Las vacaciones de verano. Vamos a ir a la mar! Pregunta: ¿Dónde?

So. Las vacaciones de verano. Vamos a ir a la mar! Pregunta: ¿Dónde

Hombre, yo soy salvaje, fuera de los grandes y poderosos no sucede. Debido a que el destino elegido largo y meticuloso.
Egipto y Turquía han dejado de existir una vez - para uzhratye enfrenta a compañeros y yo en casa ", por favor."
Cualquier Tailandia ahora, y voy con mi esposa, por lo que nayuh.
Pero astilla solar de la antigua Yugoslavia - que es necesaria
. Se resuelve:. Montenegro, Budva, junio

Day One. Llegamos a Tivat. "Aerodrom Tivat» - la segunda más grande y el segundo aeropuerto internacional en general en Montenegro. En un par de decenas de kilómetros. de su ciudad de Budva, donde realmente vamos.
Las primeras impresiones: caliente, oh, b% №, bellamente-how ...




En la izquierda, las montañas, el mar a la derecha - KR-rr-rasota!



La ciudad en sí parecía consistir sólo en hoteles y cafeterías. Al igual que Stargorod - solamente las personas nacidas aquí es claramente no afeitarse, corte de pelo y morir
. El primero de los trabajadores de Montenegro Mandamientos - "El hombre nace cansado y viven para relajarse»



Aquí está - Budva. La vista desde uno de los serpentina, serpenteando a través de las montañas alrededor de la ciudad.
La ciudad está creciendo activamente - de acuerdo a lo local, la mitad de lo que se ve fue construido durante el invierno pasado
. Para ser honesto - alrededor de la mitad fib explícitamente, pero construye todo muy activo. Constructores sfotkat alguna manera nunca llegó, pero se ven mucho más agradable nuestra Dzhumshut I. Por cierto, mientras que el canto. Y muy bueno.



Bueno, ir a dar un paseo? Esta es la principal calle turística de la ciudad. Feliz ...
En clima caliente está casi vacío, pero por la noche, cuando la temperatura desciende a unos cómodos 25 grados, la gente aquí sólo lleno. Calle consiste esencialmente en dos partes paralelas - se trata de un paseo marítimo, donde ir "cara" de docenas de restaurantes y cafés, y el segundo - (en la foto), que se remontan caras de la misma retoranov pero hay Targa tiene un local de comida rápida (que a continuación). Y aquí hay cientos de vendedores de souvenirs.



Y luego, por la noche. Diferencia Chustvuete?
A lo largo del enorme número de la calle de restaurantes y discotecas. "Clubes" Noche muy divertidos strippers de cosecha propia. Al igual que esta acción para mostrar la
club de campo


A la mañana siguiente. Prueba una:. Rafting
A las 6 am. Reuniendo en la parada del autobús. Y reenviar.
El autobús golpeó su limpieza y pulcritud. El viaje de cuatro horas, se movía con facilidad.
Hablando de coches y carreteras - los caminos aquí praktichcheski Europa. Pero el hecho de que las secciones rectas de 300 metros hay casi ninguna parte se encuentra de manera que la persecución aquí y nadie está tratando, sino de aquellos que están tratando de permanecer monumentos a lo largo de las serpentinas de montaña.



Tuve que ir hasta el norte del país en la frontera con Bosnia y Herzegovina y Serbia. Belleza indescriptible.
El ostorov foto San Esteban, y es el hotel más famoso de Montenegro - aquí en su tiempo descansado Sophia Loren, Sylvester Stallone, y presuntamente brovenosets LI Brezhnev.



El camino nos lleva a lo largo del cañón del río Tara. El río turquesa etéreo. Este color se explica depósitos de minerales que contienen cobre.



El camino a lo largo del cañón vetsya una manera muy peculiar. En el camino, pasamos por un 52 del túnel (!) - Por lo menos, por lo que dice la guía. Contamos 51-57 Sólo algunos de ellos son como una especie de túnel, y como algunos, casi inseparables.



Piva represa hidroeléctrica. Imagínese - todo un río de
cerveza Instalación estratégica, por cierto, pero que tenían que ponerse de pie y pofotkatsya hasta que llegó una popa ancianos serbios y nos llevaron a la
h№yam El tamaño y la grandeza de este edificio, foto, por desgracia, no pueden pasar.



Aquí estamos en el acto. Por cierto, en la entrada al campamento (y es e№enya realmente sorda de este país), la calidad de la superficie de la carretera se ha reducido a aproximadamente el nivel de las calles centrales de mi ciudad natal de Izhevsk Pero esto todavía no es la Unión Europea.
Sobre la base de desayuno rápido, cambiamos de ropa y nos vamos. Un par de kilómetros en los viejos "transportadores" y muy alegre "Defender" + 300 metros de camino de montaña krutyuschey pie, y nos tienen en su lugar.
Georgia en balsas.



Instructor - colorido serbia. El lenguaje común entre los turistas encontró de inmediato - «parar, vamos a ir, mozhno Imágenes» -, nos dijo. y diligentemente remo / infantil no está / fotografiado. Transmitir un sentido de la belleza es simplemente poco realista.
Enormes montañas, contra el que una persona parece pequeño insecto, neveroyano agua azul y claro, un mosaico de piedras de colores en el fondo del río bajo los 20 (!) Medidores de agua con hielo, enormes rocas están dispersos como algunos gigantes.



La verdad es que a veces en mi cabeza sonaba Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son, y parecía que de la selva de la selva a orillas aparecen chicos estrecho de ojos en caña sombreros y Kalash
No anunciado ...
Pero había un lugar para un alto en la pintoresca cascada. Por cierto, la margen derecha, como yo lo entiendo, tiene el serbio - Tara, el río fronterizo. Así que en Serbia, también visitamos



El río es cristalina y muy sabroso - se puede beber sin peligro. En Budva, por cierto, también puede ser segura para beber del grifo.
Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Aquí vamos a tierra.
En el puente de frontera de la foto - Bosnia y Herzegovina izquierda. Cualquier grieta en el hormigón es claramente en algo desde el 12, 7 mm y superiores. No puedo creer que estas personas encantadoras, sonriendo recientemente con entusiasmo cortan mutuamente cuánto zryaya ...



Es hora para el almuerzo. Y aquí está la principal Montenegro una trampa, "yo no como mucho!»
Nota para los que van a esos lugares - están siempre en el juicio, pedir una porción para dos - si no naedites comer (lo cual es poco probable), será pedir más, de bajo costo como
. Ensalada, sopa, y una parte de la carne de la olla como en la foto, estoy con mi peso 70kg de alguna manera la esposa umyal no logró
Lo que es interesante - en el lejano e "enyah, en la frontera del país, en el café - una botella de cerveza es excelente mestnog 1, 5 euros (!).



Piva mirada de despedida en el mar, y nos vamos a casa - a Budva.



Segundo día - a pie a lo largo de Budva. Por supuesto, había que mirar en la Ciudad Vieja.
No es ningún secreto que los serbios y montenegrinos (mismos serbios, por cierto) - consideran a Rusia por su hermano mayor. El local era común incluso antes de que un refrán que dice: "Con Rusia tenemos 200 millones, y sin Rusia - medio del camión). Serbios principalmente tratando de imitar el "hermano mayor" - incluso hizo rey sobre sí-campana. Además, no se llama ni una sola vez, por cierto.



Me olvidé del mar.
Mar Itak- es cristalina. Muy salado. Y casi sin vida - en todo momento durante dos décadas vio una peces desteñidos. Así que los fanáticos del buceo, por desgracia, pasan (o se van al mar abierto - hay una mejor vida silvestre).
Se extiende a lo largo de la totalidad de Budva Slovenska Plaja - Playa eslava. Él, como la mayoría de las playas son de guijarros. Así que ir a la playa sin actividad zapatillas-korallikov para masoquistas (zapatillas se pueden comprar por 10 euros siguiente).
La playa se divide en zonas productivas donde se pueden alquilar Lezak i Soncebran - tumbona y sombrilla. O tumbarse de forma gratuita - si sus intentos de nadar fuera del área marcada playa terminó rascó la espalda - tontos sin contar hacer - es dofiga grandes escollos.



Local sportbike amor - en las calles (40, 000, por cierto) a menudo puede ser visto Yamaha R1 o Kawasaki Ninja. Y me gustó eso es tan guapo.



Día Tres. Playas de guijarros probados - desea arena. Le pedimos al local (en ruso dicen casi todos) y decidimos ir hacia el sur - en Ulcinj. hay Velika Plaza - una gran playa. 13 km de arena fina.
Sin embargo, todo un poco estropeado lo que estábamos buscando para la estación de autobuses netoropyas aproximadamente 3 horas No, bueno, ya habríamos adivinado que se trata de la estación de autobuses?



Había café badsome. No Cheburechnaya no perros no belyashechnaya rygalovka con frenética, balido, los precios, y una gran mini-restaurante. Maldita Saqué mi mismo zakazt toda la pizza, un ejemplo favorito me llevó también ordenó a sí mismo Rizzo. Un hul№ - 7 euros por acción
. Un camarero stsuko enfrentar de inmediato una astucia astucia hizo padonag.
No hay derecho a decir, "Amigo, hay una pizza con un tamaño de la muestra de camino - no os coméis dos si querían, porque se rompe la mierda»
. Afortunadamente, yo ya sabía las dos palabras mágicas - "por sí mismos." Tras ellos, los restos - es decir, 3.4 nos pizza gratis embalado en contenedores y película. Comimos durante tres días.



Hablando de signos. Parece que los trabajadores de los servicios de carretera pintan signos en su tiempo libre. Si dos de lo mismo se puede encontrar más, tres improbable.



Velika Plaza no está impresionado - 13 km de arena fina, vestido con los niños y los fuertes vientos, que en 10 minutos se convirtieron nuestras toallas y mochilas en un montón de arena.



En el camino de regreso nos encontramos con un pueblo de pescadores aquí. En las casas, obviamente, no vivir - venido sólo para los peces. Apesta difícil.
Generalmente, Ulcinj ha producido impresión mucho menos favorables que las ciudades del centro y norte. Es bastante sucia y no tan cómodo como en Budva. Además, una serie de Albania - un análogo del Cáucaso (en el mal sentido).



Día Cuatro. Crucero por la bahía de Kotor.
Por la mañana en el autobús fue dejando en Tivat (no el aeropuerto).
Se colocan a bordo del buque, por desgracia, a la izquierda, no la derecha.



Empujamos fuera e ir por la orilla de la bahía. En la playa un montón de cosas interesantes - una gran parte del mismo tipo, pero muy hermosos pueblos de pescadores. Viejo barco de misiles del Ejército Popular Yugoslavo (comprado a la Unión Soviética en los años 60).



Y esto es - los abandonados túneles, refugios para submarinos. Subo allí no me importaría.



Deje de número uno -. Herceg Novi, "las ciudades-dohrena pasos»
Conocido por su "fortaleza sangrienta", para los que en el momento en que simplemente no Hacked - incluyendo la nuestra con los austriacos en el siglo 19.



"Y para Stan Etayo raspalagaetsya más importante, por favor uno dostoprimechatelnost Etayo krepasti - tualet gratuita. La característica principal es que ya es de dos años n 'no funciona "- dijo guía Petar. Individuo divertido, por cierto.



La siguiente parada - la transferencia a los barcos que van a la cueva azul
. En el camino pasamos por varias fortalezas antiguas. ¿Qué es eso. y los serbios a la guerra es claramente sido siempre la coherencia.



Croacia tiene derecho.



Y aquí está la cueva. Es difícil de eliminar.



Mover hacia atrás. Pase Astillero - una de las pocas grandes empresas en Montenegro - vive el país debido principalmente al turismo.



Pero esta amarillento, ese otro, como una villa personal humano-cap - Luzhkov. Al menos, así lo dice Petar.



Llegamos a la bahía de Kotor. El estrecho paso de unos pocos cientos de metros entre enormes montañas. El espectáculo es fascinante.



Y él.



Pero es un lugar interesante - una isla artificial en el arrecife de la Virgen. Nunca me di cuenta de por qué, pero el Golfo ha sido derramado isla poredi y sobre ella construyó una iglesia aquí.



No es cerca de la oficina de registro o fotkatsya entrada khrushchovkas. En la envidia blanco local.



¿Cuál es el propósito de esta tabla y no vkuril%)



Aquí Kotor. La edad de la ciudad es de casi 2.200 años de antigüedad. Incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. No jodas un perro, en
generales Enigma en la atención: que encontrará en la foto de la muralla de la ciudad, construida por los venecianos de los siglos XV al siglo XIX?



Sugerencia.



Pero está cerca. Inspira, ёma ...



Ciudad Vieja, stsuko edad. Derecho como una película.



Y otro.



Es un hombre colorido. Poltorahi cerveza batida (aquí se venden) y se mantuvo hipo. En la estación de tren de Kazán, esto hubiera ido por intelectual hereditaria. Por cierto, el precio de las bebidas alcohólicas y los cigarrillos aquí no es tan Rusia europea, pero la gente no lo hacen golpes. Drunken casi imposible ver en la calle.



Con reminiscencias de Amsterdam.



Regreso a Budva. Pocos revelan la tetas tema - donde el mismo sin ella.
Gimnasta Monumento en Budva. ¿Quién va a poner este monumento, así que no podía entender. Sin embargo, se ve bien, y Turis considera que es su deber para subir la roca y se frotó las vírgenes de bronce llegan a todas partes.



Por otro lado.



Día Cuatro. O el quinto? No importa.
Nos vamos a la playa Mogren. Se encuentra lejos de Budva, bajo las rocas que sobresalen. La gente de allí es la oscuridad, así que subieron las rocas.
Y por una buena razón. Después de 10 minutos de natación pisado un erizo de mar. Gadsky gilipollas palenky dejó la pierna en dos docenas de agujas.
"Salvador" de Rusia (. Una crema antiséptica) hizo frente con una explosión - todo curado en un par de días.



Sofá para 3000R? No, no lo he visto.



Al día siguiente - ir a pie a la playa de Jaz. Sí. I-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-al!
Esta es Mogren - vista desde arriba.



Ir a través del túnel.



En carreteras de montaña.



Aquí está, Jaz. La parte inferior izquierda del camino, mudisticheskaya. Nudista, es decir
Por desgracia, yo mismo compré un teleobjetivo sólo después de las vacaciones.



Aquí está.



Un par de kilómetros de la serpentina, y estamos en la parte inferior. Op-pa, qué tipo de personas!



Otro día. Donde PL, y no hay gatos. Ese es uno de los locales - cangrejos de agarre en la playa cerca del restaurante. Los gatos, por cierto aquí no es similar a la nuestra - muy fino y largo. En la calle seleccionada sólo por la noche.



Sólo hay que pasar. ¿Has visto Nissan Micra coupé cabriolet? Y así, a la vez?



Una vez más volvimos a Mogren.



Ah, sí. Se comprometió a informarle sobre la comida. Aquí está una hamburguesa local. Precio € 2 ...
Dicen que una vez había un McDonalds. Yo no pego. No me sorprendió.



Y esto es - un shawarma / shaverma local. 3 euros



Estamos esperando el autobús a Tivat y el hogar. No me quiero ir, pero es necesario.

Publicado en [mergetime] 1345902738 [/ mergetime]
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable