Fototchet de China: Tianjin y Beijing.

De hecho, durante mucho tiempo no es del todo laovaya pero aún lejos haohana ... Así, recientemente ha tenido tiempo para ir a Beijing, pero tal posibilidad no puede ser pasado por alto no está satisfecho PL informes frescos de la vida. Para photo-- bienvenida bajo la corte. Espero que se le parezca. No rompa, el fin indicado.





Vamos a empezar con un par de fotos de la ciudad, donde estoy ahora obtiene. Se llama Tianjin, situada a 100 kilómetros de Pekín, cuenta con 13 millones de habitantes. La cuarta ciudad más grande de China después de Shanghai, Beijing y Guangzhou. Aquí por ejemplo aquí en autobús allí en rutas particularmente ocupado. ¿Quién se acuerda de Inglaterra?



En general, China es mucho más importancia a la simbología - números, signos del zodiaco, horóscopos, etc. Aquí está una fuente instalada en un parque acuático. Número total de cifras - 12, 12 años se corresponde con el calendario chino.



Así, comienza el viaje. Nos vamos a la estación central en Tianjin. Para llegar a Beijing, hay dos opciones - para entrenar durante 9 yuanes, 3 horas o andar en tren por 55 yuanes, viajando 33 minutos. Naturalmente, la elección recae en el segundo. Aquí está, más o menos guapo ... Los primeros signos del programa de construcción de ferrocarriles de alta velocidad en China. Ahora hay más de 10 (en el sentido de la orientación) y cada año aumenta. Producción de toda la - desde el carril y en los trenes.



Pero, de hecho, y su velocidad de crucero. Yo era hasta hace poco un sentimiento tenido que esto es un divorcio - sin agitación o Kidane de lado a lado. Imagínense crujidos rovnenko. ¿Quién quiere discutir sobre la calidad de los productos chinos - primer paseo en estos trenes (hace unos 15 años, la tasa media de los trenes chinos está a 40 km \ h). El progreso es? Ahora en construcción la línea transkitaykoy desde Harbin a Guangzhou, que conectará las piezas de ferrocarriles de alta velocidad en conjunto.



Al llegar a la estación sur de Beijing, sólo se mueven en la dirección de la estación de metro - Circuitos turísticos parten de aquí 天安门 - Plaza de Tiananmen o el cielo abierto. Para llegar a la forma más fácil de conseguir en el metro. Y Beijing Subway favorablemente con otras ciudades de metro en China se debe al hecho de que era el más viejo y no tenía tiempo para empacar las paredes de cristal entre la plataforma y los rieles. Por lo que es posible admirar el tren - mi debilidad eterna.



Y otro. Dado que las líneas fueron construidas en diferentes momentos de los trenes y todos los tipos. Ahora hay cerca de 13 líneas y está en constante construcción de nuevas. ¿Cuál es particularmente agradable - en todas las principales ciudades de metro rama separada se alimenta al aeropuerto, que es muy conveniente.



Y aquí dobralist de Tiananmen. Estas cosas del edificio es el centro de la ciudad principal del país (北京 inglés - Capital del Norte, 中国 - país central). Bueno, estoy en el medio del centro.



Stella Plaza de Tiananmen en honor de la proclamación de la independencia de la República Popular de China en 1949. La piedra angular de la historia local, por así decirlo.
Desde Pekín - la ciudad capital y el turismo, en el informe se verá como un extracto de guías de turismo, así que no me eches la culpa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable