De vacaciones papúes

Escribe blogger Gleb Kuznetsov:

Yo Gleb Kuznetsov, soy 27 años, cuando yo vivía en Moscú, pero fue antes de ir en un viaje desde la India a la Argentina. Hoy quiero contarles sobre uno de sus días, que tuvo lugar en la aldea del festival papúes Vosilimo en el norte del valle Balem en el corazón de la parte indonesia de la isla de Papúa.
30 fotos





2. Estos dos hermosos chicos de Londres me despiertan en una cabaña en la ladera en Vosilimo. Ya oí los tambores, por lo que necesito que darse prisa para el campo de las afueras del pueblo, donde hoy es comenzar un festival de tres días de la gente de tributo. Pero antes de que mis amigos. Carl (con camisa blanca) y Austin (que está rayado) sordo. Y Austin sordos "glamour" fotos - que a menudo ven a sus modelos, cubiertos con rosa aroma de perfume Gucci (si hay tales espíritus) en las polvorientas calles de Moscú. Yo subcadena chicos esta mañana en la ciudad aeropuerto Vanema (es decir en el campo de aterrizaje del campamento bandido de Papúa) - que están rodeados por una multitud de vagabundos que iban a no gente roban no conducen a las montañas de $ 200 por día. Los estafadores se fueron a casa, y nosotros somos los chicos en el transporte local, con patio trasero de fumar las mujeres y sus hijos en su regazo, llegamos a Vosilimo y nos acomodamos en una cabaña turística.



3. Tal disposición. (Y aquí estoy yo, en persona). Pero de inmediato ir a comer a una familia que contiene cabañas turísticas. Por cierto, el viaje de un mendigo Papúa - el más caro de la me puso a prueba en el camino de la India. La habitación más barata y totalmente asqueroso aquí cuesta unos 20 dólares, y para ir de un pueblo a otro, se necesita una semana para pisar fuerte a través de la selva o tomar un avión. Pero aquí estamos cortado tres veces el precio que había acordado pagar $ 10 por cabina y una mesa 5 media para la comida casera.



4. Se trata de una maravillosa familia y el pueblo de Dinamarca. Al no tener idea de Inglés, estas personas están tan sucintamente expresan con gestos que no se puede tomar por completo el estudio de Indonesia. En una reunión de los hombres valientes se dan la mano, y las mujeres y los niños tímidos primero miran con recelo, pero se dio cuenta de que el Sr. White no tiene planes de secuestrar y violar a ellos, sonrisa y un par de kilómetros después de barajar, moler la materia en la lengua. Pero las costumbres de homenaje, te diré además que el desayuno en la cabaña - y el festival.



5. Y no hay nada más simple desayuno en el pueblo de tributo. Es sólo la batata, que es un gran lugar, quebradiza y batatas. Nada más. La anfitriona en la que los niños se están arrastrando con patatas, todavía se pregunta si "shugera" para añadir al agua hirviendo, y salió a la carretera.



6. pisa fuerte atrás y vemos por primera vez los "nativos hostiles", asustó a los descubridores de la isla - los holandeses.



7. aullando y silbando a un polígono acercarse volquetas llenas de nativos armados. Saltan al suelo y comienzan inmediatamente a desnudarse y gamberros.



8.



9.



10



11. La relación de 1 a 1 es llevado volcar soldados de Indonesia. Alrededor colocado comandos de la policía con la M-16 y cinturones con granadas, al igual que los marineros revolucionarios en 1917. Papúes han tratado de declarar la independencia (que terminó con el asesinato de su líder), pero el festival y la reunión de todos los hombres de la tribu y en el color de armas de combate - una buena excusa para una rebelión! Oído al suelo - y los papúes a vertedero.



12



13



14. El Jefe, palo blanco llamativo y Kotek (precisamente lo que ponen en un lugar causal) más alta que la cabeza, está discutiendo un plan de acción con los organizadores. Mientras tanto, los ancianos ocupan el centro del campo (a medio kilómetro de largo y 500 metros de ancho) alrededor del pilar de la tortura. Guerra joven se dividen en grupos de principio "rural" y la planta cantos militantes y bailes.



15



16. ¿y el más astuto, posa para los fotógrafos en las líneas laterales y recoger cigarrillos tributo. Fumar tabaco barato y masticar la drogas blandas "espuma" local - los dos placer principal en el valle Balem. Indonesios prohíben el alcohol importación aquí, ya que la mayoría de sus dosis microscópicas aborígenes dureyut increíble. De todos modos, daniytsy aprendió a producir algo de puré de boniato y por la noche el joven turista ruso puede recordar querida Gopnik. Sin embargo, la mañana del festival, y el cielo está despejado.



17



18. El líder da la orden, y los equipos de países, encabezados por las guerras, acompañados por los hombres y mujeres de edad se apresuran a el ulular de la construcción en general.



19.



20



21



22



23. espectadores se reunieron varias decenas de fotógrafos de todo el mundo, el mismo número de jefes de Indonesia, y desde el barrio se juntaron representantes del pueblo de tributo. Pero algunas de las características de la Papúa vacaciones más tarde, pero por ahora los distinguidos invitados recita un breve discurso de bienvenida, y las mujeres y los hombres en la periferia de la mancha de barro festival, patrones genéricos aplicados pintura blanca y se lanzan a un baile.



24



25



26



27



28



29. Con esta absolutamente maravilloso líder de una de las aldeas en el céntrico barrio no pude tomar fotos. Preste atención a su Kotek modernizado! En su pueblo que ha entrado la civilización: tiene botas de goma, y ​​también logró reunir el Khoi-lo de la basura para decorar el vestido nacional. Y las gafas de sol! Todavía colgando detrás del disco de la búlgara y los auriculares del reproductor. Y todo esto, por supuesto, lo grotesco, pero refleja plenamente el papú diaria.



30. Esa es una imagen de lo que un papú en Papúa. V.I.P. Tribune - y en virtud del mismo pueblo. Los organizadores locales, la policía se persiguen despiadadamente con palos para asustar a la gente, y el precio del billete de $ 25 los deja más allá de la celebración de la vida. Pero tienen su camino!



El autor ha encontrado una continuación de este tema ... mas de 40 fotos - se puede romper))

Por cierto, existen estas entradas sólo en la imaginación de sus policías de Papúa y las víctimas. Ningún turista blanca sana Nunca compre - sólo porque ningún policía se atrevería a pedir billete del hombre blanco. En Papua enorme abismo entre el blanco y rizado (esto no es un insulto a la traducción de "papú"), en la "Pieza inacabada para piano mecánico" de Mijalkov, "sucio" conoce su lugar. Indonesios de Java a los europeos son la misma fracción de respeto, ¿tienen menos miedo, y están tratando de complacer a Mr. White, que expresa con fuerza la benevolencia y la prestación de servicios pequeños. En pocas palabras, me siento como un hombre (ya acostumbrado a todo tipo de gritos indignados, explico que esto es sarcasmo).



De hecho, la actitud de muchos corruptos y, como resultado, aquí están las imágenes aquí. Odio - Yo siempre trato de tomar fotos desde la distancia, en voz baja, de forma rápida. Girar el modelo, más desnuda y aterrorizada, y duchado sus persianas traqueteo y destellos de ... bueno, se puede ver por ti mismo.



Sin embargo, los bordes locales lograron progreso!



Mientras que en el lugar, y la danza afilar lanzas a una distancia estiran Papúa manicomio. Comercio mandarinas sin sabor para $ 2 10 piezas, armarios de drogas, de los cuales los dientes papúes son escarlata, el arroz y el agua potable a precios exorbitantes.



35



36



En la cerca del patio de relleno sanitario de cerdo al horno. Esa receta tradicional de Papúa (para los que van a estar en el valle Balem, puede por $ 100 en un pueblo para observar el proceso y participar de sus frutos). Tronco primera cerdo asado en un fuego abierto, a continuación, poner en las piedras calientes y cubrió la parte superior con heno y hierbas aromáticas. Una hora más tarde - por favor venga a la mesa.



38



Eso, y cenamos en el festival, y un cerdo suave y fragante trajeron los papúes su camote favorito.



Pero volvamos al relleno sanitario. El sol estaba en su cenit, y comenzó razas porcinas. Paperas Valle Balem que los perros: saben sus amantes, caminar detrás de ellos una cola, y aquí y correr una carrera.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable