El objetivo - para ver la mayor cantidad de atracciones y viajar lo más lejos posible.

Dio la casualidad de que yo estaba en la guerra de Crimea había sido anteriormente una sola vez, en la parte occidental. Por lo tanto, frente a mí había un programa máximo. Y combinar esto con el ciclismo.

El objetivo - para ver la mayor cantidad de atracciones y viajar lo más lejos posible
. Bajo el corte es una historia y un montón de las fotos adjuntas. Las cifras, la cantidad de estadísticas, kilómetros - todos iguales voluntad
. Por cierto, les traigo el precio en la UAH. Para los que no saben, saber cuánto es en rublos - multiplique por 4.
Y, sí, por la calidad de las imágenes no puede hablar. Información, no la estética posterior.

Por encima de todo, dudo que traerá en bicicleta en el tren. Las reglas de transporte de Ukrzaliznytsia (no superar - sin el diseño de Ucrania) dice que debe llevar a la bicicleta con la rueda delantera y en el paquete. A medida que la campaña atrajo a comprar una suma redonda del velochehla adquisición me di por vencido y se embalan en gran film estirable.

Especial mi duda es el hecho de que el boleto a Crimea en mi sentado Coupe Express, y qué tipo de plataforma - es desconocido. En veloforumah yo sobre esto no encontrado, anotó en marcha y se dirigió a la estación.

Resultó muy bien vlazit, espacio - mucho. Incluso he tenido que apuntalar la maleta grande inferior, no telepalsya.





En Simferopol, decidí no hilar fino, y mi esposa y yo abordé el minibús privado a Simeiz, donde mi moto nadie interfirió. La verdad es que vale la pena para nosotros los 200 USD.

Vacaciones en la playa simple, en realidad no me gusta. Irrita este Día de la Marmota. Me desperté-casa-mar mar-comer-comer-sueño-pie. Pero frente a mi tour en bicicleta que estamos muy bien la semana de descanso en Simeiz. Pero esto no se aplica a las discusiones, así que saltar.

Así que la mañana del lunes colecciono cosas, sumerja la esposa en el autobús y empujar fuera.

Inmediatamente decidió ir sin una carga sobre sus hombros. Todo lo que necesita para adaptarse a una gran veloryukzak. Karemat Top, tienda de campaña, saco de dormir. Largo me preocupan mucho hasta que descubrió cómo se une al tronco, pero en estos tiempos de haber dominado rápidamente.
Desde el equipo - tarro, bomba, guantera con herramientas, una linterna, un sobre trasera, dos velozamka y ordenador de bicicleta.

Ciclistas listos para la batalla:



De Simeiza la carretera inferior a través del sanatorio y jardines voy a Alupka. El camino no es muy difícil - corto, de hasta quinientos metros de largo línea de descensos y ascensos. Los límites entre Alupka y Simeiz No, sólo una casa más Simeiz y la vecina ya Alupka.

Pista inferior se extiende por el Palacio Vorontsov, a la que me condujo hasta, y cinco a las ocho de la mañana.



Esta calle es la más baja South Coast Road, que pasa por el centro del palacio. En la guardia de entrada pide para ir a pie. No hay problema.

Por cierto, había filmar Los tres mosqueteros.



Gran reserva en la sala de almacenamiento bajo vigilancia, comprar un billete y se van.

En el palacio que era el primer visitante. Los interiores son hermosos, pero el cuerpo es pequeño, me esperaba más.



Fui a uno de los pasillos de mármol, de vez en cuando encuentro con las abuelas de graduarse de limpieza.



Otro palacio.



Palacio exterior.



Por cierto, la entrada es de 50 UAH.



En algún lugar en el patio encontrará copia casi exacta de la famosa Fuente de las Lágrimas en Bahchisaraja. Wikipedia está en silencio por qué. Quién sabe - escultor de la misma o qué?



Patio.



Meals on. Pase Mishor, teleférico Ai-Petri. Llamo adentro, más información en cómo va a menudo funicular. Resulta cada 7 minutos. Y la lata bicicleta.

Está bien, volver aquí más tarde. Por cierto, me sale de la parte inferior de Gaspra. Bueno, por supuesto, que no vieron el Nido de Golondrina, recuento de Crimea no lo era. No he visto. Por lo tanto, para corregir la situación.



Extraño, pero siempre he pensado que el Nido de Golondrina en Yalta. Resulta que en Gaspra. Pero luego me enteré del término Yalta Grande.

Cómo llegar a la toma de corriente está cerrado. Simplemente caminar por las escaleras durante aproximadamente un kilómetro, es decir. Saliendo del aparcamiento es genial, me viró y pagar 10 USD para la supervisión de valet parking. En el tronco es una mochila. Es difícil de quitar, pero los diez primeros no les importa.



En la playa casa de huéspedes con playa poco realista sucio. Me puedo imaginar cómo apesta. Fu, sigue disfrutando.



No sé que flota en el agua. En las algas no parece.

Antes, por el modo en el Nido de Golondrina que era un restaurante. Ahora, la exposición de pinturas de artistas rusos.

En el fondo se puede ver el Ayu-Dag.



Yo vengo de nuevo a la moto y volver a Mishor. Mi objetivo - para subir el Ai-Petri.

Y aquí está el teleférico.



Es broma. Aquí está. Una foto en el pequeño ascensor previa de Koreiz a la playa.

El costo de criar a 60 UAH. Detrás del volante, pagué otros 30. Cerca de la entrada se encuentran los taxistas me ofrecieron subo el Ai-Petri solo 60. Pero me pregunto en el teleférico.



Ajuste Funicular.

Me metí en el funicular con una visita guiada. Y aprendido muchas cosas interesantes. Por ejemplo, la longitud del camino de 3 kilometros en 15 minutos, y el ángulo máximo de elevación de 46 grados. El funicular hasta 40 personas. La mayor altura al suelo a unos 100 metros



Veo Simeiz y la montaña del gato en el horizonte. A la izquierda - Alupka.



En medio de la estación de transferencia de ascensor. El teleférico consta de dos tramos. Funicular sólo cuatro pares y se están moviendo hacia la otra.

Las plantas son las más fuertes del mundo. Visto así los dientes de león que brotan a través del asfalto? Como los árboles crecen en tales condiciones?



Ver desde arriba. En la orilla - Miskhor y Gaspra.



Yalta. Hasta que llegue más tarde.



Explora la zona. Además los niños pristavuchih de las montañas, ofreciendo a comer, montar a caballo, comprar sudadera locales, foto tomada con un águila y un montón de similares, innecesaria, en principio, no veo sentido de distancia una multitud de personas cerca de las cuevas.

Un hombre de la localidad, o armenia, o uzbeco sugiere que una de las tres cuevas en el Ai-Petri viene en geofísica. Aparcamiento aquí. Entrada - 40 UAH
.


Abajo una escalera de caracol descendente en el que cada paso se siente la temperatura baja. A continuación llega a 10 grados centígrados, después de los primeros 40 se ve muy bien.



La guía habla de la cueva. El montículo a su izquierda - tierra excavada. Es evidente que para trabajar en la cueva sólo podía caminar en cuatro patas.



Chica estalagmita. Parece una figura de una niña. Realmente parece estar en la foto no es el efecto.



Aquí está una mierda colgando sobre su cabeza.



Estalactitas y estalagmitas unidos. Se stalactite cuando se cuelga de la parte superior, una estalagmita - a continuación. O viceversa.



Carámbano de la izquierda se llama "pastel de bodas".



Me voy de la cueva, el almuerzo cerca del teleférico y la cabeza en la dirección de Bahchisaraja. Hoy tengo la intención de pasar la noche cerca del Gran Cañón.

Los primeros cinco kilómetros que montan en la meseta de Ai-Petri.

Veo un objeto extraño en la colina. Con el tenedor se apaga para él. Parece un observatorio.



Después de 500 m vaya prohíbe además la placa. Base Militar. Yo despliego.

En el camino de superar el tipo de la vieja caravana. Este es el primer ciclista, a quien conocí en la guerra de Crimea. Él va a Bahchisaraja.



Comienza el descenso, que se extiende 15 km. Serpentina de montaña en el bosque, bajo los árboles. Fantásticamente agradable buena cobertura de carreteras. Casi no hay coches. Distancia trasladado al cañón en menos de una hora.



Parches raras en el pavimento. Generalmente buenas carreteras en la península de Crimea. Mejor que en el resto de Ucrania. Aquí, la otra de asfalto usado?



Gran Cañón. Hay que comercian con elegancia hierbas miel y recuerdos.



Entrada - 40 UAH. Pero después me cañón. En primer lugar usted necesita para encontrar un lugar para quedarse. Sirvo té gratis y ofrezco un sabor de mermelada de miel.



El marketing es simple. Degustiruesh, beber té, comprar. Funciona. Compré lavanda mermelada de miel. Muy sabroso.



Meals on. Mapa sugiere que hay un camping. Está a menos de 3 kilómetros, pero parece abandonado - no hay un alma. Francamente, hay una noche que era mudo, y fue aún más baja.



Después de 2 kilómetros - una pequeña aldea. Numera 70 UAH. Excelente. De los vecinos más que una mujer con los niños y todos. Silencioso y tranquilo.

Es tarde, pero decido explorar el chorro de Silver Falls. Por esta sube por la carretera durante 2 km. Miré el ordenador de bicicleta temporizador - 15 minutos. Aproximadamente sé cuánto tiempo voy a estar mañana a subir de nuevo.



El bosque alrededor simplemente fabuloso. Mereschatsya derecho en todo tipo de Enganches Sprites.



Cascada. La entrada a la cascada de 40 UAH.



Lo bañé con agua fría. Los flujos no son muy - no la temporada, por desgracia.



Eliminado hasta el lago, pero floreció, usted no puede nadar. Lo siento. Pero bueno, mañana será Bath Juventud en el Gran Cañón.



Y en las rocas escondiendo la cara.



Voy a volver a la granja. Todavía vamos hasta el pueblo para comprar comida para la cena.



Me levanto por la mañana, ir, ir al Gran Cañón.

En una montaña de fotos con el nombre impronunciable. Título olvidado. Kyuyuzyuk-decir?

Algo por el estilo.



Arriba en el río de montaña caminar a lo largo del cañón. El sendero - cabra. Piedras, raíces y ramas.



Empresa Fuente. Escribo un poco de agua.



Río se seca en el verano.



Formado tales nichos llenos de agua. Juvenil Bath, que me voy, también, un nicho tales. Simplemente genial.



Y aquí está.



Báñese. El agua es muy fría. 9-10 grados. Es agradable después del calor, quiero nadar, pero una vez que las piernas apretadas. Dolorosamente.



Y es hace tiempo. Serpentina arriba. Es difícil, pero es un reto para mí.



Diez kilómetros capturas campo.



Y hay Borshch !!! Esta directamente salvación. Un enorme plato con dos piezas gigantes de carne. El pan y tocino. Luego trajeron otro medio litro de compota de frutas.



Beg.



Vamos. El bosque comienza a adelgazarse. Mira el kilometraje, sigue siendo 5 kilometros de ascenso.



Serpentina. Me detuve cerca de la camioneta y el conductor dice que yo estaba loco para ir a una colina en una bicicleta.



Dejé fuera de peligro. Muy poco queda.



En el horizonte, la cúpula familiar.



Aquí es un tema interesante. Salta para los snowboarders. Un amigo de mi esposa de Sebastopol dijo que en invierno se enciende Ai-Petri esquí.



Última diapositiva.



Todos se levantaron. Hay soleado, por lo que necesita para cambiar el cristal de las gafas y transparente al apagón.



Caza. Cerca del descenso a Yalta.



Yalta desde la parte superior. Yo estaba allí.



Volar por el camino serpenteante. 45-50 km / h. Bosque, una brisa fresca. Está bien.



En un lado de la roca, el otro abierto.



En el camino, hay algo para ver. Por ejemplo, el Pabellón de Plata, construida en honor de los constructores de la carretera.



El tráfico es muy intenso. La corriente viaja aproximadamente a la misma velocidad que yo. Incluso más lento. Un pase incómodo. Estrechamente.



Aquí fue superado por pequeña rotura. De sacudiendo sujetadores de tornillo sin enrollar sostienen el tronco a la estructura. Chico valiente en la foto me prestó un destornillador. Más infierno que se detuvo. Curiosamente, es en Yap? Gracias, amigo.



Lago Karagol. Nada interesante.



Falls Wuchang-Su. La altura de 98 m. El más grande de Ucrania. Apenas flujos. Sería en la primavera para llegar allí.



Y aquí estoy en Yalta. Casi 20:00. Alojamiento apenas encontrar. Todos se niegan por una noche. Signos "Rent", como en los pueblos más pequeños, simplemente no hay.



Alquilo una habitación. El hijo de la dueña también un ciclista. Aparcamiento junto a la noche.



En Yalta, el enchufe directamente en Kharkov.



Hermoso paseo marítimo, muzKrasivaya terraplén, músicos, interruptores y artistas. No hacer nada.

El retrofotoatele foto. Vestido con un traje y fotkat siglo 18 en el trono el 40 UAH.
ykanty, interruptores y artistas. No hacer nada.



O la moto.



Monumento Incomprensible.



Y este es un restaurante de fusión.



Esta playa. En la foto que está en plena forma. Bien es para bañarse en la figura.



Perrito invita a excursiones.



En Yalta, también hay transporte por cable. Camino a lo largo del paseo marítimo y voy a dormir. Mañana ir más allá.



Al día siguiente, me encontré con que en Yalta en dos barcos de crucero atracado. Un poco más lejos.



En segundo lugar en el paseo marítimo. Él es simplemente enorme.



Aduana.



Una mujer lee una señal de que todo estará en la entrada para inspeccionar en busca de armas, explosivos u otros artículos prohibidos.



El marinero se lava bordo.



Aún Mahina. Sólo flotante rascacielos establecido en su lado.



Yalta atrás. Me muevo en la dirección de Alushta. En general, me gustó la ciudad. Muy limpio y cómodo-Europea.

En Yalta, así como en toda la península de Crimea muchos extranjeros. Checos y alemanes. Los vemos desde lejos. Especialmente los alemanes. Hay un par de ancianos de 65 años, tomados de la mano, con cámaras, vestidas decentemente -. Una vez visto los alemanes

Por cierto, yo mismo acaba de tomar un extranjero, cuando estudiaba el mapa. El hombre trató de ayudarme. Fue divertido ver la cara de los aborígenes locales, cuando su roto Inglés, me preguntó en ruso para mí pasar en tal y tal calle.

Los sureños son muy amables. Crimea sólo otro país.



Después de Nikita Jardín Botánico en otra serpentina dejar en la parte superior de la pista para Alushta.



Lejos Ayu-Dag.

Aquí, en la pista de cumplir varios grupos de dos ciclistas.

El camino es monótono y pesado. Casi 20 kilometros cuesta arriba. La mayoría van a pie. El tiempo es corto, pero aún así llegar a Alushta.



En el descenso a Alushta me puse un récord de velocidad, acelerando a 61, a 6 km / h.



Alushta no le gustaba. Una multitud de personas,, caminos averiados sucios. No hacer nada. ¿Es que las mujeres bonitas aquí están vendiendo ramos. Estamos en una boda de banda novia entre la multitud.



Visito el acuario y dendrozoopark. Lugar muy agradable, pero casi no hay gente.

Roe.



Cisnes.



Besos Fish.



Acuario es pequeño y la entrada 50 UAH. Zazhralis



Nemo.



Pase la noche en Alushta. Al día siguiente paquete grande en Simferopol en autobús. Se kapets. Los ciclistas no caben en el maletero. Tuve que ponerlo en el interior. Y todo el camino a través de él cabalgaba a los pasajeros de izquierda que recogieron el conductor.



Volver a la comida Kharkiv en tren rápido en el compartimiento. La parte superior de un estante para todos los compartimentos. Gran vlazit, pero la mayor parte no encajaría.

Afortunadamente, a excepción de mí yo era una mujer con un niño pequeño y un mínimo de equipaje.



Pero

So.
Durante tres días pasaron 188, a 5 km
La tasa media de 9, 7 kmh
El presupuesto se considera para ser simple - entradas, almuerzo UAH 50, cena 50 UAH (en lugares modestos essno), desayuno 20 UAH, la vivienda - 70-250 (puede haber en tiendas de campaña, pero que si el grupo), el resto de los recuerdos, los honorarios para hacer turismo, helado, agua, cerveza de centeno, aseo y así sucesivamente. Pasé 1700 sin entradas, pero se puede caber en 1000, y si las tiendas -. Incluso menos

Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable