Primeros auxilios: "Tenemos todas las máquinas están ocupados. Espere ... "


Fuente
Olga Shishkanova problemas llegó tan sólo seis meses después de los acontecimientos más felices de su vida - el nacimiento de la hija de Katie. El embarazo va bien, la entrega es también más o menos fácilmente. Mi hija nació sana. Pero seis meses hija estaba enferma de la salmonelosis. Cuerpo de un adulto con el apoyo de los antibióticos para hacer frente a esta infección es fácil, pero para un bebé, esta infección es complicaciones mortales y amenazadas. El diagnóstico puso de inmediato, tomando la primera infección de calambres intestinales normales en un contexto de pequeño disbiosis. Pero el resultado final slozhnoproiznosimy diagnosticado con Salmonella meningoencefalitis. Y como una complicación:. Hidrocefalia y epilepsia

Kate seis años, pero ella todavía no puede caminar. Aunque la mejora es - casi cuatro años desde que Katie no era pristupov.Neizvestno epiléptica que provocó el ataque esta vez. Ese día, cuando Kate se enfermó, Olga no estaba en casa, ella estaba en el hospital para la cirugía electiva. Para su hija cuidó mi abuela. Cuando Kate se fue a un ajuste, de inmediato llevó a su nieta a un neurólogo en el centro de pago, donde siempre se observan.

Neurólogo, apenas miró al bebé, agarró el teléfono: "Urgente" rápida ", la niña ya está en un estado de coma! Kate tuvo que tomar en Ekaterimburgo ... »

 - Todas las máquinas están ocupados trabajando en la llamada, espere hasta que - respondió con calma controladores "rápido»
.
Todos estaban estupefactos al escuchar como, debido a la necesidad de coma epiléptica a retirar lo antes posible. Afortunadamente, mi abuela tenía un coche y la licencia de conducir. Comenzaron a llamar a la policía, pide el mantenimiento del coche, tan pronto como sea posible para evitar los atascos y llegar a Ekaterinburg. La policía negó que no nos ocupamos de estas cuestiones. Nieta abuela llevó una.

Ya en Ekaterimburgo, preguntó la policía de tráfico de pie en el centro comercial "Carnaval", para ayudar a dejar al niño. Chicos, policías de tránsito, sólo ver al niño inconsciente al instante se metió en el coche, encendieron las luces de emergencia y juntos llegaron a la 40 ª hospital.

La mamá de Katie no va a ninguna parte para quejarse de los médicos, no es hasta este.

 - Kate está ahora en cuidados intensivos, la ventilación mecánica, - nos dijo por teléfono madre Kathy. - Condición grave pero estable. Los médicos no dan ninguna predicción incluso cuando ella comienza a respirar por su cuenta.

 - ¿Y por qué decidió Ekaterinburg suerte Kate? - Pregunte. - Debido a que era más fácil de llegar al hospital Pyshminsky
?
 - Me temo que no hay Kate puede ayudar. Estuvimos allí en ningún momento. La última vez, cuando estaba en cuidados intensivos en el 2009 con un ataque, no había ni siquiera oxígeno.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable