Un viaje al festival de rock Cubana 2012

Hola queridos Yapovtsy. Transcurrido un mes desde entonces, como un comienzo para mí, probablemente la mejor aventura de este año - un viaje a la Cubana festival de rock en el Mar Negro. Voy a tratar de decirle sobre todo en el estilo narrativo de su propio rostro, por lo que habrá no sólo una visión general del festival en sí, sino también mi propia experiencia =) ¿Será como una galería, como el acabado lo dirá. Así que por favor no se rompen)

Así comenzó mi viaje en el Kuban con la aventura. El hecho es que para mí el día antes del viaje fue a visitar a un amigo de Chelyabinsk. Con un amigo, tuvimos que ir al bar "Coyote Ugly", otvisnut, por decirlo así, bien. Y así sucedió, pero el problema, después de regresar a casa, resultó que las llaves del apartamento a mí con un no, sino como llegar a casa por la puerta de hierro con un castillo Inglés, nadie sabía) Después de los juegos en el Spider-Man y la escalada en el balcón en el final fue convocado MChSniki, que todavía se encuentra a 2 horas de disección de la puerta) En general, es una historia diferente, excepto para decir que todo terminó bien y al día siguiente llegamos a la estación en Yekaterinburg, donde se reunió con la compañía de personas con las que iban a ir en tren 2,5 días . El organizador del viaje, Lesch, con un 90% de estas personas eran de la ciudad de Tyumen.





El viaje en tren muy al cubo - es una historia diferente, sin embargo, debido a que casi todo el coche fue ocupado por nosotros, el futuro kubanoidami. Esto significa que todo el camino era imprudente de canciones con una guitarra, beber, divertirse, y sólo un gran estado de ánimo, que nos cobraron 100%



Por lo tanto, todos todavía llegamos a Anapa y por delante de nosotros esperaba más en torno a 2 horas en coche de Veselovka directamente al festival. Bus nos dovёz a la zona vallada de policía donde todo el mundo nos dijo que entonces tienes que caminar unos 6 km bajo el sol abrasador)) Francamente, esta caminata con mochilas y bolsas en mi memoria durante mucho tiempo)
Y ella esperaba área del festival



Vista superior



El
entrada Dark Knight


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable