas. La gente viene sólo para curiosear y comer. Y aun así, no siempre es posible, ya que muchas bodas y realmente no tienen nada que comer. Por ejemplo, en la forma tartaletas zakusonchiki.
Último fin de semana de una de esas bodas y alquilado. Chesslovo hasta el fin de no podía creer lo que oía y ojos que todos los invitados se sientan en silencio y solo engullen. Entonces bostezar, y luego se lava hacia abajo y luego de nuevo algo seguía masticando ... pero en silencio! No se pregunta realmente para los recién casados, ni canciones, ni vidrios en el suelo sobre la Felicidad. Pero ¿qué clase de boda aquí ebtet! Aquí está, escandinava, carácter nórdico :-)
Varias veces en los mismos impulsos iban a tener lugar maestro de ceremonias ... y sólo por vergüenza para los jóvenes pobres almas.
En general, la Patada!





Pero, al final, la pareja sí mismos han organizado un pequeño juego-basura por venir. Al igual, es divertido, vestirse de "eso" murfary caro, Murmur (que tíos, tías, abuelos) y distribuido a todas las bolsas con accesorios. ¿Y qué podía hacer?, Los huéspedes borrachos sólo la voluntad de los recién casados.
Para mí no parecía ridículo y estúpido. Tal vez si toda la boda sería divertido, entonces este evento provocaría una reacción diferente. Pero después de unas mesas preludio tristes todo parecía simplemente patético.
Y aquí es tu opinión? Idiotez o realmente gracioso? :-)

2 ...



3 ...



4 ...



5 ...



6 ... asesoramiento y amor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable