Como apoyo la industria automotriz nacional

Usted puede romper y batir. Voy a tratar de haber coincidido con el cuadro de texto.

Algo así.
Fue en febrero de 2012, antes de que el fin del mundo estaba aún hasta diez meses, y que era aburrido. Por delante se alzaba el verano con sus cálidos y sudorosas mujeres votki. Votki me nepyu y las mujeres tienen que sudar por si acaso, por lo que yo estaba dispuesto a intercambiar todo esto en un box frío, jugando con algunos electrodomésticos.

algo así.
La máquina todos los días ha sido, que tenía algo, desfile-producto, incluso poremontirovat más largo que el trayecto.
Implementar empuje, por así decirlo, udelat en aceite, para derribar las manos y el olor de gasolina.
Dio la casualidad de que la totalidad de mis 10 años de experiencia automotriz, a pesar de una buena cantidad de máquinas, se ha asociado con sólo uno alemán y uno marcas rusas. Ser propietario de dos vasos a la vez, no habría sufrido, y después de cuatro cinco y una conclusión siete BMW se plantea es simple: comprar un saludo bicicleta como año de la escuela, lubricar la cadena y no vyebyvaetsya necesaria Cinco BMW E 34, el año 92, 2, 5 de gasolina escotilla y la mecánica.
Pero el destino intervino caso: uno que arrojó el viejo aceite de vender su flota. Subió al sitio para ver lo mucho que hay en Rusty metal ferroso PTSami enviado, se puede conseguir en la reventa de eso. Ran líneas ... Kamaz ... Icarus ... Niva UAZ ... ... ... Volga OPA! ¡Oh sí! No puede haber Gas 3105 '95. 166 CV Esto podría ser sólo una. La tracción total. Donde el río Volga - un nombre. Es realmente un coche muy antiguos y raros, todo en uno. Lo vi antes de que una sola vez en el noveno grado. Recuerdo que ohuel natural, entonces el sonido del motor.
El precio de salida de la subasta - hacer más que al coche extranjero normal. Existe la posibilidad de competir. Vigilancia Alimentaria. Al conducir, recordé como el Niva había comprado el aceite, lo que representa un campo enorme (en realidad un vertedero) coches oxidados a la intemperie. Came. El vertedero fue. Pero esta máquina, resulta que se almacena en una caja de ladrillo seco con coches caros. En 2004, él hizo eso, ella viajó después de que dos mil quinientos kilómetros, ya mediados de 2004 se quedó inmovilizado.
Podrazgrablena Naturalmente en fichas, a veces teñidas, pero no podridos. Poco menos de una capa de cal y polvo durante 8 años.
Esta la primera vez que vio:





Longitud prosa siguiente de casi seis meses: me ganó la subasta por un largo tiempo de espera para los documentos, y luego pagar de nuevo por un largo tiempo de espera para los documentos y es el momento de tomarla. Afortunadamente coincidencia, 19 de julio cumpleaños, así que es un regalo para ti mismo 30 años.

Datos técnicos y otros. Kopipastit información precisa no. Vseravno todo copiado uno a uno. Se puede ver aquí:

ru.wikipedia.org/wiki/Р "RђR - 3105

Durante 8 años de inactividad después de una sola rueda. Musculoso, pero mi pobre chetyrka apenas sacó el barco a la luz.



Entonces me di cuenta de que el cerdo de ganso no es un amigo mío Taz ohueet arrastre es casi 10 kilómetros en el calor de 35 grados, llamé a un taxi, que es dos veces echando humo después de un cuerpo de dos toneladas arrastró hasta el garaje. (con grúas que tenemos un problema)



Lavar Karcher. Es hora de comenzar. Cambie el aceite, velas, gasolina. No empieces. Hizo la tristeza en la bomba de gasolina. Era una inscripción orgullosos "Hecho en la URSS", que socavó en gran medida la capacidad de salir a comprar lo mismo en la tienda. Un viejo ochechkah dedulki en dos horas de trabajo y 200 rublos lo llevó al nerviosismo, pero el secreto no se revela.



La distancia entre los dos de entrada de unos 6 metros. Le llevó casi todo. Dimensiones de la máquina es simplemente poco realista. Es interesante hacer el cuerpo: es lo que nominalmente vibraciones aislado en aprovechar todo sordo, y mucho mejor que si usted acaba de pegar el STP coche, además de algunas piezas (como gafas bajo el capó), la sensación de que echó milímetros de metal de seis y cincuenta y cinco de espesor. Hecho todo el capital.



Salon supuesto podrazgrablen,, tapicería de cuero original que no fue preservada sentimos mucho, pero: un árbol, un climatizador de bienes, calienta los cuatro asientos, impulsado los tres asientos (sí, el asiento trasero también es ajustable en longitud), volante ajustable en 2 planos para máquinas domésticas -. el cosmos, incluso ahora



Echaba de menos una foto. Vista frontal. Capucha simplemente no está cerrada. con brechas todo exactamente. Todo a la medida, se abre y se cierra mejor que jarrones



Ancho de la puerta posterior de aproximadamente un metro.



Largo pensaron cómo mostrar el tamaño de la cabina en la foto: Me altura de 185 cm, el asiento delantero se movieron hacia atrás para que apenas apretar agarre. Me siento en el asiento de atrás de descanso. De rodillas en el respaldo del asiento delantero siguen siendo lugares que quedan - mis zapatillas talla 45. Pruébelo en su coche como



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable