Coches pegar completos con sus manos

Mi primer post, en todo caso, no patear.

Tengo que decir, estoy comprometido profesionalmente en pegar autos películas de vinilo. El significado de la Resolución de hablar de vinilo y dejar claro a la gente que no es necesario tener miedo de la película, así como que con habilidad adecuada, usted puede pegar sobre el coche en una mano.
Una selección favor no romper, al final le dirá
Por lo tanto, lo que tenemos: Chevrolet Lacetti Wagon. La tarea - para pegar sobre su película.





La película fue elegida mate transparente. ¿Cuáles son las razones? Quería guardar el favorito, coches azules, + a la venta será mucho más fácil.
La película utiliza la compañía KPMF? porque es la prueba del tiempo.

Mucho antes de pegar decidido pulir el parachoques elementos- más crítico y los lados, como ya sea un rasguño debajo de la película transparente está muy bien visto



lado izquierdo durante



Opción Ready:



Puede comenzar pegar. Lo que necesitamos:

pelo -Construir  - Un par de rasquetas (o vygonok)
doblaje profesional adecuada  - Un par de chizlerov (también doblaje)
 - Calidad de doblaje cuchillos, escalpelos en
ideale-  - Mucha mucha agua y jabón,
agua corriente  - Desengrasantes, servilletas pegajosos en ideale- deben comprar arcilla abrasivo, pero en realidad es bastante ideal si usted quiere lograr
.  - Removedor de manchas de asfalto.

Todo el trabajo debe llevarse a cabo en una habitación limpia, donde una gran cantidad de luz. Es aconsejable llevar a cabo el trabajo en conjunto, pero lo hice todo solo, después del trabajo.

Vamos a empezar con el capó.

Mi, superficies limpias primero con jabón, luego betún removedor, luego arcilla. Nos secamos, limpia, desengrasada, marcamos la película con un margen alrededor de los bordes.
Luego, en la enésima vez mi elemento se despega de la película de sustrato, y nos puso, pre-humedecida con agua jabonosa, un elemento. Expulsa suavemente rasqueta agua, primero sin la secadora, y luego con él. suaviza la flecha. ¿cómo? Sólo la experiencia lo dirá. resulta que algo como esto:



Ir a la azotea:



Bueno, yo pregunté al paciente. Genios que no entienden el significado de la Cuaresma, lea cuidadosamente!
La publicidad es, no, no, de lo contrario tendría direcciones.

Vamos. El resultado final del techo y el capó:



Ir al alerón trasero y el parachoques trasero.
uno de los elementos más complejos. Volver alas tienen que estar pegados sin juntas (aka feo), respectivamente fijar la película en todo el tablero y marcar directamente en la máquina.



Algo así como en el lado izquierdo:



Bampera- mayoría gemorno. debe ser retirado de la máquina, y uno muy incómodo para operar una pieza que cuelga de plástico. En el parachoques trasero jodido, lo siento, de 7 pm a 2 noches:



Con luces traseras decidido, creo adecuado-remove película tintado y Sello la misma matuyuschey.



Una forma típica de los sacerdotes en el quinto día de pegar es que:



Lo sentimos pegar imágenes de la bajo nikakuschy real hacer después del trabajo)

Paragolpes delantero pegar puerta listo, todo el culo, alas, para hacer frente a la
señal de ajuste


Después de una semana y un coche de media casi listo para correr en nuestro municipio Motor Show.
Acabados colgar un espejo y un umbral de 3 noches, la ingeniería de energía por bombeo)

De todos modos, no tenía suficiente en mi porog- izquierda dejó para más adelante.
Lavado, encerado napidorasil:



Que ella estaba de pie en la exposición:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable