Biatleta ganó concursos en su ropa interior

Atleta, hablar con amigos en el equipo, se ha comprometido a introducir las siguientes competiciones de biatlón en su ropa interior.





Hija de triple campeona olímpica Christine Reztsova entró en la masa comience la de toda Rusia torneos juveniles, que se celebraron en Murmansk, el uso de top sujetador forma y bragas.



En una entrevista con "Eurosport" Christina ha explicado los motivos de su acción: - De hecho, la idea se originó mucho antes - en los Juegos, de manera inesperada para mí. Antes de la primera carrera que tan casualmente arrojé compañero de equipo, dicen, si gano la carrera (para mí en ese momento era imposible), el siguiente arranque se apagará en su ropa interior. Y ¿qué te parece? Me superar (risas). Mis niñas se recordó de inmediato de Said tenían que cumplir su palabra. Se trata, como sabemos, no es un gorrión. - Por lo tanto, la ropa interior de encaje mundo Christina Reztsovym debe ver otros Juegos. Lo detuvo? - De hecho, me gustaría ir a la "declaración como" el bastón de mando en el último día, pero como no había posibilidad de descalificación, no me atrevería a no dejar el equipo. Podríamos eliminar por conducta antideportiva. - Por lo tanto, la promesa se trasladó a Murmansk? - Sin Lugar A Duda. Las niñas me dijo una vez, la última prueba de la temporada, es el momento de cumplir la promesa. No tenía adónde ir. Sucedió en la salida en masa. Francamente, para esconderse de los ojos de los opositores, los árbitros, los entrenadores era imposible. Estudié todos (risas).

- Aún así ... No se sorprenda si en relación con la carrera aún detenidos. - Iniciar y verdadero, que tuvo lugar un poco más tarde de lo previsto. Todo el mundo estaba tratando de entender lo que parecía tipo de nueva moda en el biatlón (sonríe). Pero lo interesante comenzó en la pista. Riendo todo por quién estaba conduciendo. Afortunadamente, el público se dio cuenta de que era una broma, una broma y nada más. En otras palabras, me encontré con el acompañamiento de gritos como: ". Dar de lino" (risas)

- Y mientras usted gana la carrera. - Sí, he ganado, sin embargo, y podría perder el oro. Después de la carrera que he escuchado en su discurso de una gran cantidad de comentarios negativos, que se redujeron a pensar, "ella deshonra biatlón y una falta de respeto a sus rivales».



- Era la opinión general? - No, por supuesto. Repito, muchos se reían y entendieron la broma. Al mismo tiempo le pregunté a las chicas antes de la carrera (y hablo con muchos), ya no haría daño a nadie. Nadie reaccionó negativamente no todo el mundo le gusta la idea. Lo hice, como se suele decir, no para beneficio personal; nadie iba a hacer diversión, diversión. No es travesuras escandalosas, sino simplemente un intento de evitar infundada. No me arrepiento de nada, pero no lo voy a repetir. Campeón olímpico tres veces Anfisa Reztsova confesó "El deporte soviético", que no se aprobó escritura Christina - reaccioné negativamente sobre lo que ha sucedido. Tuvimos una larga conversación sobre el tema. Le expliqué a mi hija que glorifican mismos necesitan otras maneras.

Fuente: www.eurosport.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable